El boxeo agoniza

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rocky

El boxeo agoniza

Mensaje por rocky »

Despues de ver esta ultima y patetica "pelea" en la que el payaso-luchador-bailarin bocon, gano de una manera vergonzosa, no para el, si no para el boxeo profesional en si, pues las actitudes de uno y otro fueron algo digno de una pelea de lucha libre, sumado a las "grandes batallas" que en los ultimos anios han terminado en un fiasco, esto aunado a los multiples campeones y campeonatos obsequiados, fallos localistas y estafas, en un mundo boxisitico donde cualquier peleador con menos de 10 peleas ya dispute un titulo del mundo, todo esto ha llevado al boxeo profesional al grado de agonizar como un deporte competitivo, para llegar a ser un espectaculo novelesco y a veces circense, despues de muchos anios viendo el boxeo, llego a la conclusion que el boxeo actual es una basura, es una lastima lo que han hecho personajes como Bob arum, DLH, sulaiman y demas, han echado a la basura un deporte que por mucho tiempo fue serio, sabemos que la mafia ha movido al boxeo desde siempre, pero ahora lo han hecho una porqueria, por mi parte declino mi aficion a este pseudo deporte.......
Saludos...
edson

Re: El boxeo agoniza

Mensaje por edson »

Hola rocky, lastimosamente tengo que darte la razon, lo sucedido ayer por la noche fue una escena digna de la wwe, te conecto ilegalmente, te agarro distraido y lo que se puede ver semana tras semana, funcion tras funcion en la lucha libre, el referee se distrae y concluye la pelea, yo no puedo asegurar si esto fue planeado pero deja mucho que desear y de no ser asi Joe Cortez debe ser suspendido, que digo suspendido deben obligarle a renunciar YA!!, no es posible que en una pelea de campeonato un referee esta tan distraido, pues aun recuerdo una entrevista realizada a uno de los mas grandes bribones que hoy en dia maneja el boxeo, me refiero a Oscar de la hoya, quien decia que al resolver sus problemas con Top Rank el boxeo y la aficion salia ganando ya que el publico veria las peleas que tanto deseaba ver, pues desde ese dia estoy sentado esperando a que este boxeador, porrista, promotor o sea lo que sea, cumpla con su palabra, lo unico que he visto son peleas deslusidas, como dices campeones pefrabicados, y un largo etc.

lastimosamente como dije te doy la razon esto ya es una verdadera pachanga, en todos los renglones se le critica a pacquiao ser el mejor libra por libra (me incluyo), y uno de los argumentos de sus fans era la irregularidad en su carrera y los rivales en declive a los enfrentaba, ahora solo me resta preguntar como Boxrec se atreve a publicar el dia de hoy que Floyd es el mejor libra por libra, acaso vencer a Ortiz se lo hace merecedor despues de 16 meses de inactividad?, y no solo eso, despues de lo que hizo Ortiz aunado a su apatia merece que quien le gane sea nombrado el mejor?, (entonces el chino Maidana debe ser considerado entre los mejores que no?) pues yo no lo creo, lo que creo es que simplemente dividiran opiniones entre el americano y el filipino para ganar mas dinero, y por ultimo lo que ya me parece lo mas ridiculo es que Ortiz pida una revancha y el moreno anticipadamente haya dicho que si quieren la revancha se dara, el promotor de Ortiz en la conferencia de prensa posterior a la pelea sinicamente declaro mas o menos lo siguiente: que la gente querra ver la revancha ya que no termino de manera adecuada, lo cual por obvias raazones generara mucho dinero, entonces estaban dispuesto a darle lo que todos sabemos que al moreno le encanta mas DINERO, pues espero ya se pongan serios promotores, peleadores, televisoras, organismos, etc, porque este deporte que tanto nos gusta a todos no necesita de tanto showww, hay buenos peleadores, buenas peleas que se pueden realizar solo es cosa de que se concreten, yo no se los demas pero yo tenia grandes esperanzas de la funcion de este sabado y me fui a la cama muy decepcionado, saludos a todos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

DESGRACIADAMENTE EL GUSTO POR EL BOXEO DE CALIDAD HA DEGENERADO, Y CON LA CANTIDAD DE PALEROS DE PELEADORES COMO FLOYD Y PACQUIAO QUE QUIEREN CONVENCER Y HACEN CAER A LOS NUEVOS FANS DE QUE SON PELEADORES CASI CASI DE OTRO PLANETA PUES EL BOXEO YA ES UN CIRCO DONDE SE DA VARIEDAD DE SITUACIONES INVEROSIMILES.

