Bienvenidos amigo Don Tepis...Y Don Willymeo
-
Bienvenidos amigo Don Tepis...Y Don Willymeo
Tenia yo 3 dias sin entrar al foro, Todos este mes tendre muy poco tiempo de postear, pues tengo visita y pues hay que tratarla bien. Hay que sacarlas a conocer la Cd. De Las Vegas tanto de dia y lo mejor, de noche.
Y de repente leo a un viejo (de tiempo atras, no de edad) AMIGO. Don Tepis 45, y pues que a toda madre, ya Que es todo un honor tenerlo en el foro, pues es primero que todo un caballero ademas de un experto y conocedor en la materia.
Diran que como soy barbero!! Pero la neta me dio mucho gusto volverlo a leer, pues hace ya como 2 anios "cuitio" del Foro de ESPN sin decir adios. Ya le habia dicho a Psico y a Enrike que lo invitaran aqui y por fin nos hizo el honor. Y pues parece que muchos del foro de EsPN nos volvemos a encontrar aqui en este GRAN FORO. Bienvenido paisita Don Tepis.
E igual que con Luigi, Lo admiro mucho pero se tambien que muchas veces vamos a topar y no vamos a coincidir en algunos puntos y pues debatiremos sanamente y con el mayor de los respetos.
De los temas que alguna vez argumentamos (Mas bien aprendi de el).
1.- En el tema Paquiao parece que estamos completamente de acuerdo.
2.- Para mi Leonard es un grande Para mi paisita es un inflado por los gringos.
3.- Para mi El gran Puas Olivares esta en el top Five de Mexico, para Mi paisita No.
4.- Mi equipo es Cruz Azul, Don Tepis me parece que le va al America (Bueno algun defecto tenia que tener).
5.- Con la Leyenda Mexicana JCCH tambien estamos completamente de acuerdo que es el mejor Latino de la Historia.
Saludos amigo Don Tepis y Nuevamente Bienvenido. Presentese en el tema Nacionalidad de los Foristas tambien al amigo Salvela. Al cual ya le habia dado la bienvenida en otro post (en el de el Jr. Contra Veneno oficial).
Pd. Estos dias posteare poco, pero hare todo lo posible por leer y seguir aprendiendo de los conocedores y expertos de este gran foro.
Y de repente leo a un viejo (de tiempo atras, no de edad) AMIGO. Don Tepis 45, y pues que a toda madre, ya Que es todo un honor tenerlo en el foro, pues es primero que todo un caballero ademas de un experto y conocedor en la materia.
Diran que como soy barbero!! Pero la neta me dio mucho gusto volverlo a leer, pues hace ya como 2 anios "cuitio" del Foro de ESPN sin decir adios. Ya le habia dicho a Psico y a Enrike que lo invitaran aqui y por fin nos hizo el honor. Y pues parece que muchos del foro de EsPN nos volvemos a encontrar aqui en este GRAN FORO. Bienvenido paisita Don Tepis.
E igual que con Luigi, Lo admiro mucho pero se tambien que muchas veces vamos a topar y no vamos a coincidir en algunos puntos y pues debatiremos sanamente y con el mayor de los respetos.
De los temas que alguna vez argumentamos (Mas bien aprendi de el).
1.- En el tema Paquiao parece que estamos completamente de acuerdo.
2.- Para mi Leonard es un grande Para mi paisita es un inflado por los gringos.
3.- Para mi El gran Puas Olivares esta en el top Five de Mexico, para Mi paisita No.
4.- Mi equipo es Cruz Azul, Don Tepis me parece que le va al America (Bueno algun defecto tenia que tener).
5.- Con la Leyenda Mexicana JCCH tambien estamos completamente de acuerdo que es el mejor Latino de la Historia.
Saludos amigo Don Tepis y Nuevamente Bienvenido. Presentese en el tema Nacionalidad de los Foristas tambien al amigo Salvela. Al cual ya le habia dado la bienvenida en otro post (en el de el Jr. Contra Veneno oficial).
Pd. Estos dias posteare poco, pero hare todo lo posible por leer y seguir aprendiendo de los conocedores y expertos de este gran foro.
