¿Quien para campeon en 2012?
¿Quien para campeon en 2012?
Muchos de los que me conocen, saben que no soy muy afecto al deporte de las bofetadas y mulazos, por el boxeo gringo, y que no pierdo oportunidad de aventar calabaza(nombre coloquial para el estiercol en México), asi que Gayweather, Hopkins,Ward,Berto, y demas especimenes que pululan en el boxeo del Tio Sam, son pura faramalla(del verbo "pajaro nalgon", y el sustantivo mucho ruido y pocas nueces decian en mi rancho) Escribir de Marciano, Tyson, Ali, es hablar de utopias(para mi) noveleras de personajes prefabricados, al estilo de los idolos de barro del por gringo, mucha publicidad y poca calidad.
Como me gusta lo sustantivo del boxeo, es decir que salgan a romperse su Maracaibo(y no hablo de la ciudad, sino de su progenitora) soy aficionado al boxeo mexicano, y en especial a los pesos chicos, conde se aprecia rapidez, estilo, gracia, y mas que nada credibilidad.
Los gringos no destacan mucho en pesos chicos , por que tienen que competir con boxeadores coreanos, tailandeses, filipinos,y principalmente japoneses, este tipo de boxeadores dificilmente se prestan a los cochupos de la mafia y promotores gringos, asi que mejor organizan sus teatros en peso welter , promordialmente , para arriba, donde dificilmente encontraremos mexicanos, japoneses, y menos tailanadeses, no por la estaura, pero si por la complexion que se necesita para agarrarse a demoniazos con el de enfrente, tono muscular y sin musculo,y por ende sin grasa.
Con los gringos no hay problema ellos se tragan todo lo que ponen en la TV, asi que son hasta mas comerciales los boxeadores harto mamados( del verbo estoy torote), pero en México no, hay que estra delgado y bien preparado, sino te matan, no digo que no haya cochupos, pero no son tan frecuentes como en USA, donde ya las peleas estelares tienen argumentos joligudenses.
Mi pronostico este año, para el boxeo de verdad, y cada quien piensa lo que es su verdad, es el siguiente, vaticinando que bofes totonacas, y alguno que otro chamula o tzotzil, sera campeón:
-Luis Ceja en Minimosca, proximo a pelear con un argentino invicto el 21 de Enero.
-Carlos Cuadras en supermosca.
-Leo Santacruz tambien en supermosca, otro invicto muy bueno.
-Hugo Ruiz en gallo, es tan bueno, que luego no se acondiciona bien, un poco de disciplina, y tenemos campeón.
-Gallito Orocuta, en gallo, ahi va, despacio pero seguro.
-En supergallo, no veo quien , puro cascajo, con Montile, Mijares, Esquivel, por eso Nonito Donaire subio de division en gallo no dura mucho, es guarin pero se fija.
-Andres Gutierrez, quizas, pero me gusta para el 2013.
-Mahori Montes, probablemente, es bueno y va invicto, el es en superpluma, quizas hasta el 2013.
-El Dany Estrada ya es hora de el estiron quizas su hermano nos informe el buen Welter Champ,y la flaca Zanabria, que tiene oportunidad ante Jhon Molina proximamente.
-Robert Ortiz, ese esta para el 2013, en los superligeros.
Ya mas para arriba, no veo y si los hay no estoy informado.
¿Que opinan?
Como me gusta lo sustantivo del boxeo, es decir que salgan a romperse su Maracaibo(y no hablo de la ciudad, sino de su progenitora) soy aficionado al boxeo mexicano, y en especial a los pesos chicos, conde se aprecia rapidez, estilo, gracia, y mas que nada credibilidad.
Los gringos no destacan mucho en pesos chicos , por que tienen que competir con boxeadores coreanos, tailandeses, filipinos,y principalmente japoneses, este tipo de boxeadores dificilmente se prestan a los cochupos de la mafia y promotores gringos, asi que mejor organizan sus teatros en peso welter , promordialmente , para arriba, donde dificilmente encontraremos mexicanos, japoneses, y menos tailanadeses, no por la estaura, pero si por la complexion que se necesita para agarrarse a demoniazos con el de enfrente, tono muscular y sin musculo,y por ende sin grasa.