SOLO BASTA CHECAR LAS ULTIMAS "GRANDES ACTUACIONES " DE LOS 2 MEJORES LIBRA POR LIBRA

VICTORIAS SOBRE

-UN PELEADOR QUE LO HICIERON SUBIR DE GOLPE Y PORRAZO 2 DIVISIONES Y QUE AL MOMENTO DE LA PELEA TENIA AUN DESVENTAJA DE UNOS 8 KGS,

. UN CARTUCHO QUEMADO

Y LA ULTIMA CONQUISTA CON UN GOLPE LEGAL PERO UNA ACTITUD DELEZNABLE E INDIGNA NO SOLO DE QUIEN SE AUTONOMBRA EL MEJOR SINO PARA CUALQUIER BOXEDOR QUE SE DIGA PROFESIONAL

EL OTRO NO CANTA MAL LAS RANCHERAS

. VENCE CON LA ESTRATEGIA INFALIBLE DE DESGASTAR A SUS RIVALES FORZANDOLOS EN PELEAS DE CATCHWEIGHT

- ENFRENTA A 2 ROBOTS, UNO PROGRAMADO PARA NO GOLPEAR Y OTRO OXIDADO Y LANZANDO GOLPES CASI EN CAMARA LENTA.

- Y REMATA COPIANDO A SU RIVAL EN RANKING ENFRENTANDO AL MISMO CADAVER EL CUAL DA LA ACTUACION MAS VERGONZOSA QUE HAYA DADO PELEADOR ALGUNO DESDE LA MORDIDA DE OREJA DE TYSON.

PERO COMO YA DIJE, A PESAR DE TODO ESTO AHI ESTAN LOS PORRISTAS DE ESTOS SINGULARES EJEMPLARES QUE SE ENCARGAN DE ENSALZAR SUS "ENORMES VIRTUDES"Y DESTACAR SUS "GRANDES VICTORIAS" COLOCANDOLOS ENTRE LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

POR CIERTO EN TRIUNFOS ROBADOS TAMBIEN TIENEN SU HISTORIA CADA UNO.

Y TODO PARA CALENTAR LA GRAN PELEA ENTRE ESTOS QUE COMO BUENAS VEDETTES CADA UNO QUIERE QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS CAPRICHOS.

NEFASTO QUE DICHOS TIPOS REPRESENTEN LO MEJOR DEL BOXEO MUNDIAL (CLARO, SEGUN LOS PSEUOEXPERTOS QUE NO LES ENCUENTRAN MANCHA ALGUNA, SINO AL CONTRARIO LA ALABANZA ESTA PRESENTE).

CUANDO LEI EL POST PENSE QUE ERA UN EXAGERACION EL TITULO, PERO AL LEER EL CONTENIDO COMPARTO LA IDEA, SI BIEN EL BOXEO NO AGONIZA, SINO AL CONTRARIO, ESTA MAS DIFUNDIDO QUE NUNCA ANTES, YA QUE AL HABER TANTOS TITULOS SIGNIFICA QUE HAY MERCADO PARA LOS MISMOS, NO ASI OCURRE CON LA BONANZA EN CALIDAD.

ES CIERTO, EL BOXEO DE CALIDAD ESTA EN AGONIA,

ANTES EN CADA DIVISION HABIA VARIOS PELADORES DE AUTENTICA VALIA, INCLUSO EN LOS PESADOS, AHORA HAY QUE BUSCAR CON MICROSCOPIO PARA COMPLETAR UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO Y QUE SEAN DE CALIDAD PROBADA, MAS BIEN SON A LO MUCHO LOS 5 MEJORES JUNTO CON OTROS 5 DE LOS MENOS PEORES.

