maravilla vs campillo (sparring).

Foro sobre el mundo del boxeo.
fran-9

Re: maravilla vs campillo (sparring).

Mensaje por fran-9 »

Estos videos son de cuando Campillo aún estaba firmado con el manager y entrenador español, de esos videos hace ya un tiempo.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Pobre Campillo, pensar que le han robado la pelea contra Cloud...

Maravilla, siempre igual, tiene al igual que JMM un físico contra todo tiempo...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Maravilla, siempre igual, tiene al igual que JMM un físico contra todo tiempo
Meritorio el nivel y forma fisica que exhibe el argentino a su edad, pero hay que tomar en cuenta que no tiene tantas peleas a cuestas y no ha tenido verdaderas guerras. Eso le ha permitido mantenerse como se ve.

¿O creen ustedes que si tuviera unas 10 o 15 peleas mas a cuestas y unas 2 peleas del tipo Barrera vs Morales se veria igual a esa edad?

Para mi lo mas seguro es que ya estaria retirado. Algo parecido a lo de Hopkins, que tambien tiene pocas peleas comparadas con las que tuvo un Chavez, un Robinson y no se diga un Archie Moore, que cualquiera siendo 10 años mas joven que Hopkins ya llevaban casi el doble de peleas o mas y Hopkins no ha tenido ni la mitad de peleas duras que tuvieron los otros.

De cualquier modo repito tienen su credito al desafiar al tiempo sobre todo en esta profesion.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

rey fenix, cuando se critica a sergio maravilla martinez es por que no leyeron su historial, es facil criticar, dificil reconocer, de por si el boxeador sudamericano no tiene las mismas oportunidades que los centroamericanos. maravilla hace 6 años que no pierde una pelea! y como para luchar contra eso. cuando hablan de la edad que tiene, lo dicen como encontrarle algun "defecto" por llamarlo de alguna manera. EL NO DICE QUE ES EL MEJOR!!! PERO SI QUIERE PELEAR CON LOS MEJORES.. y arrugan
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

cuando se critica a sergio maravilla martinez es por que no leyeron su historial, es facil criticar, dificil reconocer, de por si el boxeador sudamericano no tiene las mismas oportunidades que los centroamericanos. maravilla hace 6 años que no pierde una pelea! y como para luchar contra eso
Los mismos argentinos se han cerrado muchas puertas al ser tan localistas, y asi ha sido su historia,

¿O cuantas veces Locche por mencionar a uno de sus mas renombrados estrellas salio de su pais a enfrentara los mejores?
¿Cuantos argentinos han ido a disputar titulos a oriente?

Ahora, hablemos del estilo de boxeo que han mostrado

¿El peleador argentino promedio tiene un estilo verdaderamente comercial ?

Respecto al estilo de boxeo de Martinez ¿Que pasa si su rival no lo ataca?

¿Cuantas veces ha dado de verdad un peleón?

¿Por qué no tuvo la capacidad de noquear a Cintrón? Si bien hay que reconocer que ya lo habia noqueado en un round, muchos se quejan de que le robaron ese triunfo, pero yo pregunto

¿No tuvo acaso varios round mas para finiquitar la obra y noquear al boricua sin dar lugar a que lo salvara la campana o el arbitro? Y estamos hablando de Cintron, un peleador clase B. Fragil y carente de espiritu combativo

Meritorias sus actuaciones frente a Pavlik y Williams por solventar la desventaja en estatura y alcance, pero no fueron peleas brillantes, y Pavlik y el otro peleador no son unas maravillas, al contrario, estan muy inflados producto de la crisis en esas divisiones. Hopkins le dio un paseo al fantasma cuando se pensaba que esa pelea podria ser la que le marcaria el camino del retiro, si Martinez fuera el fenómeno que dicen habria dado a Pavlik una pelea mucho mejor que la que le dio Hopkins ¿no lo creen?

El maravilla es bueno,no se niega, se ha mantenido en buena forma, pero no es el megapeleador que muchos creen. hasta que noqueo a Williams se empezo a hablar mucho de él, ha despachado a europeos con buenos records pero fragiles y faltos de oficio.

Para mi Martinez debe mostrar mucho mas de lo que se le ha visto hasta ahora -aunque a su edad ya es casi imposible - para considerarlo tan bueno como muchos dicen que es.

Respecto a su pelea vs Chavez, yo opino al reves de muchos, a quien se esta inflando es a Martinez y al jr se le esta subestimando demasiado, se decia que Rubio lo iba a aplastar y ya vieron lo que pasó. No digo que Chavez vaya a ganar, en este momento si pelearan para mi ganaria Martinez pero por decision en una pelea dura para ambos, y con huellas de la batalla en el rostro del argentino el cual no ha enfrentado nunca a un peleador de choque y tan fuerte como el jr.

La mejor arma del argentino es su pegada

¿Que pasara si lo conecta como a Williams y a los europeos y el jr no se cae? ¿Cómo afectaria psicologicamente al argentino el ver que su mejor golpe no le hace tanto daño? Esa probabilidad existe, y eso es lo que hace interesante esa pelea, el que el jr sera puesto a prueba pero tambien Martinez tendra el chance de demostrar que de verdad es el mejor y mas poderoso peso medio de esta epoca ante el rival de mayor fortaleza que jamas ha enfrentado.

¿O existe un peso medio mas fuerte y resistente que Chavez?

Tecnica y punch ante tosudez, juventud y fortaleza. Una combinación clasica atractiva de todas todas y mas pareja -o menos dispareja - de lo que piensan.

