cotto vota a steward.
-
cotto vota a steward.
Cotto lo hizo por que a steward le tenia que pagar mucho dinero para perder y a diaz le paga menos por perder,el 3 de diciembre cotto se retira.
Re: cotto vota a steward.
Pues en su comunicado dice que es por problemas de agenda, no se que tan cierto sea:
http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5671
Ademas no me parece que Steward haya hecho mucho por cotto, posiblemente el cubano si lo regrese realmente a la linea fina del boxeo que tenia anteriormente.
Salu2.
http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5671
Ademas no me parece que Steward haya hecho mucho por cotto, posiblemente el cubano si lo regrese realmente a la linea fina del boxeo que tenia anteriormente.
Salu2.
que tal, pues extrana la decision, supuestamente cotto en una entrevista si no me equivoco en golpe a golpe, el se desvivia en elogios hacia Steward, quien supuestamente le habia venido a aportar muchisimo, pues segun con este entrenador venceria en revanchas a Margarito y a Pacquiao, saludos.
-
Esto es un plan de cotto, ya veran se van a cordar de mi, si cotto pierde que eso es casi seguro vs margarito, va a decir que el problema fue por que le hizo falta stewar, que ya se habia acostumbrado a el , que el cambio otra vez, de entrenador y que a chuchita la volsearon, y no se que mas. Si ya los conocemos compitas pa que nos hacemos. Ivan calderon vs segura, que no habia entrenado como de costumbre, juanma lopez vs salido, que tenia problemas con su esposa, vazquez junior vs arce, que el travieso, traia los pelos parados y le picaban los hojos y por eso mantuvo los hojos cerrados durante el transcurso de la pelea, ahora acuerdense de mi, cotto vs margarito 2 si este pierde va a decir, estuve desconcentrado toda la pelea, todo fue culpa de mi esquina ellos casi me obligaron a dejar a stewar, yo no queria, fue un error , ahora que voy a hacer ma acuerdo mucho de el, y el resto ya se lo saben, si ya tenemos mucha experiencia contra esos mismos boxeadores no saben perder.
Saludos compas.
Saludos compas.
jajajaj buena esa de los pelos parados, lo increible es que si lo dijo, pero dejame ver si te entendi compa, tu ves favorito al Margaro? pues yo sentimentalmente, pero creo que esta se la lleva Cotto, pero pues espero estar equivocado. Si es que lo ves favorito me podrias decir porque. Convenceme Norteno, yo a simple vista veo un declive en ambos peleadores, pero creo que quien lo acusa mas es el mexicano, saludos Norteno.
-
Ancina mi compita, lo que pasa es que a cotto si pienso que le va a afectar, porque de porsi margarito es lento y se vio lento en contra de cotto la primera pelea, lo que le ayudo fue la quijada de burro de este. La pelea en contra de super pacman no sirve de parametro En contra de estos dos. Margarito con la clase de preparacion que tuvo en contra del pacman, si hubiera peleado en contra de otro pugil, no importa vs quien, hubiera ganado. Sin embargo a cotto, en verdad que lo vi bastante disminuido en cotra de foreman, y la ultima que tuvo en contra de mayorga, lo vi mal. Ricardo Mayorga un boxeador de segundo nivel que todas sus peleas vs boxeadores de elite, las a perdido al unico que le a ganado es a vernon forres,a mayorga le gana hasta el menor de los chavez, y a cotto lo hizo sudar. Margarito es lento y va a seguir siendo lento, pero cotto no pega y margarito ya no le tiene miedo ala pegada de cotto, sin embargo margarito, preciona,preciona y preciona y cotto se cansa mas rapido cuando lo precionan,se queda como un conejito para ser deborado, por un piton. Ahora va aser mas facil pa margarito, su presion va a ser la misma, pero el aguante de cotto no. El desgaste de Margarito no sea visto mucho, su tecnica si un poco diferente, pienso yo que los rivales lo han exijido, por eso el cambio, pero con cotto no pienso que su estilo cambie, ya se conocen ya solo falta seguir lo que dejaron pendiente. Saludos mi compita edson. Y didculpa que yo no soy tan fregon como el panzon o como tu. Saludos amigo.edson escribió:jajajaj buena esa de los pelos parados, lo increible es que si lo dijo, pero dejame ver si te entendi compa, tu ves favorito al Margaro? pues yo sentimentalmente, pero creo que esta se la lleva Cotto, pero pues espero estar equivocado. Si es que lo ves favorito me podrias decir porque. Convenceme Norteno, yo a simple vista veo un declive en ambos peleadores, pero creo que quien lo acusa mas es el mexicano, saludos Norteno.
-
Me refiero que ustedes si saben, escribir y son una enciclopedia para eso del boxeo, junto con rey felix y el otro compita como se llama hombre , bueno ese bato. Saludos.
