Hilario "El Tiburón" VPP4 Julio Antonio Sánchez
Cristian "Pluto" KOT2º (corte) Sergio Romero
"Ferino V" KO2 Antonio Redondo
Julio Acosta KOT2 Fatah Baghban
Fatah ha vuelto a perder, pero el rival que tuvo es bastante bueno, el cubano Acosta tiene una experiencia amateur impresionante, y ya ha dado sorpresas a varios prospectos españoles, como Guzmán Castillo o Buendía (nulo polémico). Me sorprende lo de Romerito, que venía de ganar a Lillo y Maravillita, pero parece ser que fue por un corte. Lo de Ferino me lo espereba, este chico está para hacer ya el camponato de España y ganarlo.
El dominicano-español Ruddy Encarnación ganó también en Bélgica a Innocent Anyanwu por KOT en el 3º, el holandés noqueó a Sergio Palomo hace un par de años.
RESULTADOS VELADA LAS PALMAS
-
Re: RESULTADOS VELADA LAS PALMAS
Queridoamigo,discrepo en como adjetivas al dos veces campeon mundial junior cubano ,Julio Acosta no me parece un boxeador bastante bueno,creo que estamos ante un fuera de serie,por su tecnica,sus desplazamientos,sin duda de los mejores que yo he visto a nivel mundial,su contragolpe y velocidad de accion,quiza no es un pugil que le agrade fajarse,pero su tecnica se lo permite,lo que me extraña es que ya quetenemos la suerte de tenerlo federado aqui en España,como no hay un buen manager ,que lo lance a por el Europeo,creo firmemente que tiene chance para ser un grande en Europa.un saludo