Con los gringos no hay problema ellos se tragan todo lo que ponen en la TV, asi que son hasta mas comerciales los boxeadores harto mamados( del verbo estoy torote), pero en México no, hay que estra delgado y bien preparado, sino te matan, no digo que no haya cochupos, pero no son tan frecuentes como en USA, donde ya las peleas estelares tienen argumentos joligudenses.
Mi pronostico este año, para el boxeo de verdad, y cada quien piensa lo que es su verdad, es el siguiente, vaticinando que bofes totonacas, y alguno que otro chamula o tzotzil, sera campeón:
-Luis Ceja en Minimosca, proximo a pelear con un argentino invicto el 21 de Enero.
-Carlos Cuadras en supermosca.
-Leo Santacruz tambien en supermosca, otro invicto muy bueno.
-Hugo Ruiz en gallo, es tan bueno, que luego no se acondiciona bien, un poco de disciplina, y tenemos campeón.
-Gallito Orocuta, en gallo, ahi va, despacio pero seguro.
-En supergallo, no veo quien , puro cascajo, con Montile, Mijares, Esquivel, por eso Nonito Donaire subio de division en gallo no dura mucho, es guarin pero se fija.
-Andres Gutierrez, quizas, pero me gusta para el 2013.
-Mahori Montes, probablemente, es bueno y va invicto, el es en superpluma, quizas hasta el 2013.
-El Dany Estrada ya es hora de el estiron quizas su hermano nos informe el buen Welter Champ,y la flaca Zanabria, que tiene oportunidad ante Jhon Molina proximamente.
-Robert Ortiz, ese esta para el 2013, en los superligeros.
Ya mas para arriba, no veo y si los hay no estoy informado.
¿Que opinan?
-
Re: ¿Quien para campeon en 2012?
PUES BIEN LO DICE MI COMPITA,
CREO QUE PARA ESTE AÑO SEGURITO VA
CARLOS EL PRINCIPE CUADRAS!!
ESTE TIENE PUNCH, VELOCIDAD, TECNICA, DEFENSA Y A PARTE TIENE HUEVOS BIEN PUESTOS COMO PARA PODERLE REVENTAR AL THAILANDES RUVINGSAI
EL GALLITO OROCUTA ESTA BIEN PERO PREFERIRIA QUE PELEARA POR OTRO ORGANISMO QUE NO FUERA EL CMB
CREO QUE SE VE MUCHISIMO MEJOR EN SUPER MOSCA QUE EN GALLO EN DONDE TAMBIEN SE VE DURISIMO
Y NO DEJEN DE VER AL "JUAN GALLITO ESTRADA"
NO SOY FAN DEL "CAMPEON AZTECA", PERO A ESTE MORRO DE PUERTO PEÑASCO SONORA YO LO CONOSCO DESDE ANTES Y DE VERDAD TIENE MUCHISIMAS FACULTADES PARA SER CAMPEON DEL MUNDO, AUNQUE CREO QUE SERIA BUENO PARA EL 2013
DE LO DEMAS NI HABLAMOS, NO SEA QUE SE VAYA A CEBAR LA CHANCE JEJEJEJ!!
SALUDOS!!
CREO QUE PARA ESTE AÑO SEGURITO VA
CARLOS EL PRINCIPE CUADRAS!!
ESTE TIENE PUNCH, VELOCIDAD, TECNICA, DEFENSA Y A PARTE TIENE HUEVOS BIEN PUESTOS COMO PARA PODERLE REVENTAR AL THAILANDES RUVINGSAI
EL GALLITO OROCUTA ESTA BIEN PERO PREFERIRIA QUE PELEARA POR OTRO ORGANISMO QUE NO FUERA EL CMB
CREO QUE SE VE MUCHISIMO MEJOR EN SUPER MOSCA QUE EN GALLO EN DONDE TAMBIEN SE VE DURISIMO
Y NO DEJEN DE VER AL "JUAN GALLITO ESTRADA"
NO SOY FAN DEL "CAMPEON AZTECA", PERO A ESTE MORRO DE PUERTO PEÑASCO SONORA YO LO CONOSCO DESDE ANTES Y DE VERDAD TIENE MUCHISIMAS FACULTADES PARA SER CAMPEON DEL MUNDO, AUNQUE CREO QUE SERIA BUENO PARA EL 2013
DE LO DEMAS NI HABLAMOS, NO SEA QUE SE VAYA A CEBAR LA CHANCE JEJEJEJ!!
