Erik Morales vs JM Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon

Erik Morales vs JM Marquez

Mensaje por pernellcastellon »

Queridos amigos foreros Mexicanos,estaria interesado en saber quien esta mejor considerado como boxeador en vuestro pais,los dos son grandes pugiles,pero quiesiera saber a vuestro entender y claro esta aunque habran de ambas opiniones cual es la corriente mayoritaria alla y los motivos para dicha eleccion ,un abrazo.
edson

Re: Erik Morales vs JM Marquez

Mensaje por edson »

que tal pernell, pues para mi los dos son mis grandes idolos pero me quedo con el Dinamita, los dos son grandes peleadores, pero en mi opinion JMM ha sido victima de decisiones injustas por parte de los jueces en casi todas sus derrotas, exceptuando la pelea con Floyd Mayweather, y por otra parte este combate entre el Terrible y el Dinamita pudo haberse llevado acabo pero el terrible no quiso en su tiempo.

Juan Manuel fue muy evitado anios atras, incluso por el que era considerado el mejor libra por libra (Hammed), yo considero que si esas peleas (morales, Hammed), le hubieran llegado al Dinamita y aunado a esos fallos polemicos le hubieran favorecido estariamos hablando de una carrera excepcional, y la fama y el apoyo le hubiera llegado mucho antes. saludos
BoxeoWeb

Mensaje por BoxeoWeb »

Quizás hace 8 años, ahora no tiene mayor interés, más allá de ver a dos leyendas del boxeo mexicano y mundial.
Victoria 'fácil' a los puntos para Márquez y su excelente condición mostrada ante Pacquiao.
Morales no está para grandes retos, más allá de defender su título contra rivales previamente seleccionados por la CMB... Me duele el simple hecho de imaginarme lo que le haría Pacman al actual Morales... ¿y contra Mayweather? Buen chiste.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Saludos....

Los dos pasaran a la historia como unos de los mejores exponentes del Boxeo Mexicano y Mundial, y es inevitable las comparaciones, mas si anexamos a otro grande y contemporaneo de ellos contra el cual tanto Morales como Marquez sostuvieron epicos combates, Hablamos de M. A. Barrera.

En el caso de JMM se pudiera hablar de injusticia puesto que en sus anios "supuestamente" mejores, nunca le dieron la oportunidad que El necesitaba, para sobresalir e ir haciendose un NOMBRE. Siempre fue evitado por el mismo Morales y como dice mi brother Edson por el mismo Hammed. Tal vez no tenia el promotor adecuado que le ayudara para conseguir esas grandes peleas.

Afortunadamente se hizo justicia y a JMM le llegaron las "buenas" oportunidades aunque muchas veces fue objeto de "malas" desiciones de los jueces pues cuando los aficionados lo veiamos ganar, los jueces se encargaban de "hacerlo" perder.

Creo yo...Sin ser duenio de la verdad absoluta que un enfrentanmiento entre Erik vs JMM ambos en su PRIME, Hubiera sido EPICO y lleno de emociones al por mayor. Siendo para Mi, el Maestro JMM el vencedor gracias a su mejor tecnica y diciplina arriba del Ring.

JMM nos demostro despues de esas Tres pelas contra Paquiao como un Boxeador mas pequenio. (hablando de estatura y peso). Pero con un enorme Corazon una gran Tecnica y diciplina, desnudo por completo a un producto de la Mercadotecnia y lo evidencio en todas sus debilidades. DERRUMBO AL MATAGIGANTES.

Morales ya deberia de estar retirado y recordando sus grandes tiempos como Campeon. Le regalaron su 4to. Campeonato y creo que ya no esta para grandes peleas. (No olvidemos su gran coraje, garra y corazon frente a Maidana).

Resumiendo:

Creo que desde ya. JMM esta solo atras de la gran leyenda Mexicana JCCHavez. Como los mas grandes peleadores de la historia del Boxeo Mexicano. Por arriba de los "Finitos" Lopez, Morales, Barreras, Sanchez, Cantos y varios Campeones mas.

Ojala no se retire y nos siga regalando grandes triunfos. Porque no, una cuarta y una quinta corona Mundial.

Saludos............
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mi opinion personal tanto Marquez como Morales han sido exelentes campeones y actualmente si se enfrentaran creo Marquez se llevaria el triunfo con facilidad, mas sinembargo creo que ambos en su prime Morales hubiera ganado , y si analisamos los records de ambos creo que podemos deducir que Morales tiene mas logros y rivales mas dificiles que el maestro Marquez que quisas se deva al hecho de que no tenia una buena promocion que lo enfrentara ante los grandes de la epoca.
Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para mi JMM es mejor y creo que estas dudas se despejaran muy pronto, nada me extrañaria que esta sea la proxima pelea para ambos ya que en estos momentos es muy atractiva y generaria bastante $$...
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que tal amigos,

No soy mexicano pero igual meteré mi hocico jaja.

Cada uno en su prime, JMM por puntos. Sin embargo, me agrada la agresividad y velocidad que tenía el terrible, es muy excitante ver sus peleas pasadas.

sds
Responder