A TODOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

A TODOS

Mensaje por nahuelito »

hola a todos los latino, es verdad cotto es boricua, pero mi tema principal es otro, yo como fanatico del buen boxeo, tomo a MARAVILLA martinez, como si fuera mi idolo del boxeo de la decada de los 80, el gran MARVIN HAGLER!!!. que orgullo debe sentir sergio que a los 37!!!!añossss, todos le esquivan..., chavez SR VOLVEEEE!!!!, mano de piedra duran, VOLVE!!!!, tomy hearn, que VUELVAN toda esa camada de los 80, que ya no PELEABAN por PLATA, sino por ORGULLO!!!!
Gancho y Cross

Re: A TODOS

Mensaje por Gancho y Cross »

nAHUELITO, SOY ARGENTINO Y TAMBIEN SIMPATIZO CON MARAVILLA, lo que no entiendes es que no le huyen a Sergio sólo por ser peligroso, sino tambien por no ser buen negocio, crees que Cotto, probablemente el boxeador actual con más guerras en un ring, le tenga miedo a Sergio??? no lo creo, simplemente no es negocio...

Me parece bien que sea tu idolo, pero deberías ser un poco más moderado en tus declaraciones, podés ofender a alguien agrediendo constantemente a otros boxeadores, ni te digo si un boricua se entera que dijiste que Cotto era mexicano jejejej son dos grandes escuelas con muchisima rivalidad de por medio...

SaludoS
Panzon

Mensaje por Panzon »

Yo creo que nadie se ofende y desgraciadamente es cierto, por una cosa o por otra, maravilla actualemente (a pesar de ser de los mejores lbXlb) no tiene peleas atrativas........ Y pues como se ha visto ya mucho en este tema, los que el busca no lo quieren por que no es negocio y los que lo buscan a el el no los quiere por la misma razon.

Salu2.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:shock: :shock:
CHIKITITA

Mensaje por CHIKITITA »

PANZON!! YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO AUNK ME DA PENA LO K LE HICIERON, PERO PIENSO PORK NO EMIGRA A TODA DIVISION O QUE HAY K RETE A LOS CAMPEONES DE SU CATEGORIA PERO DE OTRA ORGANIZACION?? SE PUEDE?? DIGO PUESTO K NO ES EL CAMPEON ABSOLUTO EN ESTE MOMENTO Y SE K HAY PELEA DE UNIFICACION!! PUDIERA HACERLO? KREO K EL DEBERIA DE VER K NO QUIEREN PELEAR KON EL, POR EL MOTIVO K SEA , MIEDO, MUCHO PELIGRO Y POKA GANANCIA, NO ES NEGOCIO, ETCETC, EN LUGAR DE ESTAR AMACHADO A ESAS PELEAS PACQUIAO, MAYWEATHER Y CHAVEZ JR, PORK NO BUSKA OTRAS OPCIONES K EL TIEMPO VUELA!! K NO?? :?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es pequeña, Opciones las hay, puede incursionar a la dicision inmediata superior o regrasar a Superwelter, con su estaus puede ir a cualquir organizacion reconocida que desee y en ninguna le "haran caras feas" (AMB, CMB, FIB, OMB), pero cada cabeza es un mundo y pues el debe saber bien que es lo que quiere ya que incluso es promotor.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

ya lo comente en otro tema ayer el maravilla hace una declaracion con respecto a los que le adelantan en las listas de los lb x lb o sea manny y floyd.

Manny, no cree enfrentarlo ya que el no maneja su carrera.

Floyd, dice que la pelea se dara, al principio lo tome como que pudiera haber un arreglo previo entre ellos, pero ya ligando lo que dice de Pacquiao mas bien creo que nuevamente le hace la barba a Floyd y de paso da a entender que el siendo quien decide con quien pelea no tiene porque no pelearle.

o ustedes como la ven?

saludos
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

gancho y cross, yo no ofendo a nadie diciendo lo que me parece, pero creo que es una respuesta muy simplista decir que no se hace determinada pelea porque maravilla martinez no es negocio, estamos hablando de boxeadores que estan multi millonarios, creo que resonder que maravilla no es negocio es una respuesta comoda, facilista, pero para nadaprofunda.
Gancho y Cross

Jajaja si, puede ser simplista, pero esta es una época donde las peleas mas realizables son las que dejan ganancias, no las mejores... Cotto enfrentó a Margarito en su prime, Pacquiao en su prime, Mosley casi casi en su prime, Mayorga ya viejo pero peligroso igualmente, y vos te animás a llamarlo cobarde???

Pibe, no se cuántos años tendrás, pero medí mejor tus palabras, una cosa es decir creo que el JR no es justo campeón y otra muy distinta es decir que todos los que no pelean con Maravilla son cobardes... Aparte como ya te han dicho en varios temas que hablan de lo mismo, Maravilla no pelea con Pirog ante la insistencia de este, será porque es cobarde??? porque no sube de peso, porque es cobarde??? No lo se, quizas si, quizas no, simplemente creo que es más negocio aprovecharse de la fama del JR, y ganar una buena bolsa, y aumentar abismalmente su reconocimiento, quizas como desafío deportivo Ward o Pirog son muchisimos mejores rivales, pero no manejan la billetera de negocios de Julito...

No es simplista decir que una pelea no se hace porque no es negocio, por si no lo sabias erl box tiene hoy casi tanto sino mas, de negocio que de Box...

SaludoS
Gancho y Cross

elpipexor escribió:Imagen

:shock: :shock:

JAJAJAJA eres burlista pipexor jejeje, prefiero a Messi antes que Maradona, y prefiero a Nicolino Locce antes que ambos ;)
Responder