Donde, con quien y como veras Pacman-JMM

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Donde, con quien y como veras Pacman-JMM

Mensaje por elcompatrucu »

Pues yo pensaba verla en casa con mi Chavo, conseguir un buen link y verla a travez de Internet. Pero ayer me invito un amigo a verla a su casa y pues decidi verla con el y unos amigos mas.

Haremos una carnita asada (arachera), acompanada de su "guacamole", tortillitasde maiz, cebollitas asadas y unos frijolitos refritos y claro su buen "pico de gallo" (chile, tomate y cebolla) todo esto acompanada de unas "Coronitas" (Cerveza Mexicana) pocas, porque no somos muy "pisteadores" (tomadores).

Y tu, donde, con quien, que comida y bebida tendras?.....

Sale y toda la suerte para el gran Campeon mexicano JMM.
rocky

Re: Donde, con quien y como veras Pacman-JMM

Mensaje por rocky »

Calle boca compa que ya me dio hambre nadamas de oir eso.... ja ja ja

Lastima que por aca esta lloviendo, por lo que nos juntaremos varios amigos para verla en un restaurant bar, nos aventaremos la de velasquez vs dos santos y despues Marquez Pacquiao, provecho compa....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

utalaa mi compatruccu, la veremos en la casa con unos compas, carnita asada, guacamole, cebollitas asadas y todo el kit aqui en sonora son con tortillas de harina y unas palfisico (pacifico) o tkatonas, utala ya me saboreo los bigotes, por cierto jc burgos hay que seguirlo ya que va vs un puelto liqueño y ya saben que esto es clasico, 2 buenos prospectos a lo que voy por el nuestro por ko...Saludos
Leiber

Mensaje por Leiber »

Pues yo lo veré en España (soy español) y concretamente en Segovia junto a mi novia si es que ella aguanta, porque aquí en España subirán al ring a eso de las 6 de la madrugada. Espero aguantar yo también. Por cierto, lo veré a través de internet; ¿sabeis de algún enlace con garantías de verlo en condiciones?
Muchas gracias y que disfruteis con la pelea. Saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Hola Trucu...

La veré con mis hermanos y un tio.

En la casa del Pato...

Tiraremos una carne de vacuno y cerdo a la parrilla...Compramos harta cerveza y ron...

Por supuesto habrá humito verde...Pá fijarse en los detalles que nadie se fija....jajajajajaja

Por supuesto veremos la pelea de Cain Velázquez vs Junior Dos Santos...Ambas contiendas están imperdibles...Ojalá no se cruzen pá ver las dos...

En este momento en Chile son las 19:22 minutos....Ya parti con un par de chelas,y en un rato salgo pá donde el Patoquique....

Ojalá sea una buena velada.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues en un restaurant bar de aca de Laredo TX , acompanado de mi novia disfrutando de una buena arrachera con un choriquezo y porsupuesto unas eladas Bud light o un buchanans.
Saludos.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Que bien Provecho a todos.....

Al compa Rocky en el restaurantbar, Al buen Fucho en Sonora con su carne asada sus tortillas de harina y sus Pacificos, al amigo Leiber en Espana a las 6 de la manana (muy tempranito eh).

Por cierto, que se come en Espana cuando hay una buena pelea de box o un buen partido de futbol?....
Saludos para ti tambien Enrike (lo siento por ese 4-0 a la roja). Deveras que se antoja ese vacuno y cerdo a la parilla. Eso si que no falte la llervita verde....Nunca jejjejeje.

Y saludos hasta Laredo Texas a Jorgito que parece que vamos a comer lo mismo Arachera con guacamole en Laredo sera con "choriqueso".....

Saludos y que ganen JMM y Velazquez.
Leiber

Mensaje por Leiber »

elcompatrucu escribió:Que bien Provecho a todos.....

Al compa Rocky en el restaurantbar, Al buen Fucho en Sonora con su carne asada sus tortillas de harina y sus Pacificos, al amigo Leiber en Espana a las 6 de la manana (muy tempranito eh).

Por cierto, que se come en Espana cuando hay una buena pelea de box o un buen partido de futbol?....
Saludos para ti tambien Enrike (lo siento por ese 4-0 a la roja). Deveras que se antoja ese vacuno y cerdo a la parilla. Eso si que no falte la llervita verde....Nunca jejjejeje.

Y saludos hasta Laredo Texas a Jorgito que parece que vamos a comer lo mismo Arachera con guacamole en Laredo sera con "choriqueso".....

Saludos y que ganen JMM y Velazquez.
Saludos elcompatrucu: Verdaderamente es una hora un tanto intempestiva. No se si aguantar a base de cafés, o acostarme y ponerme el despertador. Creo que optaré por lo primero porque pudiera ser que al escuchar la alarma mandara a la mierda el combate y siguiera durmiendo. En España (siempre que sea a horitas más normales), se suele picotear más que cenar. Un poco de tortillita de patatas, frutos secos, embutido... Y de beber, las cervezas suelen mandar. Saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Saliendo de un curso de perforación de pozos de 10 horas pues cenaré un mata hambre que es carne con tocino, cebolla, morrón y guacamole¡ umm pues parece que iré al departamento de unos amigos de facultad por unas coronas, sino hay ni modo tecate y ahí veré la pelea¡¡

Saludos a todos¡¡
edson

Mensaje por edson »

Pues que envidia compas yo lo vere en uin bar con mis amigos en el DF, tendre que cuidar borrachos ya que ni una cerveza me puedo tomar, es mas ni un refresco, pues vamos al bar para poderla ver en vivo, suerte para su favorito que gane el mejor y provecho a todos, si toman y salen no manejen, tengan cuidado. Saludos
Responder