Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por Caso »

Me gustaria saber porque en el foro somos consentidores de el comportamiento de Luigi, quien constantemente arremete contra todo quien no le sigue la corriente, y en vez de recriminarle su comportamiento, muchos de vosotros, permitiis el mismo, dandole alas, y justificais su comportamiento con expresiones como " es que sabe muco pero tiene mal caracter" y cosas por el estilo.

Esto no es un ataque contra el foro ni contra los foristas que aqui paticipamos, sino todo lo contrario, creo que en este foro tienen mas cavida gente como rey fenix, que jamas ha tenido un mal comportamiento, y su conocimiento del boxeo es como todos sabemos elevado, que gente como Luigi, que constantemente esta insultando y provocando a todo quien el cree que le puede hacer sombra.

Como todos sabemos, ahora al amigo Luigi le ha dado por hacer de Rey fenix su ultimo y mas destacado rival ,y no solo se limita a insultar y provocar a rey fenix para que este conteste, ( ya que pasa de contestarle ), sino que sigue con su constantes tonterias de " asi me gusta, que no contestes porque no sabes y cosas por el estilo.

Individuos asi, que se esconden tras un ordenador para ser tan irrespetuosos, no merecen ni el mas minimo de mis respetos, aunque supuestamene tuvieran grandes conocimmientos boxisticos, por lo que no comprendo porque muchos de vosotros justficais su comportamiento en base a sus supuestos conocimientos.

Para mi gente como Luigi no tiene cabida en el foro, en favor a gente como rey fenix, quien le supera en todo, pero fundamentalmente en educacion, y de nosotrs depende que Luigi siga por se camino, logicamente a nadie se le va a expulsarde aqui, pero si le seguimos dando alas, seguira provocando, insultando y faltando al respeto, y a mi no me sirve vuestra postura, no se puede estar de los dos lados y aqui os pido que os decanteis por un lado, o seguir expresandonos con educacion, o como lo hace Luigi, basta ya de hipocresias, creo que hay que poner a Luigi en su sitio, o sino que haga como ya hizo con otros foros, irse con la cabeza gacha, y reingresar en otros foros nuevos, hasta que su soberbia y sus estupideces vuelvan a reflotar, y se repita esta misma historia de nuevo. un saludo a todos, y demosle una oportunidad al foro de que estupios foristas que faltan al respeto constantemente, no tengan cabida en favor de la gente educada que opina, se expresa libre4mente y no falta al respeto a los demas. un saludo y felices fiestas a todos.
salvela

Re: Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por salvela »

Caso,

Yo soy muy, muy nuevo en este foro, pero daré mi personal opinión, ya que conozco bastante bien a Luigi, que en el Foro de ESPN era acerrimo Rival mío en lo que a gusto y opinión Boxística refiere, solamente! Creo es absurdo llevar cosas a nivel personal por un medio electrónico, donde sólo nos conocemos por lo que escribimos, y no por lo que realmente somos. Creo Cobra le tocó ver un poco de los debates, dimes y diretes que tenía con Luigi en ESPN.

Se que Luigi tiene unos puntos de vista muy Radicales e Impositivos en su forma de expresarse y ver el Boxeo, pero a su vez depende de cada quein darle la importancia o no, que el busca, la que considermos tiene, o la que merece, es decir, creo que el comprotamiento de Luigi sólo depnde de Luigi, y de quien le gusto o no su manera de escribir.

Yo tuve debates fuertes con el que empezaron por lo Boxístico, ya que el defiende a Capa y espada a los estilistas, y manda por el suelo a culqueir boxeador que no sea de su agrado, yo simpatixo mucho con Boxeoadres de estilo fajador, o estilo que algunos llamamos como Híbridos, que son esos Boxeaodres que a mi juicio son más talentosos por tener la capacidad de asumir ambas fascetas de Boxeo, en cuato a estilo refiere.

Pero Luigi nunca da su brazo a torcer, y siempre esos debates se van más allá de lo Boxístico, a lo cuál en mi particular caso con el, cuando ya no daba para tema de Boxeo, simplemente tomaba ya a Broma y juego el intercambio de puntos de vista.

Para concluir, simplemente creo un foro debe ser un lugar abierto a puntos de vista por m+ás raros que parezcan, y si alguien sale con imprudencias o insultos, pues ,los moderadores deben hacer su trabajo en caso de haberlos, y en caso de no existir, simplemente nunca oivdar que esto es un Hobby, dudo que para cualqueira, por mucho que nos guste el Boxeo, sea más improtante un Foro que las responsabilidades reales de la vida, como la familia, trabajo, estudios, y demás cosas cotidianas que SI SON MUY IMPORTANTES.

Al final del Día, es simplemente tomar lo bueno.....y dejar pasar lo malo o absurdo.

Ojo, no niego que yo tmb. me he enfrascado en duelos absurdos, acídos y tontos....malamente...pero de esas experiencias tmb. he aprendido a ser tolerante, y tomar las cosas con sentido del humor y no darle importancia cuando no la merecen, ni me afectan....

