¿Alguién sabe algo de la velada que se supone que tendrá lugar en Fuenlabrada el próximo 8 de octubre? Según la página de la EBU se diputará el UE superpluma entre García Escalona y Hovhannes Zhamkochyan. Supongo que si al final se concreta, será una velada similar a la del pasado fin de semana en Madrid, con peleas previas entre boxeadores de Rimer Box y Barceló.
También he leído en internet, que el título UE mosca que iba a disputar Rafa Lozano, al final será disputado entre Laganá y Bernard Inom, no sé el porqué del cambio de rival, si es debido a lesión u otros temas.
Al final la bolsa para el UE del medio entre Rubén Varón y Julien Marie Sainte, la ganó la promotora del francés, así que otra vez a luchar fuera de casa. El francés no es mal boxeador, pero Varón debería imponer su experiencia y clase, a pesar de luchar fuera de casa.
VELADA 8 OCTUBRE FUENLABRADA
-
Re: VELADA 8 OCTUBRE FUENLABRADA
Muchas oportunidades para los cinturones de la UE estamos teniendo, a ver si lo aprovechamos.
Re: VELADA 8 OCTUBRE FUENLABRADA
Esta velada ha sido aplazada, no sé darte más explicaciones. Me refiero a la de Escalona.