Juego original

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Juego original

Mensaje por Luigi »

Quien seguirá participando del juego original? Espero tengan la cortesía de responder.Saludos
Aficionado

Re: Juego original

Mensaje por Aficionado »

Luigi escribió:Quien seguirá participando del juego original? Espero tengan la cortesía de responder.Saludos
Pues yo quiero participar, había dicho que me retiraba de éste juego, pero vaya, que es divertido andar dando pronósticos, aquí daré algunos diferentes a ver si gano en alguno jaja, ya que participo en 4 juegos, el de Carlos de la pagina principal, el del feisbuk, y dos aquí :D

Mis pronósticos:
PELEAS DE LA SEMANA
ALEXANDER POVETKIN (23-0, 16) Ko10 a MARCO HUCK (34-1, 25) AMB Pesado
DEVON ALEXANDER (22-1, 13) DU a MARCOS MAIDANA (31-2, 28) a Welter 10 rounds
ADRIEN BRONER (22-0, 18) TKo 8 a ELOY PEREZ (23-0-2, 7) OMB Super Pluma
NATHEN CLEVERLY (23-0, 11) KO9 a TOMMY KARPENCY (21-2-1, 14) OMB Semi Pesado
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Quien seguirá participando del juego original? Espero tengan la cortesía de responder.Saludos

Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

:D
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

ulysex escribió::D
jajaja
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

"NO ME QUITEN EL JUEGO QUE ME PIRATEE DE ESPN EN DONDE NUNCA GANE!!

AQUI GANO, NO POR MANIPULAR RESULTADOS, NO POR OMITIR DATOS, NO POR PUNTEARME DE MAS, NO POR SOBERBIO Y POR MI COMPLEJO DE SUPERIORIDAD, NO...
TODO HA SIDO HONESTO!!!

REGRESEN A MI POR FAVOR PARTICIPEN EN MI PSEUDO JUEGO AMAÑADO DE PRONOSTICOS"

JAJAJAJAJAJ

ESTE LUIGI ES TODO UN PERSONAJE

SALUDOS!!
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Es cierto!!!

En ESPN nunca logró ganar, ni en un sólo mes. (y participó en muchos)

Como anécdota en la Quiniela donde venía la pelea de Segura vs Calderon II (que era un cheque al portador)
Todos, absolutamente todos atinaron al resultado, a excepción de este tal Luigi. (el dijó que ganaba Calderon)

Y en otro tema dijó que no había ganado porque las "sorpresas" se dan en el BoX!!!!! pero que en proximas participaciones iba a demostrar su superioridad!!!
jajajaja Que locura!!!!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Cuidado Panzon, te estas cargando demasiado, ya que por ahora es fácil; solo tienes 3 combates. Pero cuando sea agenda completa, fíjate de poder sostener todo el esqueleto que has armado, porque ahora seré YO el que se queje todos los meses. Desde ya te digo que quiero que informes que sucede si el púgil seleccionado como ganador categórico gana por puntos, cuanto se suma?

Lo se Rocky, se que si no participo sera mejor para el foro, ya que no tendrían un rival de mi jerarquía, pero mientras todo este en orden participare.

Hay que decirle a Roach Jr, que el, como todo FLOJO, se basa mucho en el azar, pero la realidad, avalada por Luigi, quien fue campeón en el 2010, segundo en el 2011 y actual campeón, y ganador del mes de Enero en el 2012, es que se puede reducir el azar en cifras casi imperceptibles para dar lugar a pronósticos mas racionales. Así que quédate con tu flojera casual.

25 de Febrero

Adrien Broner vs Eloy Perez------Broner por KOT en el septimo round

Nathan Cleverly vs Tommy Kaperncy------Cleverly por KOT en el noveno round

Alexander Povetkin vs Marco Huck------Povetkin por KO en el sexto round

PD : PANZON, SI QUIERES TE AYUDO CON EL CONCURSO PORQUE YO Y NADIE MAS QUE YO ESTA CAPACITADO PARA LLEVAR LAS PUNTUACIONES Y EL CONTROL DEL JUEGO , ADEMAS ASI PODRE SEGUIR HACIENDO TRAMPAS Y QUEDAR SIEMPRE COMO CAMPEÓN ETERNO YA QUE SI NO HAGO TRAMPAS VOY A QUEDAR ULTIMO Y TODOS SE BURLARAN DE MI , AYUDAME PANZÓN ,,,, NO SOPORTARIA LAS BURLAS DEL LUMPEN ,,,
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi creo que muchos no participaran en 2 juegos por cuestion de tiempo al postear , yo en mi caso aveces tengo tiempo de hacerlo y aveces no, asi que creo mas conveniente que te unas al juego de Panzon donde porsupuesto eres bienvenido.

Saludos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

"mensaje borrado"
Última edición por tayson88 el Dom Feb 26, 2012 10:51 am, editado 1 vez en total.
Responder