SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ
SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ
Hola a todos, acabo de ver en Sports Center la noticia de que Valcarcel ordenaba la revancha entre JMM y el Filipino y que la unica manera de que no se llevara a cabo seria si el azteca no la toma.
Ya lo busque en la red y aqui les dejo un link, creo que el tema ya se toco demasiado y muchos coincidimos en que la pelea no tiene razon de ser y que estariamos viendo lo mismo, pues ya despues de todo el alboroto armado por la ultima edicion de esta rivalidad a mi si me gustaria que se volviera a dar, aun si vuelvo a ver lo mismo, porque creo que el Dinamita se merece esa jugosa bolsa y si volvemos a ver lo mismo tampoco lo veria tan mal, es decir, volveriamos a ver perder al tagalo en el ring y favorecido en las tarjetas, pero como mencione antes creo que Marquez se merece esa buena bolsa.
saludos.
http://www.elnuevoherald.com/2011/12/28 ... quiao.html
Ya lo busque en la red y aqui les dejo un link, creo que el tema ya se toco demasiado y muchos coincidimos en que la pelea no tiene razon de ser y que estariamos viendo lo mismo, pues ya despues de todo el alboroto armado por la ultima edicion de esta rivalidad a mi si me gustaria que se volviera a dar, aun si vuelvo a ver lo mismo, porque creo que el Dinamita se merece esa jugosa bolsa y si volvemos a ver lo mismo tampoco lo veria tan mal, es decir, volveriamos a ver perder al tagalo en el ring y favorecido en las tarjetas, pero como mencione antes creo que Marquez se merece esa buena bolsa.
saludos.
http://www.elnuevoherald.com/2011/12/28 ... quiao.html
-
Re: SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ
Mmmmmmmmmm Creo sinceramente igual que mi amigo Edson que sera mas de los mismo, Pero........Ahi estaremos todos, viendo esa IV pelea. Que podra pasar en esa famosa cuarta pelea?.....
1.- Sera una copia de la Ultima?.
2.- Por fin Pacman se impondra con claridad?.
3.- Los jueces ahora si miraran ganador a JMM?.
Que intriga!!!!.
Saludos.......
1.- Sera una copia de la Ultima?.
2.- Por fin Pacman se impondra con claridad?.
3.- Los jueces ahora si miraran ganador a JMM?.
Que intriga!!!!.
Saludos.......
Hola Trucu. Ahi te va mi opinion:
1.- Sera una copia de la Ultima?. Yo creo que si, al menos muy parecida, veriamos a JMM muy paciente, teniendo a Pacquiao a raya toda la pelea, haciendolo fallar para contra golpearlo, imponiendose mentalmente al tagalo como lo ha hecho en las 3 anteriores, este punto creo que es en el que mas ha brillado el Dinamita, porque hasta en la primera que cayo 3 veces en el 1er round, se levanto y se sobre puso, a diferencia de Pacquiao que penso que esa pelea ya la tenia y se fue bajando en lo animico y en la confianza al ver que Juan Manuel iba remontando la pelea, y para esta tercera yo creo que el famoso Pacman penso que la iba a tener de a pechito por lo del peso y lo que ya sabemos, pero el mexicano se encargo en cuestion de minutos de demostrarle que estaba equivocado.
2.- Por fin Pacman se impondra con claridad?. No creo por lo anterior.
3.- Los jueces ahora si miraran ganador a JMM?. Aqui si ya no sabria que contestarte, no se si serian tan sin verguenzas de hacerlo nuevamente, aquel Pacquiao de las dos primeras es otro al que vimos el pasado 12 de noviembre, me refiero a lo mediatico y popular, los ojos del mundo estan sobre el cada que pisa un ring y yo creo que para la 4ta tendrian un morbo especial por ver si pasa lo mismo, yo creo que no serian capaces de robar otra vez, pero eso me lo indica mi logica, pero con estos PINCHES RATEROS dijera Nacho Beristain ya no se sabe.
saludos Trucu, un abrazo y excelente 2012.
1.- Sera una copia de la Ultima?. Yo creo que si, al menos muy parecida, veriamos a JMM muy paciente, teniendo a Pacquiao a raya toda la pelea, haciendolo fallar para contra golpearlo, imponiendose mentalmente al tagalo como lo ha hecho en las 3 anteriores, este punto creo que es en el que mas ha brillado el Dinamita, porque hasta en la primera que cayo 3 veces en el 1er round, se levanto y se sobre puso, a diferencia de Pacquiao que penso que esa pelea ya la tenia y se fue bajando en lo animico y en la confianza al ver que Juan Manuel iba remontando la pelea, y para esta tercera yo creo que el famoso Pacman penso que la iba a tener de a pechito por lo del peso y lo que ya sabemos, pero el mexicano se encargo en cuestion de minutos de demostrarle que estaba equivocado.
