TITO TRINIDAD O MIGUEL COTTO?????
TITO TRINIDAD O MIGUEL COTTO?????
Leyendo el tema de mi hermano enrike007 se me ocurrio este.
Que piensan de un combate entre estos dos? Quien hubiera ganado suponiendo hubiera sido en welter o superwelter?
Y Cual de los 2 fue para ti mejor que el otro?
Tengo entendido que aunque Tito esta retirado, existe una especie de enemistad entre estos 2 grandes guerreros boricuas.
saludos mis compas
Que piensan de un combate entre estos dos? Quien hubiera ganado suponiendo hubiera sido en welter o superwelter?
Y Cual de los 2 fue para ti mejor que el otro?
Tengo entendido que aunque Tito esta retirado, existe una especie de enemistad entre estos 2 grandes guerreros boricuas.
saludos mis compas
Re: TITO TRINIDAD O MIGUEL COTTO?????
Buena pregunta Ulysex yo pienso que Tito hubiera ganado espero y los expertos participen en el tema para ver su opinion.
Saludos
Saludos
Tito era mas grande fisicamente, esa es la verdad.
Veo a un Cotto dando pelea y conectando bien, pero la fortaleza de Tito se impondria y con ese gancho de izquierda "durisimo" lo hubiera nokeado en los rounds finales. Buena pelea, de todos modos.
Aunque la verdad creo que Cotto con esta pelea contra Mayweather superara a Tito en popularidad, bueno por poco margen y dependiendo de como le vaya en esa pelea. La verdad para mi dificil de escoger un favorito. Pero me quedo con Tito, creo fue mejor peleador welter que Cotto.
saludos mis compas
Veo a un Cotto dando pelea y conectando bien, pero la fortaleza de Tito se impondria y con ese gancho de izquierda "durisimo" lo hubiera nokeado en los rounds finales. Buena pelea, de todos modos.
Aunque la verdad creo que Cotto con esta pelea contra Mayweather superara a Tito en popularidad, bueno por poco margen y dependiendo de como le vaya en esa pelea. La verdad para mi dificil de escoger un favorito. Pero me quedo con Tito, creo fue mejor peleador welter que Cotto.
saludos mis compas
ulysex escribió:Tito era mas grande fisicamente, esa es la verdad.
saludos mis compas
Yo creo que tito se impondria tambien, sin embargo no creo que cotto vaya a ser mas popular ya que a cotto le hace falta una victoria ipo trinidad vs de la hoya(esta pelea para la gente de puerto rico es ley).
saludos
Siempre he sido un admirador del estilo de Miguel Cotto, pero Trinidad es lo mejor en boxeo boricua que me ha tocado ver......
Exactamente a eso me refiero compa picotto, dije "por poco margen o dependiendo de su desempeño en la pelea". En caso de ganar (cosa que dudo seriamente) seria el peak de la carrera de Cotto y creo si superaria a Tito.
Y la verdad para mi Tito fue un excelente peleador, pero su pelea con Delahoya la perdio. Delahoya no se "aculona" como lo hizo en los ultimos 3 rounds y gana facilmente, pero pues Delahoya era gallinon.
saludos mis compas
Y la verdad para mi Tito fue un excelente peleador, pero su pelea con Delahoya la perdio. Delahoya no se "aculona" como lo hizo en los ultimos 3 rounds y gana facilmente, pero pues Delahoya era gallinon.
saludos mis compas
De la hoya la tenia controlada (incluso la gano) pero pues esa noche alguien le puso el pie al golden boy, sin embargo para muchos fanaticos de puerto rico es mejor ni debatir eso por uqe se alocan.ulysex escribió:Exactamente a eso me refiero compa picotto, dije "por poco margen o dependiendo de su desempeño en la pelea". En caso de ganar (cosa que dudo seriamente) seria el peak de la carrera de Cotto y creo si superaria a Tito.
saludos mis compas
saludos
hay guey...... no ps creo que sip, el tito saldria on la mano en alto, pero ps ta cañon suponer, en el mejor momento de cotto, tito casi casi se andaba retirando. de hecho antes de sus ultimas derrotas tenia poca actividad..... no coincidieron pues.
Salu2.
P.D. hablando de la pelea niño feo vs cotto... como el nene feo no se atreve a tirarle mierda a cotto en las presentaciones, se la pasa diciendo que pacman (miss pacman, como el le dice) y margarito son unas mierdas tramposas, no como el que es puro y santo.....
si esta mas cabron que cotto sea mas popular en puertorico que tito....... necesitaria ganarle al niño jotito... digo bonito... el tito tiene muchos buenos combates al igual que cotto, pero sip, el tito es mas apreciado... peleon tito vs feroz vargas... los dos tragaron lona.... nomas que el feroz trago "mas muncha" jajajaja.picotto escribió:Yo creo que tito se impondria tambien, sin embargo no creo que cotto vaya a ser mas popular ya que a cotto le hace falta una victoria ipo trinidad vs de la hoya(esta pelea para la gente de puerto rico es ley).
Salu2.
P.D. hablando de la pelea niño feo vs cotto... como el nene feo no se atreve a tirarle mierda a cotto en las presentaciones, se la pasa diciendo que pacman (miss pacman, como el le dice) y margarito son unas mierdas tramposas, no como el que es puro y santo.....
-
La ventaja que le veo a Trinidad,seria su alcance,y un poco mejopr boxeo que cotto.
Me lo imagino,soportando los cuatro primeros raun,y luego haciendo su pelea.
De todas maneras,es cierto que a ese nivel,los analisis se desmadran por un solo golpe.
A Cotto,lo veo ganandole a cualquiera.
En su mejor momento claro esta.
Y contra Mahiweber,no creo que lo sea.
Saludos
Me lo imagino,soportando los cuatro primeros raun,y luego haciendo su pelea.
De todas maneras,es cierto que a ese nivel,los analisis se desmadran por un solo golpe.
A Cotto,lo veo ganandole a cualquiera.
En su mejor momento claro esta.
Y contra Mahiweber,no creo que lo sea.
Saludos
Definitivamente Tito creo le ganaba al Guerrero Isleño Cotto.
Creo el ponch de Tito, hubiese sido demasiado para Cotto.
Pero en cuanto a verlo Boxear, siempre he simpatizado mucho con Cotto, su Boxeo es muy bonito....más que Trinidad.
Cotto en mi personal gusto ,es Mi Boxeador Boricua favorito despues de Gómez, por encima de Tito, Benitez y demás glorias del pasado de la Isla.
Saludos,
Creo el ponch de Tito, hubiese sido demasiado para Cotto.
Pero en cuanto a verlo Boxear, siempre he simpatizado mucho con Cotto, su Boxeo es muy bonito....más que Trinidad.
Cotto en mi personal gusto ,es Mi Boxeador Boricua favorito despues de Gómez, por encima de Tito, Benitez y demás glorias del pasado de la Isla.
Saludos,