SALUDOS!!
Señor Don Tepis,tepis45 escribió:Muchos de los que me conocen, saben que no soy muy afecto al deporte de las bofetadas y mulazos, por el boxeo gringo, y que no pierdo oportunidad de aventar calabaza(nombre coloquial para el estiercol en México), asi que Gayweather, Hopkins,Ward,Berto, y demas especimenes que pululan en el boxeo del Tio Sam, son pura faramalla(del verbo "pajaro nalgon", y el sustantivo mucho ruido y pocas nueces decian en mi rancho) Escribir de Marciano, Tyson, Ali, es hablar de utopias(para mi) noveleras de personajes prefabricados, al estilo de los idolos de barro del por gringo, mucha publicidad y poca calidad.
Permitame decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted en todo lo que expresa en su escrito, destaco la primera parte que creo que es el corazon de mi "gusto" tambien, y por lo que fui clasificado como "de gustos rusticos" en la fistiana, cosa que no me incomoda por que a lo mejor es "verdá". Tambien le expreso mi admiracion por su tan singular y coloquial forma de expresarse (que ademas denota conocimiento y experiencia)....... y me cae que si viviera en la hermana republica de la torta de tamal, hoy mismito iria y me echaba unos pulques a su establecimiento para disfrutar de su alegre compañia. De verdad que hacia falta alguien como usted en el foro. Desde "ahoy" me declaro su seguidor....a riezgo de que me llamen maricon..... (jajajajaja, perdon compa Tayson88, no resisti la broma pero sabes que no es de mal corazon compilla, un abrazo hasta el otro lado del charcote).
Volviendo al tema...... no le ve chanza al Juanito Hernandez en paja?, hace poco se lo cepillo Ioka en Japon pero sabemos que japon es una plaza dificil.... no cree que con la experiancia que ha acumulado si pueda llegarle ahora si al campeonato?
En minimosca ciertamente el que se ve bien perfilado es este chamaco Ceja....... yo ahi le tenia mucha fe a mi paisano el Omar Niño (pense que seria campeon por varios años) pero "esta desaparecido" del panorama boxistico desde que perdio su campeonato contra Keb...... que por cierto a keb, como decia la nana pancha, el campeonato le duro menos "que un pedo en la mano", y a decir verdad el campeonato del CMB despues de Niño no ha habido quien lo defienda mas de una vez.... Tons aqui unas preguntas Don Tepis (abusando de su amabilidad):
1. Ceja ya esta listo para optar por este campeonato despues de su siguiente pelea???.
2. Si ya esta listo y opta por el campeonato, contra quien iria?? por que en realidad tiene varias posibilidades y no esta casado con un organizmo en especifico.
Por lo pronto me despido y estare preguntandole mucho Don Tepis, asi que espero no desesperarlo.
Salu2 a toda la raza.
Compa Welter Ch. esta pelea fue la que repitieron el sabado pasado??, muy buena pelea, habia escuchado muy buenos comentarios de esta final de campeon azteca y lo constate en esta repeticion, este panchito estrada si se ve bien el compa, muy tezonero, si se ve que le falta un mejor desplazamiento en el ring y bending pero esta chamaco el bato todavia se puede pulir.welter champ escribió:Y NO DEJEN DE VER AL "JUAN GALLITO ESTRADA"
Salu2.
-
hay mucha gente empujando fuerte desde abajo, parece que a un par de ellos los veremos pelear por una titular a final de este año, a mi lo que si me gustaria ver es la consagración y encumbramiento de tyson marquez, este chico se me hace bueno, así mismo la consagración de mares que es otro de los que llevo ratito viendo, saludos a todos.
Saludo especial al Jarocho que hace mucho que no te leia compa.
