Que opinan?...
Que opinan?...
Discutia esto en otro foro y quiero compartirlo aqui si me permiten camaradas.
¿Ustedes creen que Mayweather en los pesos welter podria ser dominante si hubiera estado al menos uno de los siguientes pugiles?
-Thomas Hearns.
-Jose Napoles.
-Sugar Ray Robinson.
si, no, ¿porque?
Saludos!!
¿Ustedes creen que Mayweather en los pesos welter podria ser dominante si hubiera estado al menos uno de los siguientes pugiles?
-Thomas Hearns.
-Jose Napoles.
-Sugar Ray Robinson.
si, no, ¿porque?
Saludos!!
-
Re: Que opinan?...
Soolidus...en mi opinión, sencillamente ningún welter que este haciendo carrera en este momento le podría haber ganado una pelea a esos 3...NINGUNO!! y la razon es sencilla también...aquellos eran boxeadores que se ganaron el respeto de la aficion enfrentando a lo mejor de sus epoca, los de ahora son producto del marketing y del PPV.....Sooliduus escribió:Discutia esto en otro foro y quiero compartirlo aqui si me permiten camaradas.
-Thomas Hearns.
-Jose Napoles.
-Sugar Ray Robinson.
si, no, ¿porque?
Saludos!!
Para mi todo lo actual es mejor a lo de antaño y en este caso no es la excepción, boxisticamente hablando definitivamente Mayweather me parece mejor a estos 3, lo que si creo que la peleas que protagonizaron estas leyendas son mas atractivas que las que enfrenta hoy en dia mayweather y en gral todo el boxeo actual..
Psicotroniko escribió:Soolidus...en mi opinión, sencillamente ningún welter que este haciendo carrera en este momento le podría haber ganado una pelea a esos 3...NINGUNO!! y la razon es sencilla también...aquellos eran boxeadores que se ganaron el respeto de la aficion enfrentando a lo mejor de sus epoca, los de ahora son producto del marketing y del PPV.....Sooliduus escribió:Discutia esto en otro foro y quiero compartirlo aqui si me permiten camaradas.
-Thomas Hearns.
-Jose Napoles.
-Sugar Ray Robinson.
si, no, ¿porque?
Saludos!!
Completamente de acuerdo con usted Psicotronico, los pugiles actuales reinan en welter porque simplemente no hay nivel como el de antaño.
Fucho, usted deberia mirar detalladamente peleas de Sugar Ray Robinson y Jose Napoles, no tanto de Hearns, que a pesar de tener gran boxeo se basaba mucho en su poder, pero mire de los primeros dos mencionados a ver si opina lo mismo, en caso de que ya lo ha hecho es muy respetable su opinion
Saludos!!
jejeje, indudablemente perderia contra los 3, pero si tuviera "lo que tiene que tener",tambien perderia frente a pacquiao, pero dudo mucho que se realice la pelea, el moreno ya se ha anticipado a comentar que no necesita a pacquiao, sino al reves.... lo que no entiendo es porque el moreno siempre lo tiene en la punta de la lengua, mientras que pacquiao sigue yendo a lo suyo, y peleando contra otros pugiles, ya que floyd no quiere pelear contra el. quizas lo que el moreno quiso decir es.... no necesito a pacquiao.... para mantener mi invicto. saludos.
Buen punto, pues creo que los dos se necesitan yo no se si le pagaran los 100mdd que esta pidiendo, pero lo que si estoy seguro es que con nadie le van a dar la bolsa que recibiria con Pacquiao, y en cuanto al tema principal creo que Floyd esta un escalon por debajo de estos 3 grandes. saludos
Hombre, yo de Nápoles y Robinson poco puedo decir ya que no he visto más que pequeños clips, pero sobretodo Robinson está considerado como el más grande, por lo que seguramente Floyd no tendría nada que hacer, aún así, dentro de sus contemporáneos, en mi opinión el pretty boy es mucho pretty boy.
Saludos.
Saludos.
Pues indudablemente Floyd no es necesariamente del agrado de la mayoria de los foristas , pero tambien hay que reconocerle que dentro de su estilo sucio, a salido con la mano en alto en todas sus peleas , recuerdo sus inicios en profecional donde se mostrava valiente y tecnico y con mucho futuro, hoy en dia a cambiado su estilo y a muchos no les gusta su manera de boxear, recuerda x momentos a Pernell Whitaker que tambien era sucio pero con una gran defensa ; Con respecto a la pregunta realizada
pues a Napoles y Robinson poco los he visto aunque ambos se mostraron con mucha calidad asi que seria muy dificil pensar quien ganaria, ya que estos eran muy valientes y con recursos "de los buenos" por su parte la cobra basado en esa fuerte pegada y exelente velocidad de manos yo creo que se lo despacharia rapidito en la primera mitad de pelea y sin muchos problemas . saludos.
pues a Napoles y Robinson poco los he visto aunque ambos se mostraron con mucha calidad asi que seria muy dificil pensar quien ganaria, ya que estos eran muy valientes y con recursos "de los buenos" por su parte la cobra basado en esa fuerte pegada y exelente velocidad de manos yo creo que se lo despacharia rapidito en la primera mitad de pelea y sin muchos problemas . saludos.
Hola Soolidus, he visto poco de Sugar Ray y de Mantequilla Napoles, a Tommy Hearns si me toco un poco verlo y uff, gran boxeador y de nuestras epocas, he visto que mucha gente se deslumbra por los videos existente de Robinson y grandes boxeadores de antaño pero en mi caso trato de mantenerme frio en ese aspecto, porque, porque son videos de menor calidad a los actuales y los hacen verse mas rapido de lo que son (como el gordo y el flaco), ademas de que desconocemos los entornos que rodearon a esas peleas, todo lo hacemos en base de documentales y a lo que leemos de la historia, Sabemos mucho y/o poco de Robinson, pero esto nunca lo vimos, con el tiempo se convierten en superheroes y desbordamos un poco la realidad y la realidad es la evolucion humana, hoy Mayweahter, Pacquiao, Martinez han hecho mano de lo que la ciencia y la experiencia nos han dado y la han explotados, son modelos recientes y mejorados, expuestos a menor cantidad de golpes, mejor alimentacion, mas comodidades para desarrollarse al 100%, eso es indudable asi como tambien el boxeo se a convertido en un negocio y nos priva de ver a lo mejor de nuestros tiempos frente a frente, pero eso es otra historia y no es culpa ni de Pacquiao ni de Mayweahter sino de los promotores...
eso ... eso... eso.. asi es y cuando las nuevas generaciones hablen de floyd se va a decir q era un super atleta y q domino el boxeo en 16 años, imaginense a sus hijos imaginando q en 16 años no nacio nadie q le aprediara el rancho al moreno, jajaja patrañas ... por eso es importante y en los personal a mi si me gusta ver boxers de antaño en videos, ves grandes peleas y mucho mejor aun es cuando se trenzan los maestros en estos foros y de esas broncas literarias es donde los aficionados poco espertos como yo aprendemos de este deporte. saludos