2.- Por fin Pacman se impondra con claridad?. No creo por lo anterior.
3.- Los jueces ahora si miraran ganador a JMM?. Aqui si ya no sabria que contestarte, no se si serian tan sin verguenzas de hacerlo nuevamente, aquel Pacquiao de las dos primeras es otro al que vimos el pasado 12 de noviembre, me refiero a lo mediatico y popular, los ojos del mundo estan sobre el cada que pisa un ring y yo creo que para la 4ta tendrian un morbo especial por ver si pasa lo mismo, yo creo que no serian capaces de robar otra vez, pero eso me lo indica mi logica, pero con estos PINCHES RATEROS dijera Nacho Beristain ya no se sabe.
saludos Trucu, un abrazo y excelente 2012.
No creo ni por asomo que se de esta pelea, no levantaria demasiado interes, y seria mas de lo mismo, por lo que aunque es normal que se hable de ella, dado el resultado de la ultima, estoy convencido de que jamas se realizara esta pelea. saludos.
Aunque lo ordene la OMB, no creo que Pacman tenga muchos problemas en dejar el cinturón vacante. Pero veremos cuándo se desvela el próximo rival del filipino. A mí, personalmente, "me aburriría"; pero se hace justicia, al menos con una buena bolsa, para el gran Márquez. Por cierto, si el título OMB wélter queda vacante, seguro que se llama a una pelea en las 147 entre Arce y el indonesio de siempre para que gane otro título el "Travieso".
q onda edson por respeto a la aficion ojala y ya no se haga la famosa IV , para que ???? si es por el dinero para marquez , sinceramente no creo q deba de interesarle , tiene una carrera , se ve q ha sabido administrar bien su dinero, abria q hacer una encuesta a ver si la gente de verdad quiera ver otra ves lo mismo, por q al final la gente es la que llena esas bolsas por la q enfrentan a los boxeadores
Os dare mi opinion:
Creo que veremos practicamente lo mismo que en la tercera.Marquez bien situado en el ring utilizando la cabeza y no sin dejar a Pacquiao que lo lleve a su terreno y a Pacquiao anulado (yo en la tercera lo vi anulado si lo visteis de otra forma ,yo ay no me meto)a un Pacquiao queno es tan demoledor como en sus otras peleas y que tiene mas posibilidades de perder la pelea que de ganarla.
Espero que si se llega a la decision de los jueces estos se porten de una forma decente y que den ganador al que se lo merezca o que de un nulo si Pacquiao necesita favoritismos.
Y como he puesto al rpincipio Pacquiao va a estar anulado con casitoda seguridad asique no se impondra.
Bueno en pocas palabras veremos algo parecido a la tercera y no nos la perderemos ninguno de nosotros.
Un saludo.
Creo que veremos practicamente lo mismo que en la tercera.Marquez bien situado en el ring utilizando la cabeza y no sin dejar a Pacquiao que lo lleve a su terreno y a Pacquiao anulado (yo en la tercera lo vi anulado si lo visteis de otra forma ,yo ay no me meto)a un Pacquiao queno es tan demoledor como en sus otras peleas y que tiene mas posibilidades de perder la pelea que de ganarla.
Espero que si se llega a la decision de los jueces estos se porten de una forma decente y que den ganador al que se lo merezca o que de un nulo si Pacquiao necesita favoritismos.
Y como he puesto al rpincipio Pacquiao va a estar anulado con casitoda seguridad asique no se impondra.
Bueno en pocas palabras veremos algo parecido a la tercera y no nos la perderemos ninguno de nosotros.
Un saludo.
-
Estimado caso,Caso escribió:No creo ni por asomo que se de esta pelea, no levantaria demasiado interes, y seria mas de lo mismo, por lo que aunque es normal que se hable de ella, dado el resultado de la ultima, estoy convencido de que jamas se realizara esta pelea. saludos.
Acaso no crees que lo que le pasó al pacman en su última pelea fue una mala noche? acaso nadie piensa como yo?
Te escribo a ti pq tu eras seguidor del pacman, y por una pelea mal hecha ya estás en su contra amigo?? , yo no soy seguidor del pacman, sinceramente hasta me gusta más JMM pero estoy convencido que el filipino tuvo una mala noche como le pasa a todo el mundo........ se acuerdan de MAyweather vs Castillo I, acaso eso no fue una mala noche del money? pues luego derrota a Castillo en la revancha sin complicaciones.