Tepis yo soy muy igualado asi que te voy a tutear y estoy seguro que no te molestara se ve que eres banda!!! Pues ya se preumia mucho de ti por aqui en especial el Compatrucu y dejame decirte que no exagero el Trucu.
Panzon se me hace que tu y el Tepis van a hacer un duo temible por aqui!!!
Saludos a todos el foro se pone cada vez mejor con todos los nuevos que han llegado.
Tepis yo soy muy igualado asi que te voy a tutear y estoy seguro que no te molestara se ve que eres banda!!! Pues ya se preumia mucho de ti por aqui en especial el Compatrucu y dejame decirte que no exagero el Trucu.
Panzon se me hace que tu y el Tepis van a hacer un duo temible por aqui!!!
Saludos a todos el foro se pone cada vez mejor con todos los nuevos que han llegado.
-
Tepis gran comentario el que diste. De verdad que yo también soy muy aficionado al boxeo de hombres valientes y que se mueren en la raya, sean de donde sean, vease Mexico, Japón, Argentina, Venezuela, etc. El boxeo Gringo es puro show y teatro, y por ellos es que nuestros boxeadores empiezan a caer en este jueguito. Una lastima de verdad...
Ahora de todos los proximos campeones que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos tantos prospectos que vienen subiendo con muchisimas cualidades que es un gusto saber que no se necesitan grandes mafias ni promotores para que por ellos mismos forjen su propia carrera, a base de esfuerzo y dedicación. Muy grato leer a todos los foristas. Saludos!!
Ahora de todos los proximos campeones que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos tantos prospectos que vienen subiendo con muchisimas cualidades que es un gusto saber que no se necesitan grandes mafias ni promotores para que por ellos mismos forjen su propia carrera, a base de esfuerzo y dedicación. Muy grato leer a todos los foristas. Saludos!!
Actualmente es verdad este comentario, las "grandes figuras" de ese pais estan muy sobreprotegidas, pero difiero en que siempre ha sido así. Ha habido grandes exponentes que en su momento enfrentaron a los mejores y fueron y son verdaderas leyendas además con un estilo muy comercial comenzando por Jack Johnson, Langford, Ray Robinson, pasando por duros como Walker, Armstrong, Zale, Moore, y de los mas recientes un Holyfield o un Meldrick Taylor, todo un guerrero y gran estilista. Todos ellos no tenian nada que envidiarle a los guerreros orientales, sudamericanos y mexicanos.El boxeo Gringo es puro show y teatro, y por ellos es que nuestros boxeadores empiezan a caer en este jueguito.
El boxeo de USA en cuanto a sus representantes negros y anglosajones es verdad que pasa por una crisis tremenda, pero eso no borra la gran calidad que por muchas decadas mostraron sus representantes.
Claro que por supuesto tiene usted razón amigo y compañero, Rey Fenix, Henry Armstrong, que ha servido de modelo para que lo imiten en eso de reinar categorías, es un gran boxeador; Jack Jhonson con todo y que entrego una pelea es rescatable, ademas de ser un histórico en el boxeo totonaca, al encabezar la primera función de box profesional en Mexicalpan de los Magueyes , y así podremos rescatar a muchos exponentes de la bofetada gringa, yo se que lo absoluto es una falsedad en el box, y en muchos aspectos de la vida.
Pero en los últimos tiempos digamos de Rocky Marciano para acá, con las superestrellas gabachas, el boxeo ha sido no un tongo, lo que sigue, incluso la muerte de Sony Liston, que me corrobora los arreglos que se hicieron para callarlo, luego que entrego dos peleas con el bocazas Ali, los clavados de De La Hoya, que confeso que era drogo y briago,¿entonces como gano sus peleas? sobre todo las ultimas, ¿y como entrego otras peleas?
¿Que quiere que piense cuando veo al Paquiao? recién desenmascarado por Marquez, como un buen bofe y nada mas.
Por que los mastodontes negros de peso completo, que pregonaban eran los mejores, y que dominaron mucho tiempo los encordados, como los dinosaurios de repente se extinguieron. ¿No pueden ganarle a los bofes de la extinta URSS?