¿QUE FUTURO LE DEPARA AL BOXEO CON ESTOS ESTRELLAS Y PROMOTORES? YO PIENSO QUE SEGUIRÁ ESTE DEPORTE QUE YA HA TENIDO SUS CRISIS SOBRE TODO EN LAS EPOCAS GANSTERILES, SI SOBREVIVIO A AQUELLO ESTA VEZ TAMBIEN LO HARÁ, Y LA NECESIDAD DE MUCHOS POBRES QUE VEN EN EL BOXEO UNA LUZ EN EL CAMINO HARA QUE CONTINÚE, PERO LOS QUE DE VERDAD NOS GUSTA UN PRODUCTO DE CALIDAD POCO A POCO NOS IREMOS ALEJANDO Y CON MUCHO PESAR.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Por fin puedo postear,

No por que no pudiera por asuntos de "jarguer", sino por que la verdad estaba "irritadon"..... completamente de acuerdo con todos sus comentarios, es una pena que nos tengamos que chutar este tipo de actuaciones, en general.... por acciones como la de el moreno es por la que mi hermano se alejo del boxeo (y no dudo que muchos aficionados mas lo hagan despues de esto).. triste ver dos pugiles que teniendo posibilidades de hacer una verdadera pelea de 5 estrellas se dediquen a hacer marrullerias. Triste.... pero cierto.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues como todos sabemos las diferentes disciplinas (deportes), como todo tienen una evolucion, y creo que es muy claro en cualquier ambito y a los ojos de todos, cada vez encontramos mejores carros y mas veloces por poner un simple ejemplo, en los algunos deportes dicha evolucion es mucho mas palpable por su simple naturaleza como en el atletismo que se mide por tiempos, lo que hoy hace un ussain bolt seria impensable en el pasado, los fisicos de los jugadores de los deportes de profesionales de los gringos pues no mas hay que echarlos una simple miradita para ver la evolucion que han tenido, esto se debe a muchas cosas (alimentacion, nuevos metodos de entrenamiento, etc, etc), pero lo hay algo que siempre ha existido y a pesar de los sueldos tan elevados que se cobran hoy en dia debe existir el amor y respeto por el deporte que cada atleta practique, desgraciadamente cada vez vemos mas mercenarios que no respetan ni sus colores, ni a su publico, pero a pesar de todo creo que regularmente ahi van, pero el caso del boxeo creo ya no se puede tolerar mas alla de una evolucion esto parece una verdadera DEGENARACION.

Hoy en dia vemos campeones que no se lo merecen, estrellas que se evitan, peleadores que gritan a los cuatros vientos que le han dado mucho al boxeo cuando lo unico que hacen es exigir 100mdd para darle al publico lo que quieren ver, pretextando que la pelea no se realiza porque quieren que se cumplan sus exigencias, pero eso si para el y para nadie mas, no veo que pidan por otros companeros de profesion porque claramente ellos no existen, ya que se creen mas grandes que el deporte mismo, creo saben a quien me refiero, por otro lado la otra super estrella quien parce maravillar al mundo con hazanas jamas logradas tambien tiene lo suyo, este como el anterior escoje muy bien a sus rivales, como tienen la sarten por el mango hacen sus famosos catchweights y siempre sacan la mayor ventaja que pueden, los organismos son un verdadero asco, como sus presidentes, de los promotores que se puede decir, lo mismo, campeones pefrabicados, inflados, cobardes, cobran lo que quieren sin tener meritos, abren la boca por el simple hecho de que tienen una, donde estan los campeones como Salvador Sanchez, en menos de dos anios enfrento rivales de tanta calidad como la que el ni el canelo ni el jr enfrentaran en sus carreras juntos, cada dia que pasa esto se parece mas a la triple A o a la WWE, digo esto porque ahora en unos caso ya la calidad pasa a segundo termino, hoy en dia es mejor saberse vender, por otro lado tenemos a los que tienen calidad, pero estos tambien tienen lo suyo, pelean cuando quieren, cuando lo hacen debemos agradecerles, exigen imposibles, manipulan el reglamento a su antojo, pero eso si crean sus promotoras para que una vez retirados seguir sacando ganancias groseras del deporte, donde quedaron esas palabras de Oscar de la Hoya donde decia que su promotora buscaria los mejores combates, esta bien que ganen su dinero y poco me importa si son cientos o miles de millones, pero que engrandezcan el deporte, no solo sus cuentas bancarias.

Pues ya saque mi coraje espero que ya se dejen de tanta jalada y empecemos a ver combates que merezcan la pena, lo de la funcion del sabado pasado me parece que ya fue un exceso, se embolsaron casi 100mdd en ppv, pero en vez de minimo pedir una disculpa, porque para que sonar con que reembolse a los perjudicados, ahora resulta que hasta estan considerando una revancha haganme el favor, pues saludos y como dice el dicho, se rien con nosotros o de nosotros?
Responder