Última edición por elcompatrucu el Vie Ene 06, 2012 5:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Bienvenido amigo Don Tepis.....
Que tal?? compas, Bien venido Don Tepis, sera un gusto leerle, pues ya los compas amenazaron que Ud, es uno de los buenos.
Raza!! les tengo una pregunta????? Uds que todo lo saben y lo que no lo inventan, jejeje disculpen soy medio mamila. Que saben del entrenador de boxeo, Ruddy Perez, pues tengo entendido, que esta muy grave de salud, les agradesco la infomacion, muchas gracias.
saludos a toda la banda.
Raza!! les tengo una pregunta????? Uds que todo lo saben y lo que no lo inventan, jejeje disculpen soy medio mamila. Que saben del entrenador de boxeo, Ruddy Perez, pues tengo entendido, que esta muy grave de salud, les agradesco la infomacion, muchas gracias.
saludos a toda la banda.
Pues Bienvenido Don Tepis a este foro , es un honor para nosotros recibir a los grandes foreros del extinto ESPN ya que traen muy buenas recomendaciones y logicamente engrandecen nuestro foro , dese la vuelta por el post Nacionalidad de los foristas y ojala disfrute de este foro al igual como nosotros lo hacemos.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido Maeestro...y gracias por finalmente aceptar la invitación.
Bueno...como les comenté en algún momento y disculpando lo majadero....
...Tengo tres maestros...tres mentores,y ya están acá...Quique Sánchez, Psicotrónico y Don Tepis
Ahora si me siento protegido.....Hay de quien se meta conmigo....jajajajajajjajajajajajaj
No, son bromas....Los tres grandes foristas y los tres mejores personas.
SALUD¡¡¡¡
Bueno...como les comenté en algún momento y disculpando lo majadero....
...Tengo tres maestros...tres mentores,y ya están acá...Quique Sánchez, Psicotrónico y Don Tepis
Ahora si me siento protegido.....Hay de quien se meta conmigo....jajajajajajjajajajajajaj
No, son bromas....Los tres grandes foristas y los tres mejores personas.
SALUD¡¡¡¡
Pues con Bombo y Platillo se le recibe a Don Tepis, ya con tanta cosa buena que se habla de el, solo resta esperar sus aportes.
Espero leerlo pronto Tepis y sea Bienvenido.
Saludos.
Espero leerlo pronto Tepis y sea Bienvenido.
Saludos.
no tienen idea del gran aporte que traera don tepis bienvenido
y se le saluda desde venezuela la tierra de las ricuras femeninas
y se le saluda desde venezuela la tierra de las ricuras femeninas
Bienvenido Don Tepis!
Un saludo desde España!
Un saludo desde España!
-
Saludos DON TEPIS , ya se vino a este foro tambien a "iluminarnos" con su sapiencia aristotelica del boxeo .....
Me permiti el atrevimiento de colocar una foto suya en su negocio de "bebidas espirituosas" (el rey del pulque)

Me permiti el atrevimiento de colocar una foto suya en su negocio de "bebidas espirituosas" (el rey del pulque)

Hijole, si tiene una pulqueria debe tener buenas historias de boxeo de primera mano, muchos de nuestros excampeones mexicanos son asiduos a esa bebida.
Saludos
Saludos
-
Otro Grande mas, Willymeo66, Wow!! Cuanta gente grande nos hace el honor de engrandecer este foro. Bienvenido tambien Don Willymeo66 que bueno que nos acompania. Ya que ustedes son como Batman y Roobin (Willy y Don Tepis).
Me acuerdo de esos encontronazos Don Willy vs Don Tepis en el Tema Chavez contra Duran Inolvidables!!. Donde se dieron hasta con la cubeta, pero al final resultaron bien Camaradas. Bien por ellos.
DONDE ANDA DON TEPIS.......LA GENTE LO EXCLAMA!!!.
Saludados.
Me acuerdo de esos encontronazos Don Willy vs Don Tepis en el Tema Chavez contra Duran Inolvidables!!. Donde se dieron hasta con la cubeta, pero al final resultaron bien Camaradas. Bien por ellos.
DONDE ANDA DON TEPIS.......LA GENTE LO EXCLAMA!!!.
Saludados.