reto de campeones conducido por el maravilla martinez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

reto de campeones conducido por el maravilla martinez.

Mensaje por edson »

se me habia pasado incluir este tema, ya hace unas semanas el excelente pugil Sergio el Maravilla Martinez se encuentra en Mexico en donde esta grabando un reallity de boxeo que tendra como nomnre RETO DE CAMPEONES, el argentino ha estado haciendo publicidad del mismo via twitter, bueno pues aqui les dejo el link con las reglas del reallity y les informo a las personas de mexico y supongo que tambien para los de sudamerica el programa sera transmitido por la cadena foxsports. saludos a todos en especial a los seguidores del maravilla.

http://www.viadeportiva.com/DEPORTES/?p=1547
Perroviejo31x

Re: reto de campeones conducido por el maravilla martinez.

Mensaje por Perroviejo31x »

No hay video de presentación? Cuando empieza?
edson

Mensaje por edson »

Que tal perro viejo pues la verdad no creo que hayan sacado el video de presentacion aun y sobre la fecha en q comienza el programa el maravilla no lo ha dado a conocer, pero eso si continuamente habla del show en su twitter asi q supongo q cuando este proximo el estreno o tengan el video de presentacion lo dara a conocer por ese medio asi que en cuanto lo haga te paso el link, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

O sea que ya mejor se va a dedicar a la "artiesteada"???....... jajajaja, no hagan caso es una mala broma mia.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

jajajajaj pues sabes que panzon pues aunque lo digas de broma, el cuando hace referencia a las grabaciones y todo lo refernte al show dice estoy entrenando, y pues ya sabes que no faltamos los curiosos que le preguntamos que hara cuando se retire, el dice que le esta gustando la farandula y ademas tiene en sus planes convertirse en promotor, pues esta bien que ya le vaya echando coco a lo que se va a dedicar, pues me parece que el retiro no lo debe de ver muy lejano, el habla de 4 o 5 peleas mas, ya sabes en la mira tiene al jr y a mayweather, posiblemente al ganador de cotto vs margarito y obviamente la de baker asi que si se le dan todas maximo le faltaria una mas. saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:jajajajaj pues sabes que panzon pues aunque lo digas de broma, el cuando hace referencia a las grabaciones y todo lo refernte al show dice estoy entrenando, y pues ya sabes que no faltamos los curiosos que le preguntamos que hara cuando se retire, el dice que le esta gustando la farandula y ademas tiene en sus planes convertirse en promotor, pues esta bien que ya le vaya echando coco a lo que se va a dedicar, pues me parece que el retiro no lo debe de ver muy lejano, el habla de 4 o 5 peleas mas, ya sabes en la mira tiene al jr y a mayweather, posiblemente al ganador de cotto vs margarito y obviamente la de baker asi que si se le dan todas maximo le faltaria una mas. saludos.
Jajaja se imaginan al Maravilla actuando en las novelas de telerisa jajaja haciendo la 2da parte de Teresa y se la baja a su paisano Ruli (ok ya debraye mucho jaja) pues que bueno que tenga intenciones de incursionar como empresario creo que la vida de un boxeador no se acaba cuando llega el retiro por eso deben de prepararse para optar por un retiro oportuno y saber invertir su buen dinero que ganan, y que bueno que sacan el tema por que ya habia oído que andaba haciendo un reality show pero rápido me lo imaginé en un Big Brother o algo así, esperemos salga pronto el video del Show, SAludos a la banda del foro
Perroviejo31x

Mensaje por Perroviejo31x »

Bueno pues habrá que esperar, yo ví the contender cuando estaba sugar ray leonard y silvester stalone, la verdad que estaba muy bien el programa. Me gustaba el boxeo de alfonso gomez.
edson

Mensaje por edson »

que tal a todos los que han participado en este tema, pues aqui dandoles otra avanzadita del show, pues la verdad no entiendo muy bien como sera el sistema de competencia lo unico que les puedo anticipar es que habra dos equipos en el show uno dirigido por Sergio Maravilla Martinez y el otro sera liderado por Erick el Terrible Morales, pues la verdad me sorprendio ver este rumor pense que no era cierto, pero el mismo argentino ya lo confirmo.

aqui les dejo un video del maravilla para quien le interese verlo espero lo disfruten y a ver si alguien me puede decir si conocen al payaso Roger Romo (sparring del maravilla), saludos.

http://www.esnewsreporting.com/p4p-crow ... episode-1/
Panzon

Mensaje por Panzon »

ah caon....... igual y se pone interesante el programa, hay que ver si lo transmiten en mexico por alguna de las cadenas comerciales o solo por cable (solo que sea en televisa por que si ya esta "embarrado" el terrible, pos no puede ser en TV azteca).

Compa Jarocho...... no "jume esa madre" sin almorzar....... jajajajajajajajaja.

Salu2 y un abrazo compas.
edson

Mensaje por edson »

Que tal panzon pues te aviso cuando sepa cuando se empezara a transmitir, y pues va por foxsports hasta donde tengo entendido no creo q televisa lo pase al mismo tiempo, porquie a fox obviamente no le sale, talvez lo compre televisa y ya lo pase diferido. Saludos.
Responder