MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por rey fenix »

PUES YA QUE SE VIENE EL FINAL DE LA VOTACION PARA FORISTA Y NOVATO, SE ME OCURRIO QUE LOS QUE NO GANEN O SEAN POCO VOTADOS AUN PODRIAN COMPETIR EN OTRAS CATEGORIAS, AL ESTILO DE COMO RECUERDO LO MANEJABAN LAS REVISTAS DE LUCHA LIBRE MEXICANA CADA FIN DE AÑO.

ALGUNOS DE LOS CASILLEROS PODRIAN SER

EL MAS POPULAR - AQUI PARTICIPAN TODOS SIN IMPORTAR CUANTO LLEVAN EN EL FORO

LA REVELACION - AQUI CABEN LOS QUE NO GANEN EL NOVATO

LA MENCION ESPECIAL . PARA QUIEN NO GANE O NO QUEDE EN LA TERNA DEL FORISTA

EL AMO DEL ESCANDALO - ESE YA LO TIENE SEGURO LUIGI

EL FRIO - O SEA AQUEL QUE ES MAS MESURADO EN SUS COMENTARIOS

EL PANCHO VILLA - QUE SE PONE CON QUIEN SEA, NO SE RAJA Y SALE LA MAYORIA DE LAS VECES VICTORIOSO.

EL POLITICO - AQUEL QUE CON NADIE QUIERE QUEDAR MAL NI BIEN, SINO TODO LO CONTRARIO.

EL FANTASMA - QUE PARECE QUE NO EXISTE PERO DE REPENTE SE APARECE

BUENO, LA MAYORIA SON DE GUASA, PERO SERIA DIVERTIDO NOMINAR A ALGUNOS, LA QUE SI CREO QUE VALE LA PENA Y DEBERIA CONTAR ES LA VOTACION PARA EL MAS POPULAR, LA REVELACION Y LA MENCION ESPECIAL Y AQUI PROPONGO QUE NO HAYA TERNA SINO QUE CADA QUIEN ELIJA SU GALLO FAVORITO A VER QUIEN SUMA MAS VOTOS. PODRIA QUEDAR CERRADA LA VOTACION ESTE FIN DE SEMANA. SI QUIEREN ME ENCARGO DE RECABAR LOS VOTOS

¿COMO VEN?

Y CLARO, SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA MAS TIPOS DE NOMINACIONES.
FUCHO

Re: MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por FUCHO »

jajaaj, muy bueno Rey, ps yo propomgo las siguiente nominaciones:

Tema del año: para aquel que tenga el tema que mas interesante se considere

Acierto del año: Para aquel que haya dado un pronostico inusual y haya salido con los brazos en alto (se vale autominacion)

Scout del año: Para aquel que haya descubierto una promesa que se haya convertido en realidad.

lxl: para aquella que haya ganado mas debates mensuales en referencia a alguna pelea trascendente (este le gustara a Luigi).
para esta nominacion quiero proponer algo que me parece interesante realizarlo cada vez que haya una pelea muy atractiva, pero esto sera mañana porque ya me voy a dormir jaja...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿EL TEMA DEL AÑO?CREO QUE ESE CASILLERO ES MUY BUENO

¿Y QUE LES PARECE EL DE?

EL REY DEL DEBATE - AQUI SOBRAN CANDIDATOS

Y POR SUPUESTO TAMBIEN

EL MEJOR MANO A MANO - YA SEA QUE HAYA SIDO EN PLAN RESPETUOSO O CON INSULTOS.
edson

Mensaje por edson »

Se borro lo que puse asi que me voy rapido, unos ya los puso Fucho de los que yo proponia:

El que mas sabe: Fenix

Mejor Post: Fenix entre el del Puas y Chavez

El que escribe de manera mas profesional: Psiko

El mano a mano que propone RF: sin duda Luigi vs Caso

El mejor tema que no sea de box: entre los de CompaTrucu y Tigrillo con los chistess.

El pronostico mas inesperado: Fucho con Viloria y Kirkland, ya que con JMM fuimos muchos que le veiamos chances aunque no gano de manera oficial sabemos que paso.

Pancho Villa: mi compa el Norteno.

Ya hasta ahí la dejo, digan los definitivos y hago mi votación habia propuesto otros pero ya se me olvidaron.

El forista que mas se extrana: Raul Haro.

Yayayayaya que si le sigo no me levanto. Saludos y buenas noches a todos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Buenisimos todos Fenix en el de tema del ano al momento que posteaste ya yo lo estaba sacando , tengo ya todos los temas que se postearon este ano que superaron las 1,000 visitas asi como sus autores y las fechas en que fueron posteados lo queria guardar para ano nuevo pero si quieren manana lo publico.