Cuando leo la mayoría de los comentarios, me parece sumamente injusto que se diga que será lo mismo, que JMM ganará sin complicaciones y esto y lo otro, pienso que hay que ser más sensatos, sinceramente creo que son comentarios muy sentimentales y me es fácil decirlo porque no soy filipino, ni mexicano, ni cercano a aquellos países, así que no tengo sentimientos atados a ningún púgil.
Acaso nadie se ha dado cuenta que el último pacman no fue ni la sombra del mismo en sus dos primeras peleas con JMM??, un pacquiao completamente distinto, sin la velocidad, contundencia ni reflejos de antes; y no puede ser que se justifique esto diciendo que el boxeo del pacman es a la medida de JMM, o que el de mex sea el mejor contragolpeador del mundo o razones que no pueden justificar la falta de brillo en el pacman que guste o no siempre fue un guerrero, y así esté envejeciendo o no vuelva a ser el mismo se merece respeto porque tuvo en la lona a buenos boxeadores y cerró muchas bocas durante toda su carrera.
Otra cosa si es que JMM ganara la pelea (si es que se diera aunque no creo), los jueces le darán la pelea a JMM; las cosas ya han cambiado, los intereses y apuestas también cambiarían así que creo que no ocurrirá otro robo.
Saludos con todos!
Me gusto mucho tu comentario compa gancho (en general, no solo el parrafo que destaco). Puede o no que haya sido una mala noche del pacman, puede o no que la siguiente pelea sea "mas de lo mismo", lo que si es seguro y como decia la nana pancha "y apuesto pesos a tostones" a que si se da, sera otro BUM de taquilla y PPV, a guevo, y todos los que decimos que "no nos interesa" estaremos pegados a la pinche tele (que me corten el izquierdo si no) al menos para decir "tal como yo dije que seria...." o el clasico "se los dije...", pero de que estaremos a la espectativa "aunque sea" del resultado de la pelea (los que por "orgullito" no la vean, por que dizque "no les interesa", a guevo que al dia siguiente buscaran los resultados)..... total, esta IV pelea (repito, si se da) no puede ser tratada como un hecho aislado, sera otro gran acontecimiento nos guste o nos casque los destos.gancho al hígado escribió:Otra cosa si es que JMM ganara la pelea (si es que se diera aunque no creo), los jueces le darán la pelea a JMM; las cosas ya han cambiado, los intereses y apuestas también cambiarían así que creo que no ocurrirá otro robo
Lo que mensionas al final compa gancho es algo muy cierto, ahora las apuestas no estaran 9 a 1, ni se iran nivelando al transcurrir los dias y llegarse la fecha como ocurrio en la anterior pelea, las apuestas ceran mas cerradas de principio a fin (y a lo mejor hasta con un "leve" repunte a favor de marquez), el negocio en general sera "mas repartido", por lo que ahora el pacman, si es que es cierto que especulo en la pelea anterior para "tirar" ese anzuelo a mayweather que ya se ha comentado, en esta pelea tiene que meter el acelerador a fondo para ganar conviencentemente (o mas convincentemente) y sera ahora una mejor pelea que la anterior que vimos, quiza una mas "cercana" en acciones que las dos primeras. Yo por mi parte ps sigo con el maestro pierda o gane, me vale madre, yo lo apoyo, mi unico deseo seria que ahora si "DEJEN GANAR AL MEJOR" cualquiera que este sea......
Salu2.
Te dire lo que yo opino de lo que has dicho gancho al hígado y lo digo con total respeto,porque aprecio tu opinion pero quiero que veas la mia tambien de forma clara:
Lo primero es decirte que puede que tuviera una mala noche o no pero el ring es uno de los dos sitios en los que yo considero donde tienes que hacerlo todo a la perfeccion,para cagarla estan los entrenamientos donde tu entrenador te dice esto tienes que hacerlo asi o esto esta mal... En definitiva cuando tu entrenas y tu entrenador te enseña algo es el momento de cometer los fallos o de tener un mal dia,pero cuando tu entrenador coge las manoplas y te dice lanza este golpe a ver que has aprendido,ese es el segundo sitio o momento en el que no puedes fallar hazlo a la perfeccion , tengo compañeros que me dicen es que tengo un mal dia y por eso el entrenador me a coreggido tanto y yo les digo :NO ,NO y NO a mi no me a corregido porque hago caso a lo que me ha dicho y punto y el dia que me corrige aprendo y memorizo cada cosa que me dice para que la proxima vez en vez de corregirme me pida mas potencia en el golpe . Asique en pocas palabras a mi no me vale ese argumento o escusa (como prefirais llamarlo) y en el siguiente parrafo te expondre lo que vi yo.
