BRONER, BUEN PROSPECTO O FUTURO MAYWEATHER JR...
-
BRONER, BUEN PROSPECTO O FUTURO MAYWEATHER JR...
Hola, bueno, después de ver la gran performance de ayer de the problem broner, me quedó la duda, mas allá de su personslidad chocante y molesta, creo que es un diamante en bruto que de a poco lo van puliendo, tiene velocidad, reflejos, potencia, inteligencia, cuenta con todos los atributos para futuro top 10 de lbxlb... De todos modos me gustaría verlo a boxeadores que representen más riesgos, si pelearan hoy, por ej, contra JMM, creoque por su experiencia el mexicano lo haría ver muy mal a Broner...
Eloy perez nunca resolvió el problema, nunca encopntro el camino y el recto de derecha previo al KO, fue una obra de arte del local, una precision quirurgica verdaderamente y un cross derecho para terminar con las ilusiones de Eloy que se vió mal...
Me interesa saber como lo vieron, si piensan que tiene un techo o está en pleno crecimiento con quien les gustaría verlo pelear en esa categoría, etc...
SaludoS
Eloy perez nunca resolvió el problema, nunca encopntro el camino y el recto de derecha previo al KO, fue una obra de arte del local, una precision quirurgica verdaderamente y un cross derecho para terminar con las ilusiones de Eloy que se vió mal...
Me interesa saber como lo vieron, si piensan que tiene un techo o está en pleno crecimiento con quien les gustaría verlo pelear en esa categoría, etc...
SaludoS
Re: BRONER, BUEN PROSPECTO O FUTURO MAYWEATHER JR...
Broner es una gran promesa, pero vamos, aunque se parece a Mayweather, bajo mi punto de vista no es ni la mitad de rápido que Mayweather. Es más, creo que uando se retire, Floyd será considerado con los más grandes, véase Sugar Leonard, Manos de Piedra o Alexis Argüello
Es un genio!
Ayer mientras miraba el combate, pensé que suerte! Que suerte que ya hay un reemplazo, porque Mayweather de un tiempo a esta parte esta combatiendo con una frecuencia escueta. Y posiblemente en unos años, no muy lejanos, anuncie su retiro. Sabemos que maravilla Martinez esta en la misma vía. Los hermanos Klitschko se están poniendo viejos. Hopkins tiene un retiro seguro en 3 combates. A Lucian Bute tampoco le queda mucho tiempo si no aparecen retos. Donaire mostró ser mediocre. Y Ward es buen boxeador pero que lamentablemente no solidifica su posición. Entonces me preguntaba que sera del boxeo? Mi pregunta fue respondida con un “problem”: Adrien Broner.
Broner es tan similar a Mayweather que emociona. Tiene una técnica muy limpia, una concepción táctica que esta en sintonía con su temple. Es rápido. Muy inteligente. Y su idiosincrasia defensiva le da tanta libertad su boxeo que puede utilizar las mismas artimañas que Mayweather. Es difícil aun clasificar todas las virtudes de Broner porque no lo vimos en su esplendor, pero lo que seguro es que este muchacho no es un buen prospecto, sino una REALIDAD que se DESTACA. Broner junto a Prokza, en mi opinión son el mañana.Saludos
Ayer mientras miraba el combate, pensé que suerte! Que suerte que ya hay un reemplazo, porque Mayweather de un tiempo a esta parte esta combatiendo con una frecuencia escueta. Y posiblemente en unos años, no muy lejanos, anuncie su retiro. Sabemos que maravilla Martinez esta en la misma vía. Los hermanos Klitschko se están poniendo viejos. Hopkins tiene un retiro seguro en 3 combates. A Lucian Bute tampoco le queda mucho tiempo si no aparecen retos. Donaire mostró ser mediocre. Y Ward es buen boxeador pero que lamentablemente no solidifica su posición. Entonces me preguntaba que sera del boxeo? Mi pregunta fue respondida con un “problem”: Adrien Broner.
Broner es tan similar a Mayweather que emociona. Tiene una técnica muy limpia, una concepción táctica que esta en sintonía con su temple. Es rápido. Muy inteligente. Y su idiosincrasia defensiva le da tanta libertad su boxeo que puede utilizar las mismas artimañas que Mayweather. Es difícil aun clasificar todas las virtudes de Broner porque no lo vimos en su esplendor, pero lo que seguro es que este muchacho no es un buen prospecto, sino una REALIDAD que se DESTACA. Broner junto a Prokza, en mi opinión son el mañana.Saludos
Lo hace muy bonito, pero comparame un Mayweather que justo dos años después de debuta le gana a un Campeón, lo pongo en mayúsculas porque la realidad es que el bueno de Chicanito era un gran campeón, que en paz descanse. Broner por ahora, con todo lo bonito que lo hace, se proclamó campeón del mundo en una pelea vacante, al estilo Canelo, Jr. o Nonito, y su récord no tiene los nombres de Mayweather a la misma altura de sus respectivas carreras, por no hablar de lo putísimas que se lo hizo pasar Ponce de León. Eso por no hablar de la velocidad de manos que no es ni parecida.
