Zorrita Soto vs Chino Maidana.
Zorrita Soto vs Chino Maidana.
Se miraba venir HUMBERTO "Zorrita" Soto, desafiará al argentino Marcos "Chino" Maidana por el título mundial superligero de la AMB. Al puro estilo de Oscar de la Hoya se disño enfrentar al Zorrita contra un reciente rival de Erick Morales: Jose Alfaro; esto con el fin de que Humberto le ganara con mayor solvencia que Erick (mucha mayor( y tenerlo listo para disputar el titulo del vencedor de Morales (en reñido duelo).
Eso es lo que hace bien Oscar de la Hoya; hace algunas otras cosas mal, pero por lo pronto tiene al Zorrita a un par de meses de disputar titulo mundial (creo que interino).
Recordemos que Humberto ya no es campeon ligero, pues renuncio al titulo, y ademas recordemos que Humberto ya ha cido rey en tres divisiones.
Buen combate, y bien por Oscar de la Hoya (por esta vez...).
Eso es lo que hace bien Oscar de la Hoya; hace algunas otras cosas mal, pero por lo pronto tiene al Zorrita a un par de meses de disputar titulo mundial (creo que interino).
Recordemos que Humberto ya no es campeon ligero, pues renuncio al titulo, y ademas recordemos que Humberto ya ha cido rey en tres divisiones.
Buen combate, y bien por Oscar de la Hoya (por esta vez...).
Re: Zorrita Soto vs Chino Maidana.
Ah chingá!!!.... Pues buena noticia para la zorrita soto que siempre ha adolecido de tener/conseguir buenas oportunidades que le representen bolsas regulares ya no digamos grandes, ojala que MAidana acepte el reto y no vaya a salir con que la zorrita "no le da a ganar lo que merece" por que el tampoco vende mucho que digamos..... Veo ganador a la zorrita siempre y cuando no se "atrabanque" como esta ultima pelea, que haga lo suyo, boxeo en la media y larga distancia, bien parado, guardia cerradita buen movimiento de piernas para entrar surtir una maquinita y salir, contragolpear y si ve la oportunidad que vaya pro el KO.... pero eso si, si se atrabanca corre el riezgo de que maidana lo agarre con un bombazo y lo siente.
Salu2.
Salu2.
que tal panzon y Raul, pues yo no he visto la noticia de la pelea pero en el twitter del chino Maidana vi que le andaban preguntando y el lo negaba, aqui les dejo lo que puso:
Hoy hablé con mi asesor Contu. No es cierto que esté arreglada una pelea con Soto. X ahora no hay nada aunque no tengo problema en pelearlo
Pues en otros mensajes como que anda muy aferrado en pelear con Khan, pero pues esa pelea si la veo muy lejos de realizarse, pues ojala y se de de con la zorrita, saludos>
Hoy hablé con mi asesor Contu. No es cierto que esté arreglada una pelea con Soto. X ahora no hay nada aunque no tengo problema en pelearlo
Pues en otros mensajes como que anda muy aferrado en pelear con Khan, pero pues esa pelea si la veo muy lejos de realizarse, pues ojala y se de de con la zorrita, saludos>
Que tal cabroncito (edson). Ps las fuentes del Master Raul casi siempre (por no decir que siempre) son muy fidedignas. A mi si me gustaria que la zorra fuera con Maidana, y como dice el argentino no creo que tenga problema en pelearlo, igual y hasta lo subestima y ps como dice la nana pancha "en el pecado llevara la penitencia". Khan no creo que le de la revancha a Maidana y casi casi tampoco creo que si la zorrita le gane, khan le atore con el, la zorrita tiene mucho mas boxeo que maidana y aunque no tiene una pegada demoledora, si "pega recio".
Que tal Panzon pues tampoco creo que se de la revancha al menos en un buen tiempo, y pues en vista a todas las declaraciones del chino pues si confio mas en lo que dice Raul, como q esta tomando la tonica del Maravilla de todos me temen, t finalmente hasta el sabe que no va a pelear con Khan y solo lo hace para decir ven como me saca la vuelta, pues espero que si se de la pelea, tambien le veo buenas chances al mexicano, saludos.
Y hablando de los cinturones, tambien la zorrita tiene el mismo caso (creo) que el travieso, uno de sus 3 cinturones (pluma o superpluma no recuerdo por que en los dos fue campeon interion) es interino y nunca opto por el cinturon regular.
Salu2.
rq
Salu2.
rq
En lo particular también me gustaría ver esta pelea, y también voy con la zorrita que a pesar de que creo yo se estaría enfrentando a la mano más pesada de su carrera, creo que tiene el boxeo suficiente para sortearlo, y de una buena vez meterse a la contienda por alguna pelea con los gallos del superligero, de vencer a Maidana , podría buscar algo contra Morales, Khan, Judah, etc., y aunque con ninguno de las anteriores la tendría muy fácil que digamos, le haría bien conseguir alguna buena bolsa de las que se le han negado hasta ahora.
-
Nunca he visto pelear a la Zorrita, ojala y se haga esta pelea para verla de principio a fin y poder apreciar que tanto traen tanto la Zorrita como el Chino. Me pregunto, cuales son las posibilidades reales de la Zorrita sobre el Chino?....
Sale.....
Sale.....
que tal compatrucu pues mi humilde opinion es que el Chino seria favorito pero muy poco, pues la zorrita como menciona el Panzon tiene muy buen boxeo, pero pues el poder del chino es de cuidado, pues esa es mi opinion a ver que nos dicen los demas, saludos.
no creo que esta pelea se de la zorrita no hace mucho firmo con golden boy no creo que se lo lanzen a maidana de una ves otra cosa la zorrita tiene mucho tiempo peleando con puros bultos y creo que lo seguira haciendo por lo menos dos veses mas eso si en buenas carteleras para ir presentandolo
saludos
saludos