Pacquiao es un buen boxeador, cuando vi por primera vez varias de sus peleas no me podia creer que dominara de esa forma al rival,pero existe un problema en todo esto , su forma de boxear como todas tiene su forma de ser contrarrestada y aqui es donde entra el señor Marquez que en su ultimo combate como ya he dicho no dejo que Pacquiao estuviera comodo y por lo tanto este no pudo hacer el boxeo que tambien se le da y que asegura una paliza para el contrario y por que paso esto? Pues porque JMM tuvo la sangre fria de ganar a PAcquiao poco a poco pensando en los 12 asaltos y en las tarjetas de los jueces y para mi fue asi,pero para tres personas parece ser que no . Marquez se mantuvo en la distancia larga sin dejar que Pacquiao estuviese cerca durante mucho tiempo y Pacquiao no pudo lanzar esas series de golpes a la velocidad de la luz que tanto nos gustan.En definitiva PAcquiao quedo totalmente anulado por la estrategia que tenian en la esquina de Marquez y eso para mi no es tener un mal dia es que tu contrincante ha sabido como superarte no de forma contundente,pero te ha superado y te ha superado de forma sencillisima manteniendose lejos y lanzando jabs o contras para que no pudieses entrar y asi no llevartelo a tu terreno.
En definitiva Pacman fue anulado por JMM,no hay escusa que valga para mi y sigo pensando que veremos algo parecido aunque quiza un poco mas de agresividad(pero poca porque ha demostrado que la estrategia que hizo da buenos resultados) por parte de Marquez para asegurarse que no le roben otra vez .
Un saludo
Lo primero es decirte que puede que tuviera una mala noche o no pero el ring es uno de los dos sitios en los que yo considero donde tienes que hacerlo todo a la perfeccion,para cagarla estan los entrenamientos donde tu entrenador te dice esto tienes que hacerlo asi o esto esta mal... En definitiva cuando tu entrenas y tu entrenador te enseña algo es el momento de cometer los fallos o de tener un mal dia,pero cuando tu entrenador coge las manoplas y te dice lanza este golpe a ver que has aprendido,ese es el segundo sitio o momento en el que no puedes fallar hazlo a la perfeccion , tengo compañeros que me dicen es que tengo un mal dia y por eso el entrenador me a coreggido tanto y yo les digo :NO ,NO y NO a mi no me a corregido porque hago caso a lo que me ha dicho y punto y el dia que me corrige aprendo y memorizo cada cosa que me dice para que la proxima vez en vez de corregirme me pida mas potencia en el golpe . Asique en pocas palabras a mi no me vale ese argumento o escusa (como prefirais llamarlo) y en el siguiente parrafo te expondre lo que vi yo.
Pacquiao es un buen boxeador, cuando vi por primera vez varias de sus peleas no me podia creer que dominara de esa forma al rival,pero existe un problema en todo esto , su forma de boxear como todas tiene su forma de ser contrarrestada y aqui es donde entra el señor Marquez que en su ultimo combate como ya he dicho no dejo que Pacquiao estuviera comodo y por lo tanto este no pudo hacer el boxeo que tambien se le da y que asegura una paliza para el contrario y por que paso esto? Pues porque JMM tuvo la sangre fria de ganar a PAcquiao poco a poco pensando en los 12 asaltos y en las tarjetas de los jueces y para mi fue asi,pero para tres personas parece ser que no . Marquez se mantuvo en la distancia larga sin dejar que Pacquiao estuviese cerca durante mucho tiempo y Pacquiao no pudo lanzar esas series de golpes a la velocidad de la luz que tanto nos gustan.En definitiva PAcquiao quedo totalmente anulado por la estrategia que tenian en la esquina de Marquez y eso para mi no es tener un mal dia es que tu contrincante ha sabido como superarte no de forma contundente,pero te ha superado y te ha superado de forma sencillisima manteniendose lejos y lanzando jabs o contras para que no pudieses entrar y asi no llevartelo a tu terreno.
En definitiva Pacman fue anulado por JMM,no hay escusa que valga para mi y sigo pensando que veremos algo parecido aunque quiza un poco mas de agresividad(pero poca porque ha demostrado que la estrategia que hizo da buenos resultados) por parte de Marquez para asegurarse que no le roben otra vez .
Un saludo