Me gusta mucho Broner, pero como siempre no se tiene muy en cuenta lo que ha conseguido Mayweather, o la bestia que era Mayweather en su apogeo, véase Gatti véase Corrales. Muchas ostias tiene que llevar Broner para ser como Floyd en mi opinión.
Saludos.
Me gusta mucho Broner, pero como siempre no se tiene muy en cuenta lo que ha conseguido Mayweather, o la bestia que era Mayweather en su apogeo, véase Gatti véase Corrales. Muchas ostias tiene que llevar Broner para ser como Floyd en mi opinión.
Saludos.
-
Saludos bros,
Pues Broner tiene mucho potencial y eso claro que lo demostró, habría que esperar un par de combates más para ver que es lo que realmente tiene el muchacho.
sds
Pues Broner tiene mucho potencial y eso claro que lo demostró, habría que esperar un par de combates más para ver que es lo que realmente tiene el muchacho.
sds
-
Yo creo que es un proyecto pero de los mejores que hay, veo que entre pelea y pelea mejora a pasos agigantados, esperemos que se foguee con los mejores de la categoría asi nos saca las dudas...
SaludoS
SaludoS
Este clon de Floyd tiene una técnica aceptable, pero hasta ahora nada del otro mundo, lo que lo hace especial es su gran pegada, en ese sentido parece que estamos ante un Tyson de las divisiones chicas, y es lo que le da confianza sabedor de que puede acabar la pelea con unos cuantos golpes.
Pero hasta ahora no ha enfrentado a nadie de verdadera calidad, Ponce de Leon es lo mejor que ha enfrentado y tuvo problemas siendo que el mexicano es peleador clase B tirando a C pero con buena experiencia.
Para mi el reto de Broner será en los ligeros, habra que esperar ese momento, como pasó con Floyd que ya muchos lo daban como un fenomeno y de repente llegó Castillo a mostrarle su real nivel.
Asi como Donaire, hasta que no enfrente mejores retos se podra decir que estamos ante una nueva estrella de buen nivel.
Pero hasta ahora no ha enfrentado a nadie de verdadera calidad, Ponce de Leon es lo mejor que ha enfrentado y tuvo problemas siendo que el mexicano es peleador clase B tirando a C pero con buena experiencia.
Para mi el reto de Broner será en los ligeros, habra que esperar ese momento, como pasó con Floyd que ya muchos lo daban como un fenomeno y de repente llegó Castillo a mostrarle su real nivel.
Asi como Donaire, hasta que no enfrente mejores retos se podra decir que estamos ante una nueva estrella de buen nivel.
-
Va por buen camino,sobre todo,por su estilo,que lo hace tentador para las cadenas de TV.
Es buen boxeador,se cruza sin problemas,y esta muy bien preparado.
Claro,que ante este Eloy Perez,no preciso mucho.
Pero en esta velada,se mostro.
Es muy apresurado para compararlo con alguien,y menos con Mahiweber.
Saludos
Es buen boxeador,se cruza sin problemas,y esta muy bien preparado.
Claro,que ante este Eloy Perez,no preciso mucho.
Pero en esta velada,se mostro.
Es muy apresurado para compararlo con alguien,y menos con Mahiweber.
Saludos
No vi la pelea solo el ko impresionante y su baile mamon, ojala no se convierta en el nuevo floyd para mal(que no sea el wey mas bocon).
saludos
Edito ojala se convierta en el nuevo floyd pero solo en lo bueno no en lo bocon.
Saludos
saludos
Edito ojala se convierta en el nuevo floyd pero solo en lo bueno no en lo bocon.
Saludos
Última edición por picotto el Dom Feb 26, 2012 12:21 pm, editado 1 vez en total.
totalmente de acuerdo,esque en todo,me has dejado sin opinion! xDDCalamaro escribió:Lo hace muy bonito, pero comparame un Mayweather que justo dos años después de debuta le gana a un Campeón, lo pongo en mayúsculas porque la realidad es que el bueno de Chicanito era un gran campeón, que en paz descanse. Broner por ahora, con todo lo bonito que lo hace, se proclamó campeón del mundo en una pelea vacante, al estilo Canelo, Jr. o Nonito, y su récord no tiene los nombres de Mayweather a la misma altura de sus respectivas carreras, por no hablar de lo putísimas que se lo hizo pasar Ponce de León. Eso por no hablar de la velocidad de manos que no es ni parecida.
Saludos.