Deveras que estan bien banados no puedo dejar de reirme con algunos de estas nominaciones como: El Politico , El Fantasma , EL Pancho Villa , etc. Ya me quitaron el sueno ahora para dejarme de reir esta cabron y me tengo que levantar a las 6 ya ni la chingan estas se las hubieran aventado mas temprano.

Saludos y porsupuesto que en todas las nominaciones participo jajaja algunas estan graciosas pero divertidas e interesantes.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

[quoteBuenisimos todos Fenix en el de tema del ano al momento que posteaste ya yo lo estaba sacando , tengo ya todos los temas que se postearon este ano que superaron las 1,000 visitas asi como sus autores y las fechas en que fueron posteados lo queria guardar para ano nuevo pero si quieren manana lo publico.
][/quote]

¡¡Que barbaro!! esa labor de investigacion es tremenda, por mi parte espero esa lista para seguir con los votos en esa y otras categorias que ya comenzó Edson.
edson

Mensaje por edson »

Yo solo espero a que digan cuales son las definitivas y voto, de las que propuse si me gustaria que al menos consideraran al que mas sabe ya que ha habido in conformidad en el del forista del anio y ademas sera interesante saber la opinion de todos y estara buena porque la verdad hay muchos en esa categoria como Psiko, Luigi, Panzon, Enrike, Jorgito que no se si lo he mencionado en las otras nominaciones pero el compa le sabe, Alberto, pues a mi favorito Rey Fenix la Enciclopedia, Soolidus, Panzon, etc.

Saludos y pues definan para que de tiempo de que todos voten.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajja, ah que fin de año tan ameno con estos temas tan cotorros. Ora pues, "postellen" las categorias definitivas para votar!!!, sista cotorron, y como dicen hay que poner una terna igual y hacemos una lista de todos los foristas y de ahi agarramos para hacer las ternas no???:

Pregunta, a ver si alcanzan a contestar aunque sea unos dos...... puedo poner una lista de foristas (tomada de los registrados aqui en el foro), pero cual seria el "filtro" para ponerlos? los que tengan mas de cuantos mensajes???, por que si pongo toda la lista es un megamadral........

Salu2.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES ME ATREVO A PONER ALGUNAS CATEGORIAS EN QUE CONSIDERO SI HABRA PARTICIPACION INMEDIATA

EL MAS POPULAR NO IMPORTA QUE SEA PORQUE SE SIENTE ATRACCION POR ÉL SI LO CONOCE EN PERSONA, AQUI NO DISCRIMINAMOS A NADIE.

LA REVELACION PUEDEN SER LOS MAS JOVENES QUE HAYAN MOSTRADO BUENAS HECHURAS O ALGUNO QUE SE HAYA DESTAPADO EN ESTE AÑO O A ULTIMAS FECHAS MOSTRANDO QUE TIENE UN APRENDIZAJE RAPIDO SOBRE ESTE DEPORTE.

LA MENCION ESPECIAL PARA AQUEL QUE HAYA TENIDO UNA DESTACADA PARTICIPACION DE MANERA CONSTANTE

EL EINSTEIN - O SEA EL QUE MAS SABE

TEMA DEL AÑO (YA SEA POR CALIDAD DE CONTENIDO O POR GENERAR MEJOR DEBATE)

Y PARA EVITAR TANTOS CONTEOS QUE SOLO HAYA UN CANDIDATO PARA CADA CATEGORIA, Y PUEDE MENCIONARSE CUALQUIER NOMBRE SIN IMPORTAR TIEMPO EN EL FORO.

CUANDO HAYA SIDO ELEGIDO EL FORISTA O EL NOVATO, EN CUANTO SE SEPA QUIENES SON LOS DE CADA TERNA PUES SIMPLEMENTE QUEDARAN FUERA DE LA MAYORIA DE ESTAS NOMINACIONES NUEVAS EN CASO DE QUE HAYA VOTOS PARA ALGUNO, A EXCEPCION DE LAS SIGUIENTES EN LAS QUE SI PODRAN PARTICIPAR TODAVIA.

EL EINSTEIN

Y EN

TEMA DEL AÑO

¿COMO VEN?

SI ESTAN DE ACUERDO QUE EMPIECE LA VOTACION Y A VER QUIEN SE PROPONE PARA HACER EL RECUENTO -SI QUIEREN PUEDO HACERLO YO -
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

AGREGANDO

ESTOY COMO VEN PROPONIENDO QUE SEA SOLO UN NOMBRE A VOTAR POR CADA CASILLERO, PERO SI QUIEREN QUE SEAN IGUAL POR EL SISTEMA DE TERNAS ADELANTE
Cerrado