LA NUEVA DEL CANELO!!!
LA NUEVA DEL CANELO!!!
Ahi les dejo la nueva acusacion que se presenta en contra del Canelon.
http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/impreso/9093712
saludos
http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/impreso/9093712
saludos
-
Re: LA NUEVA DEL CANELO!!!
Pues con esta ya van dos en contra del Canelo, y si el río suena agua lleva, es lo malo de alcanzar la fama y el poder del dinero sin una formación ni valores, ni educación, ojala las investigaciones y denuncias lleguen hasta sus ultimas consecuencias, y que la queja diplomatica de Canada se haga presente, un boxeador no puede ser intocable, lastima, ojala las cosas se esclarezcan y encuentren al vvd culpable.
Saludos.
Saludos.
hola priest la noticia la vi en espn y la busque en la red, el programa fue cronometro que conducen Davis faitelson y Jose Ramon Fernandez, ellos mencionaron que el canadiense era diplomatico pero segun veo en la nota no es asi y presento su queja en la embajada supongo ante diplomaticos, y de ahi yo creo que la confusion de los presentadores de Espn, lo que si es cierto es que la cultura de paises como el canadiense no se andan con juegos, asi que espero que este problema se aclare a favor del canelo o bien se le castigue segun sea el caso, lo del Archie Solis ya ni supe en que termino, o si ya termino, pero como es ccostumbre en mi hermoso Mexico pasa algo y poco a poco se diluye hasta que la gente lo olvida.
saludos
saludos
-
Que onda mi buen edson!
Primeramente es importante que este tipo de casos se publiquen en la prensa, creo que nuestro país esta sumergido en mucha violencia, amedrentamiento y miedo, como para que un tipo amenacé y siembre el pánico entre la población civil, un tipo que se supone es un "buen ejemplo" para la población, ya con estas van dos noticias de violencia que pesan sobre este chavo, ojala que la justicia investigue y sienta la presión extranjera en este caso de Canada.
En otro punto, yo no quise decir que la persona golpeada era un diplomatico canadiense, lo que yo pienso, es que si un ciudadano extranjero es victima de un delito en el país que visita, acude a su embajada la cual, yo creo analiza las circinstancias y si lo cree necesario en caso de que no se encuentren a los responsables o se hagan de la vista gorda las autoridades como siempre suele pasar en nuestro país, entonces emite un acarta diplomatica para ejercer presión, a eso me refería yo.
Hay que esperar que televisa publique esta noticia, aunque considerando que el Canelo es un producto de su compañia espero no lo cobijen como saben hacerlo perfectamente,
Un saludo.
Primeramente es importante que este tipo de casos se publiquen en la prensa, creo que nuestro país esta sumergido en mucha violencia, amedrentamiento y miedo, como para que un tipo amenacé y siembre el pánico entre la población civil, un tipo que se supone es un "buen ejemplo" para la población, ya con estas van dos noticias de violencia que pesan sobre este chavo, ojala que la justicia investigue y sienta la presión extranjera en este caso de Canada.
En otro punto, yo no quise decir que la persona golpeada era un diplomatico canadiense, lo que yo pienso, es que si un ciudadano extranjero es victima de un delito en el país que visita, acude a su embajada la cual, yo creo analiza las circinstancias y si lo cree necesario en caso de que no se encuentren a los responsables o se hagan de la vista gorda las autoridades como siempre suele pasar en nuestro país, entonces emite un acarta diplomatica para ejercer presión, a eso me refería yo.
Hay que esperar que televisa publique esta noticia, aunque considerando que el Canelo es un producto de su compañia espero no lo cobijen como saben hacerlo perfectamente,
Un saludo.
Hola Priest totalmente de acuerdo con tu post amigo, y lo que mencione de que era diplomatico lo dije por lo que comentaron en el programa, de hecho cuando lo vi pense en que el Canelo no sabia ni con quien se habia metido, pero por lo que veo cometieron un error al dar la nota.
Saludos compa.
Saludos compa.
hasta crees que Televisa va a pasar la nota.... si ya hasta volvieron a mandar a la marisol a que le "levantara el rating" al canelo por lo del Archie..... a ver ahora con que jalada salen.The Priest escribió:Hay que esperar que televisa publique esta noticia, aunque considerando que el Canelo es un producto de su compañia espero no lo cobijen como saben hacerlo perfectamente,
Ni modo compas, ps tal como lo dice el compa Priest en su primer post, ps el dinero y el poder corrompen. Mas si no hay bases morales solidas que medien/atenuen los efectos de la fama y el dinero....... por eso el Tata Chuy me hizo guapo y no rico, si no seria pior de culero....... jajajaja.
Salu2 raza.....y ya en serio, ojala que este asunto se resuleva conforme a derecho y si es culpable que ya le pongan un "hasta aqui" que ya es suficiente con un Mayweather en el mundo como pa que venga otro pendejete a hacer sus "gracias" y salir airoso siempre solo por su fama y fortuna.....
pos de ser cierto ya basta ¡¡¡ jajaj me escuche muy geey ¡¡¡¡ no ya en serio si es neta lo del canelo ya lo voy a ver como un boxeador mexicano mas ¡¡¡ q me alegran sus triunfos ante extranjeros ¡¡ y q pongan el nombre de mexico muy alto ( si es q un dia lo hace) pero un boxeador tiene q dar un ejemplo de conducta y discipplina y nada de chisme ni nada de eso ¡¡¡
como q ya me esta callendo mal el colorado ¡¡¡
como q ya me esta callendo mal el colorado ¡¡¡
ps si compa, el morro se esta haciedo cargo de quemarse el solito...... pero pues hasta cierto punto "se comprende" (o mas bien se justifica) su cambio de actitud/comportamiento, el chamaco agarro lana y fama demasiado pronto y no solo dentro del ring, agarro mas lana fuera que dentro del ring, tan solo de la publicidad con GATORADE, PIRMA y varios mas, se engordo su cartera, su popularidad y sobre todo su ego.
Salu2.
Salu2.
Que paso compas pues creo q sobra decirles que estoy de acuerdo con ustedes, ya no mas eso de que ya le regresaron a Marisol despues de lo del Archie no lo sabia a lo mejor por eso se sigue portando mal el chavo, si en lugar de castigarlo lo premian
Saludos
Saludos
En fin, alma de pandillero que algún día le pondrán en su sitio dentro y fuera del ring, una pena que encima lleve una compañia consorte que son todavía más grandes que él y le ayudan a llevar la razón siempre, lo dicho le llegará su momento.
Parece ser que lo de este chico es de todo menos casualidad, según parece lo lleva propio y no son la noche ni la bebida lo que le pierden.
Parece ser que lo de este chico es de todo menos casualidad, según parece lo lleva propio y no son la noche ni la bebida lo que le pierden.