Antes de su pelea con Zbik era claro que el jr no tenia chance frente al argentino, pero ahora las cosas son distintas, y si a alguien veo ventaja sobre el otro es a Chavez, ya que ha Zbik es un peleador dificil, rapido de manos, contragolpeador como Martinez, o sea que no sera algo nuevo para él un rival como el maravilla que es mas defensa que ataque, en cambio el argentino despues de Margarito jamas ha enfrentado a alguien que le plante cara, que trate de presionarlo sin miedo a su pegada. Estara en una situacion nueva para él en mucho tiempo, en la que seguramente debera modificar la estrategia sobre la marcha.

Espero que no demore ese pleito, al boxeo actual le hace falta una pelea asi.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Es muy fácil pensar que el Cintron que se enfrentó a Maravilla es el mismo del 2012, pero eso claramente no es cierto. Paul Williams, cuando se enfrentó la primera vez a Maravilla era un Top10 P4P en TODAS las listas, habiendole ganado a Margarito con escayola y con todo, Pavlik le daba miedo a todos los pesos medios del mundo, habiendo perdido solamente contra Hopkins en el supermedio, Dzinziruk tiene fácil uno de los mejores jabs del deporte, y ojalá Canelo se atreviese a subirse con dzinziruk, por ejemplo. Lo de que no da buenas peleas, bueno, ya tiene una pelea del año, así que no será tan malo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Respecto al estilo de boxeo de Martinez ¿Que pasa si su rival no lo ataca?
lo demuele como lo hizo con baker.

Mucho se critico a Maravilla por esta pelea, pero yo pregunto como les fue a otros peleadores con un estilo como ese, vease recientemente nonito vs Narvaes y Vazques jr, o Pacquiao CLottey y antes de el Cotto y Margarito vs Clottey, aun un boxeador considerado leyenda y como Tito trinidad que hizo con Winnky, solo pegarle en los guantes y comerse el jab toda la noche, o ya que lo mencionaro Julito con sebastian.}Poniedo en perspectiva la victoria de Maravilla fue mejor d el que se dice.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

El problema está, precisamente en que tampoco lo dejan pelear con las estrellitas, el canelón y televisa llorarían antes de pelear contra Zindziruc, mucho menos que menos Barker que haría ver horrendo pobrecito a el Canelo o a JC. Jr. Yo ahora pregunto, por qué algúnos le exigen al maravilla lo que no le exigen a Mayweather (para mi nº1 INDISCUTIDO LXL). Ni que hablar de Manny. Es increible como a veces no valoramos a los JMM y Martinez que hay en el boxeo, pero en su lugar, nadie quiere decir todas las tramoyas que hacen pacman y Money antes de subirse al ring, que el cathweight, que los rivales a modo, que no estan en su prime... No se contra fLORY, PERO CREO QUE UN SERGIO AUN SACRIFICANDO muchisimo el peso, lo deja al filipino llorando de la angustia en su esquina...
Martinez siempre le toca como decimos acá "bailar con la más fea" Que zindziruck, Barker, rivales con todo por ganar y NADA por perder... Dicen que Sergio no corre riesgos. ALGUIEN VIO COMO MUESTRA LA CARA???????? PARA ATRAER AL RIVAL, Como hace lo que acá en Argentina llamamos visteo!!!!!! En lo personal, repito, Floyd Nº1 LXL, con todas sus falencias y todo, después, yo creo que si le hubiesen reconocido a JMM su victoria contra Manny seria el nº2...

Pero está claro que a Sergio no lo han manejado bien, imaginen si peleara contra el perro angulo (rival muuuuuuuuuuuy a modo), luego contra el veneno, vendería mas entradas? Sería por ello mejor boxeador???? EVIDENTEMENTE NO, pero quizas sería mas conocido... Creo que el tiempo se le acaba, floyd y Manny no están ni interesados, Cotto ya ha tenido malas experiencia con fajadores y tambien dijo no, Culito jr, lejos de asomar a los antes mencionados campeones, el Canelon, creo que es muy pequeño (por el peso digo)... Martinez no tiene rivales... ME ENCANTARIA QUE MARGARITO LE PELEARA A MARTINEZ PARA VER SI HA MEJORADO O NO DESDE SU DERROTA POR KO, era un sergio joven, inexperto, imperfecto, hoy es otro distinto, hasta pega mas fuerte!!!!!

SaludoS
picotto

Mensaje por picotto »

Pues yo tengo una manera de pensar similar a la de rey fenix, a Maravilla no lo han puesto a prueban les hago algunas preguntas:

Después de su pelea con margarito que boxeador ha enfrentado sergio que tengan un buen golpeo al cuerpo?

Cuantos años pasaron después de la pelea del margaro para que enfrentaría a algún rival que no fuera un vil bulto?

Hablan de que era joven e inexperto en dicha pelea, me pueden decir la edad de ambos en esa pelea?

De una pelea vs el jr yo pienso que si ganara sergio sin embargo en una decisión cerrada, el jr no tiene un estilo de pelea atractivo de hecho es mas feo que el de sergio sin embargo ese estilo feo es muy complicado y por ende al gran maravilla se le complicara de mas.

Al final los fans de sergio no se por que piden la pelea vs el jr si al final del dia le gana, a quien le gano? Si todos dicen que esta super inflado y es un vil bulto el jr, yo no fan de chavez jr de hecho su boxeo me desespera pero es increible la cantidad de temas en los que sale este bulto...

Saludos
Responder