Es mi opinión.

Saludos,
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Salvela.

Este foro es de libre expresion, si alguien hace algo indebido los moderadores lo van a sancionar, si es que los hay claro.

Caso yo entiendo que no te guste Luigi, tendras tus razones como muchos mas, pero de eso a que llames hipocritas a los del foro y tratas de que tomen posturas a favor o en contra de, es algo en lo que no estoy de acuerdo, estas llevando las cosas a un plano muy personal, y no creo que la solucion sea conflictuar al foro con mas de lo mismo.

Lo mejor es leer, analizar y tomar todo lo que nos guste, lo que consideremos bueno para nosotros. Es muy facil evitar problemas: ignorando, asi de simple.

En el determinado caso de que gustes enfrascarte en alguna riña, es solo decision tuya y nada mas.

Cada quien le da el valor que quiere a las cosas, si para ti Luigi no vale nada, pues solo ignoralo y mejor utiliza el tiempo que gastas en el con otros foristas.

Y para que no te confundas, yo no apoyo a Luigi ni estoy en contra de el, es un forista mas con el que estoy de acuerdo a veces y a veces no, pero jamas he tenido conflicto con el.

Cuando a mi me gusta algo, yo siempre lo expreso de muchas formas, y muchos foristas pueden dar fe de eso, caso contrario, cuando no me gusta, expreso con respeto y educacion mi punto de vista.

Eso es lo que yo pienso, los problemas no se arreglan con mas problemas.

Mientras mas leña le heches al fuego, mas grande se hace la llama.

Saludos!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo creo que cada vez que abren estos temas referentes a Luigi,él se siente cada vez más importante...En el fondo creo que eso es lo que le guste...Que se hable de él.

Luigi es buen forista,pero para mi ha ido perdiendo credibilidad con sus posturas tan soberbias.

Yo en ESPN se lo dije alguna vez...El siente que siempre tiene la verdad,y a veces da paja responder...Pero como dijo Rey Fénix,y como lo dijo ArgentoSiempre allá en aquel foro: "Si no le respondes,pareciera que él tiene la verdad,y algunos con menos experiencia en esto de los foros se puede deslumbrar con su verborrea,y creer que tiene toda la razón"

En Espn hasta sus compatriotas le reprochaban su actitud...A mi siempre me llamó la atención que (puntualmente dos) algunos argentinos le dieran duro a Luigi.

Llega un momento en que dejas de leerlo,ya que sabes a lo que vas.

Yo creo que en esto de los foros,uno viene a dos cosas:

- Aprender
- Dejar alguna enseñanza.

Si una persona cree que ya lo sabe todo,pues está liquidado...Si alguien cree que ya lo sabe todo,es por que no sabe nada.

Luigi es en extremo radical,y se le salen frases como:"aquel que crea que Manny le gana a Floyd es un ignorante".

Es decir,no acepta una opinión diferente a la de él.

O peor aún..."Sé más que tú por que soy el ganador del juego de Pronósticos"....Esa es una verdadera tontera.

Allá en ESPN este juego se llamaba "Torneo de Maestros",y si mal no recuerdo Luigi era del montón.

En fin,yo creo que hay cosas que escribe y son ciertas y otras no....Soy de los que trata de sacar conclusiones de TODOS....Por que TODOS son importantes en un foro.

Acá Luigi es una especie de "Semidios"...Alguna vez lo comenté en ESPN.....Allá era uno más.

Uno se gana un lugar en los foros con conocimientos,con educación,y sobre todo con HUMILDAD.

saludos...Y Ojo mi opinión no es nada personal en contra de Luigi...Jamás llevaria diferencias de criterios boxisticos mas allá del foro.
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

YO TAMBIEN CONOZCO AL SABIONDO, SIN QUEHACER DE LUIGI (cuanto tiempo le tomara responder a todos y cada uno de los textos en donde hacen referencia de el, seguro lo mantiene el gobierno por que para responder todo eso y escribir todas las pelotudeces que escribe debe de ocupar 23 de 24 horas)

EL FENOMENO CEREBROIDE MARAVILLA DEL SUBCONOCIMIENMTO BOXISTICO

SU MEJOR FRASE DE LUIGI ES

"BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA"

NO HAGAN CASO DE EL LO QUE LEGUSTA ES QUE LEAN SUS AMPLIIIIIISIMOS ESCRITOS LLENOS DE SOBERBIA Y TERQUEDAD ADEMAS DE CONTENER MUCHAS PALABRAS Y POCA MATERIA

SALUDOS!!
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos!!! Que paso mi buen Caso yo coincido con la opinion de la banda de ESPN, yo en una ocasión tuve un roce con Luigi y preferí dejarlo en eso porque si uno continua en dimes y diretes solo una cosa es segura sera un cuento de nunca acabar.

