Hola a todos. Una duda

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Mangosta

Hola a todos. Una duda

Mensaje por Mangosta »

Bueno se que no guarda mucha relación con la temática del foro porque está enfocada en las artes marciales más que en los deportes de contacto pero me gustaria que me dijerais si entrenando unos 5 meses de boxeo dos veces a la semana ya es posible que sepa defenderme en una pelea callejera(peleas de uno contra uno). Me he cambiado de gimnasio porque mi entrenador se fué y ahora estoy entrenando 3 días a la semana en un gimnasio de mejor calidad, con más aparatos(en el anterior solo había un saco, el entrenamiento consistia en practicar series con el compañero), y el caso es que estoy algo desanimado porque aunque lleve poco tiempo me noto algo torpe cuando hago sombra y mi entrenador dice que tengo muchos defectos que he de corregir. Quizá sea algo impaciente pero me gustaria que me dijerais cuanto tiempo de entrenamiento se necesita para coger una técnica decente que me permita hacer guantes y para saber defenderme en la calle.

Gracias compañeros
BoxeoWeb

Re: Hola a todos. Una duda

Mensaje por BoxeoWeb »

Nada tiene que ver un combate de boxeo con una pelea callejera, como me dijo un entrenador, en la calle siempre gana el que menos tiene que perder. Evita problemas.

Dicho lo cual, no quita para que ante una situación (extrema) sepas reaccionar y dar un buen golpe que te permita largarte del lugar.
Ese tiempo de entrenamiento me parece adecuado para tener una buena base.
Responder