¿La mafia rusa hace contra peso? y ya no es posible arreglar las peleas, como el fraude de Tyson contra Douglas, en fin tantas cosas, que se dan en las megafunciones.
Amigo Fenix , le reitero su razón, de que no todo el deporte de los demoniazos norteamericano, esta podrido, pero las megafunciones y los superidolos actuales(algunos del pasado también) si que huelen rancio.
Antes por ejemplo, con el poder de los medios, cuando era niño, en gringolandia, el mejor bofe de la historia era Rocky Marciano, hoy solo los snobistas y uno que otro despistado del boxeo cree eso; mas tarde a Muhamad Ali, todos lo reverenciaban como un superheroe, hoy habemos algunos pocos que dudamos de esa heroicidad.
La parte critica que se hace en estos medios, y la gran cantidad de gente que nos lee, va obligando o terminara por obligar a los promotores a hacer boxeo de verdad, hoy es un refrán que utiliza Televisa, y Cadena 3, para demostrar que el box que transmiten es de verdad, en clara alusión a los tongos que a veces transmite TV Azteca.
Cuando escribo algo asi, no lo hago contra el publico o los foristas, que les gusta este tipo de boxeo de pego , pego y tu te dejas; o el nos abrazamos , casi nos besamos, y que digan los periodistas que somos estilistas del boxeo defensivo; no, lo hago contra los promotores, y en defensa de los boxeadores, que exponen su físico, su salud, su futuro, por unos sueldos que nada tienen que ver con lo que cobra el Gueyweather, por hacerse tarugo arriba del ring.
Pero en los últimos tiempos digamos de Rocky Marciano para acá, con las superestrellas gabachas, el boxeo ha sido no un tongo, lo que sigue, incluso la muerte de Sony Liston, que me corrobora los arreglos que se hicieron para callarlo, luego que entrego dos peleas con el bocazas Ali, los clavados de De La Hoya, que confeso que era drogo y briago,¿entonces como gano sus peleas? sobre todo las ultimas, ¿y como entrego otras peleas?
¿Que quiere que piense cuando veo al Paquiao? recién desenmascarado por Marquez, como un buen bofe y nada mas.
Por que los mastodontes negros de peso completo, que pregonaban eran los mejores, y que dominaron mucho tiempo los encordados, como los dinosaurios de repente se extinguieron. ¿No pueden ganarle a los bofes de la extinta URSS?
¿La mafia rusa hace contra peso? y ya no es posible arreglar las peleas, como el fraude de Tyson contra Douglas, en fin tantas cosas, que se dan en las megafunciones.
Amigo Fenix , le reitero su razón, de que no todo el deporte de los demoniazos norteamericano, esta podrido, pero las megafunciones y los superidolos actuales(algunos del pasado también) si que huelen rancio.
Antes por ejemplo, con el poder de los medios, cuando era niño, en gringolandia, el mejor bofe de la historia era Rocky Marciano, hoy solo los snobistas y uno que otro despistado del boxeo cree eso; mas tarde a Muhamad Ali, todos lo reverenciaban como un superheroe, hoy habemos algunos pocos que dudamos de esa heroicidad.
La parte critica que se hace en estos medios, y la gran cantidad de gente que nos lee, va obligando o terminara por obligar a los promotores a hacer boxeo de verdad, hoy es un refrán que utiliza Televisa, y Cadena 3, para demostrar que el box que transmiten es de verdad, en clara alusión a los tongos que a veces transmite TV Azteca.
Cuando escribo algo asi, no lo hago contra el publico o los foristas, que les gusta este tipo de boxeo de pego , pego y tu te dejas; o el nos abrazamos , casi nos besamos, y que digan los periodistas que somos estilistas del boxeo defensivo; no, lo hago contra los promotores, y en defensa de los boxeadores, que exponen su físico, su salud, su futuro, por unos sueldos que nada tienen que ver con lo que cobra el Gueyweather, por hacerse tarugo arriba del ring.
-
Me gusta Juan Carlos Burgos para campeón en los Super Plumas,espero que en algún momento pelee contra su compatriota Juan Carlos Salgado.
saludos campeones
saludos campeones