Solo te diré algo en cuanto a lo que mencionas de que si algunos son o somos hipócritas o le hacemos de pelotas a alguien, yo creo que no es el sentido amigo, al menos yo tengo como filosofía de vida tomar lo bueno de cada quien y lo que uno considere malo dejarlo a un lado porque si me enfoco en lo negativo lo único que voy a conseguir es acumular basura en mi cabeza.

A mi en lo personal tu Caso me caes a toda Madre!!! Si tu tienes algún conflicto con alguien no por eso voy a dejar de tenerte estima o voy a tomar partido por nadie, solo lo hago en temas de boxeo, y lo hago porque es el tema que nos interesa a todos.

Por ultimo yo creo que este tipos de temas están por demás todos los integrantes del foro tienen la suficiente capacidad para juzgar por su cuenta y al menos para mi como ya lo dije en alguna ocasión todos somos igual de importantes, como dice Tayson todos aportamos de manera distinta y aportando lo que podemos o creemos es interesante para el personal si alguien cree que sobre sale por encima de los demás eso es su pensar, porque con seguridad me atrevo a decirte que cada quien tiene su opinión propia.

Saludos hasta España amigo te mando un abrazo y los mejores deseos en estas fiestas que se hayan cumplido tus metas para el 2011 e igual para el año que viene.
rockystar

Mensaje por rockystar »

saludos compa caso ¡¡¡ en lo del otro tema de tu pregunta y si??? si le quitas tooooodoooo el rollo q luigi tira y separas los YO SE, SOY EL CAMPEON y todo eso, si se puede aprender algo del vato, saca boxeadores de antaño y anecdotas interesantes, solo eso como dice el compa edson solo se toma lo bueno.

en cuanto a lo q comenta rey fenix es mas o menos a la frase de que !UNA MENTIRA DICHA MIL VECES TERMINA SIENDO VERDAD ¡¡ y esta bien q contradiga loq rey cree q es mentira y yo creo q todos los q andams aprendiendo nos damos cuenta de quien gana en esos debates ¡¡¡

yo creo q en todo hay dos lineas del conocimiento tu sabes cual elijes ¡¡

solo lo q se le puede pedir a luigi es respeto por los demas foristas ¡¡¡
rocky

Mensaje por rocky »

Yo opino que a Luigi se le deje ser en el foro, debe llevar una vida tan triste que aqui saca todas sus frustraciones, en el mundo real debe ser un infeliz pelagatos, por lo que aqui trata de ser quien en realidad no puede ser, Luigi estaba contento cuando en el foro habia pocos foristas y la mayoria con pocos conocimientos boxisticos, por lo que el se sentia como un maestro, el problema empieza cuando llega gente nueva que sabe de boxeo y siente una envidia tremenda por que ya nadie le hace caso, y es cuando muestra su verdadero rostro con frases retrogradas como: "Soy superior a ti", o "asi me gusta, silencio ante mi superioridad".

En fin, El personaje en cuestion, se ha convertido en algo asi como la diversion del foro, en lo personal cuando me quiero reir un rato, leo sus pateticos posts, me agrada leer lo que todos postean, pero me rio tremendamente cuando leo lo que escribe Luigi, en ocasiones con una desesperacion de politico en ultimo dia de campaña, sabiendo que tiene perdida la eleccion, el mismo se echa porras y se declara ganador de elecciones y el maximo conocedor del foro, dejemos que el niño tenga su biberon y se sienta importante, que es en el unico lugar donde puede sentirse asi.....
Luigi

Mensaje por Luigi »

En primer instancia Enrike te equivocas! En la quiniela de ESPN no era “uno mas”. Hasta su suspensión iba segundo sin llegar a la mitad de temporada, no se porque mientes.

Si en la opinión era “uno mas”, se debía a mi sinceridad y a la poca civilización del foro, ya que DI LA VERDAD! Yo insultaba a alguien o era a la inversa?! De que criticas hablas? Porque no dices la verdad en la que yo defendía con ahinco mis puntos y los incivilizados del foro por frustración llegaban al limite e insultaban. Di eso Enrike.

También puedo decirte que si tu compartes la idea de la mimesis de Roach Jr en aquello de “que hay que responder para que no se tome como cierto” entonces implícitamente te llamas “dueño de la verdad”. Quien es el absolutista ahora?

El resto, me refiero al lumpen: Rocky, Arturo, son todos unos ignorantes que no tienen idea de nada y por supuesto imbéciles que jamas tuvieron educación, y que además pretenden sostener un conflicto CONMIGO? Con que libreto? Con que neuronas? JAJAJA.
Caso

Mensaje por Caso »

....Asi es, cumples todos los requisitos para formar parte del extenso grupo de personas que tras un ordenador son muy valientes, pero que quizas cara a cara no fueras capaz de decir lo que si haces tras un teclado.

No seguire perdiendo el tiempo con un cobarde tras un teclado. Prefiero seguir aprendiendo de gente que valga la pena, y tratar de ignorar a gente como tu, siempre me mnolestaron mucho en la vida los cobardes, y mucho mas los cobardes tras un teclado. agur.
Responder