-
LAMENTO DEFRAUDARLOS AMIGOS MIOS, PERO ESTA PELEA DEL 3 DE DICIEMBRE LA GANA MIGUEL COTTO POR DU Y MUY SENCILLO. MARGARITO ESTABA EQUIPADO CON VENDAJES ILEGALES DESDE MUCHO ANTES DE ESTE COMBATE, NO SEAMOS ILUSOS O CIEGOS. MIGUEL COTTO CON LA NARIZ ROTA DESDE EL 2DO ROUND LE DURO 11 ROUND A UN HOMBRE QUE LANZA SOBRE 140 GOLPES POR ROUND Y NO CAYO ESTREPITOSAMENTE A LA LONA COMO LE SUCEDIERA A OTROS. MIGUEL COTTO REALIZO UNA PELEA PERFECTA POR 8 ROUNDS ANTES DE CEDER A LA PRESION DE MARGARITO QUE AUNQUE TENIA YESOS PUESTOS, PARA EL AGUANTE NO TENIA NADA Y AGUANTO TODO LO QUE TRAJO MIGUEL Y ESA ES OTRA REALIDAD. PERO UN HOMBRE QUE AGUANTA GOLPES NADA MAS NUNCA PODRA GANARLE A UN BOXEADOR Y USTEDES ME PERDONAN PERO MIGUEL COTTO LE GANO AL MAESTRO DEL BOXEO SHANE MOSLEY CON PURO BOXEO. COTTO TIENE HA SU HABER DOS DERROTAS CON TREMENDOS GLADIADORES, UNO DE ELLOS CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS, MANNY PACQUIAO. DOS DERROTAS COMPLETAMENTE CUESTIONABLES Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO. SI PACQUIAO ESTA LIMPIO QUE ME LO DEMUESTRE, TAN SENCILLO COMO ESO. MARGARITO ES UN FIASCO Y QUEDARA CONFIRMADO. LA EZPERANZA PARA MEXICO EN ESTOS MOMENTOS DEBE SER EL PERRO ANGULO Y NO EL CANELO O CHAVEZ JR. Y MUCHO MENOS ANTONIO "MANOS DE YESO" MARGARITO. MI HUMILDE OPINION Y REALIDAD DETRAS DE MIS OJOS PARA EL QUE SEPA LEER A TRAVES DE CORTINAS. BENDICIONES A TODOS
Que tal norteno, no pues antes que nada agradecerte como ves la pelea, y pues obviamente voy con el margaro, y pues mucha razon tienes en lo que dices, yo de las ultimas peleas de cotto solo vi la de mayorga, y pues tienes razon era como para que el boricua se despachara al nica mucho antes, y pues de lo otro me llama la atencion dos cosas que dices y ya habia escuchado pero hasta ahora que lo dices les doy mas valor, la primera es que a Cotto se le complican los boxeadores que lo presionan y la segunda es lo de su pegada, el Margaro ya lo comentaba no senti su pegada en welter, mucho menos en superwelter, gracias por los elogios pero apenas le ando agarrando la onda a esto, de lo que dices del panzon si es un fregonzaso ese compa, y pues el Rey fenix ni que decir, pero tampoco te hagas el modesto compa que le sabes y mucho, saludos,
Que tal Jesucristo pues yo daba de favorito al boricua pero pues mucha razon tiene el compa Norteno, y el Margaro si algo le sobra es corazon, en cuanto a lo que mencionas de los yesos pues antes que nada debo confesarte que si soy fan del Margaro y pues hay veces que aunque no nos guste debemos aceptar las cosas como son, lo que intento hacer con Mosley pues no tiene progenitora, pero yo creo que antes no los uso por lo que bien explicaba el Panzon en otro tema, las vendas se revisaban cuando se las ponen, y despues de la pelea la comision se las lleva y las analiza asi que creo que en otras ocasiones no las utilizo, saludos amigo.
Para concluir pues la pelea en las vegas la estan dando 2 a 1 a favor del boricua, pues ya veremos quien tiene la razon, saludos a todos.
Que tal Jesucristo pues yo daba de favorito al boricua pero pues mucha razon tiene el compa Norteno, y el Margaro si algo le sobra es corazon, en cuanto a lo que mencionas de los yesos pues antes que nada debo confesarte que si soy fan del Margaro y pues hay veces que aunque no nos guste debemos aceptar las cosas como son, lo que intento hacer con Mosley pues no tiene progenitora, pero yo creo que antes no los uso por lo que bien explicaba el Panzon en otro tema, las vendas se revisaban cuando se las ponen, y despues de la pelea la comision se las lleva y las analiza asi que creo que en otras ocasiones no las utilizo, saludos amigo.
Para concluir pues la pelea en las vegas la estan dando 2 a 1 a favor del boricua, pues ya veremos quien tiene la razon, saludos a todos.
el dato curioso es que cada vez que Cotto cambia de entrenador, pierde...
Según se dice, es un poco problemático a la hora de entrenar, quizá demasiado egocentrico. Veremos que hace con Margarito, porque quien pierda ya puede irse jubilando...
Según se dice, es un poco problemático a la hora de entrenar, quizá demasiado egocentrico. Veremos que hace con Margarito, porque quien pierda ya puede irse jubilando...