me imagino que mas de uno piensa como yo, como pueden decir que marca apoya el boxeo??

miremos esta foto que es de hoy del diario digital, en la que se le da mas interes deportivo a "deportes" como el ajedrez o el poker,(sin menospreciarlos) haciendoles un encasillamiento particular en otros deportes, mientras que el boxeo, sigue estando en otros deportes, mas aun si nos fijamos en la parte superior, dandole aun mas interes a los toros.
Esta claro que los combates ,(algunos...) los esta retransmitiendo, pero por beneficio obtenido, como dijo un compañero en un tema anterior , se deja percibir claramente que este deporte y mas en España se ve obligado a moverse por dinero.
Es mas incluso en lo que al canal se refiere, no es en toda España donde por TDT se puede disfrutar de este canal, no pudiendose ver por internet en directo,(te venden que si se puede ver y luego en el enlace, te cuelan los videos mas actuales,)
Bueno amigos solo queria hacer esta apreciacion, ya que por los articulos leidos en otras ocasiones en este diario puedo o creo que puedo decir que mucha de la informacion que cuelgan en el diario es obtenida de foros y paginas como esta, a ver si les llegara esta pequeña queja empiezan a apoyarlo de verdad.
Un saludo.