
Por Reynaldo Sanchez * 12 de septiembre 2011 10:45 AM EDT
Definitivamente el colombiano Breidis Prescot es un boxeador con poca suerte, luego de su impresionante KO en un round frente a Amir Khan en el 2008 el Reino Unido jamás le perdonó esa afrenta y por lo visto en el Odyssey Arena de Belfast en Irlanda, sólo matando a sus rivales allí podría lograr una victoria.
Esta pelea representaba más que la oportunidad de regresar a la élite de los pesos ligeros, estaba en juego posiblemente una largamente esperada revancha contra Khan. Sin embargo, Breidis Prescot no cuenta con el aval de una promotora que tenga el peso como para detener estos atropellos.
El co promotor de Prescot Leon Margules de Warriors Boxing, resumió luego del infame veredicto, la infame decisión con estas palabras "Cuando estaban a punto de leer las tarjetas, la única pregunta era ¿por cuantos puntos Breidis ganó esta pelea? Prescot conectó los golpes más fuertes, más limpios e hizo daño a McCloskey varias veces. Lamentablemente, esto no fue tan sorprendente como debería ser. Es muy duro ganar en el camino, y muy malo para embalar una carrera larga."....
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978873775