Parece que en octubre que termina su contrato con Gary Shaw, se da por un hecho que Bradley firmara con la empresa de Arum y se estaria presentando en la funcion de Margarito y Cotto, sera su reaparicion despues de casi un anio de inactividad, por lo pronto dice que su mira apunta hacia Casamayor, Morales, Maidana, Floyd, Pacquiao y Maidana, habla de 3 peleas para recuperar ritmo por su inactividad, la que mas suena es la posible pelea con el filipino ya que las negociaciones serian mas sencillas, por pertenecer a la misma promotoria, ademas de que pues seria de las mas lucrativas.
Me parece raro que no mencione a Khan ya que como recordamos esa pelea se iba a dar pero ya no le quiso seguir engordandole la carte a Shaw, por lo que le trajo problemas legales que parece llegaran a su fin en un acuerdo entre las partes.
Se habla de que hara su ultima defensa en las 140 en contra de Brandon Rios para subir posteriormente a las 147.
Cual es su opinion de este peleador invicto y su incorporacion a las filas de Top Rank. saludos.
TIMOTHY BRADLEY FIRMA CON TOP RANK
Re: TIMOTHY BRADLEY FIRMA CON TOP RANK
Me parace una buena operación para ambas partes.
Bradley es de lo mejor, sino el mejor, de su división y ahora forma parte de una promotora importante que recientemente ha firmado la paz con Golden Boy y buscan trabajar juntos, así que pueden conseguir para Bradley interesantes peleas. Creo que todos salen ganando, hasta nosotros como aficionados
Bradley es de lo mejor, sino el mejor, de su división y ahora forma parte de una promotora importante que recientemente ha firmado la paz con Golden Boy y buscan trabajar juntos, así que pueden conseguir para Bradley interesantes peleas. Creo que todos salen ganando, hasta nosotros como aficionados