TIMOTHY BRADLEY FIRMA CON TOP RANK

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
edson

TIMOTHY BRADLEY FIRMA CON TOP RANK

Mensaje por edson »

Parece que en octubre que termina su contrato con Gary Shaw, se da por un hecho que Bradley firmara con la empresa de Arum y se estaria presentando en la funcion de Margarito y Cotto, sera su reaparicion despues de casi un anio de inactividad, por lo pronto dice que su mira apunta hacia Casamayor, Morales, Maidana, Floyd, Pacquiao y Maidana, habla de 3 peleas para recuperar ritmo por su inactividad, la que mas suena es la posible pelea con el filipino ya que las negociaciones serian mas sencillas, por pertenecer a la misma promotoria, ademas de que pues seria de las mas lucrativas.

Me parece raro que no mencione a Khan ya que como recordamos esa pelea se iba a dar pero ya no le quiso seguir engordandole la carte a Shaw, por lo que le trajo problemas legales que parece llegaran a su fin en un acuerdo entre las partes.

Se habla de que hara su ultima defensa en las 140 en contra de Brandon Rios para subir posteriormente a las 147.

Cual es su opinion de este peleador invicto y su incorporacion a las filas de Top Rank. saludos.
BoxeoWeb

Re: TIMOTHY BRADLEY FIRMA CON TOP RANK

Mensaje por BoxeoWeb »

Me parace una buena operación para ambas partes.

Bradley es de lo mejor, sino el mejor, de su división y ahora forma parte de una promotora importante que recientemente ha firmado la paz con Golden Boy y buscan trabajar juntos, así que pueden conseguir para Bradley interesantes peleas. Creo que todos salen ganando, hasta nosotros como aficionados :D
Responder