( Extraido de Espabox)
MACROVELADA HOMENAJE A CASTILLEJO
"A finales de mayo, sin fecha definitiva, Rimer Box organiza una macrovelada en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés en la que se homenajeará a Javier Castillejo por su larga y brillante carrera llena de éxitos. Y para ello se ha preparado un cartel de lujo. Como pelea estelar combatirá Gabriel Campillo ante un rival por determinar, aunque se espera que sea de calidad. Se buscaba el morbo de una pelea ante Alejandro Lakatos, pero se ha desestimado por parte de los mentores del hispanorumano, que ha de pelear en Alemania próximamente.
Y además nada menos que cuatro Campeonatos de España, en el supermedio Roberto Santos ante su bestia negra, con el que ha perdido en dos ocasiones, Othman Amnad "Usman", en el supergallo, el primer campeonato nacional de la historia de la categoría, el reaparecido Karim Quibir ante el madrileño Joaquín Céspedes, en el peso gallo Iván Pozo ante Giovanni Jaramillo, y en el superpluma la revancha Óscar Sánchez ante Sergio Palomo. Y todavía un Campeonato UE del mosca, entre Silvio Olteanu y el difícil púgil francés Bernard Inom.
Un cartel imponente, en principio no habrá TV por medio, por lo que se espera una gran entrada de público. La ocasión lo merece sin duda."
Si se confirma la noticia , nos vamos a juntar en La Cubierta unos cuantos........
Proximo veladón en Madrid
Re: Proximo veladón en Madrid
me preguntaba yo que habria sido de karin quibir, porque desde que le sancionaron no sabia nada, asi que sigue peleando.me alegro por el, espero que gane, aunque tanto tiempo sin pelear, veremos como esta.de todas formas a los boxeadores de atocha no se les puede decir que van mal preparados, al menos en el fisico siempre estan a tope.
Gran noticia, amigo Mobuttu:
La verdad es que si la velada es en homenaje a Javi Castillejo tiene que estar a la altura, y esta no cabe duda que lo estaría porque aquí estamos hablando de boxeadores de envergadura, a falta de saber quien sería el rival de Campillo. No obstante para mí, al igual que para el amigo Sugar, la pelea más atractiva será la de Quibir por aquello de la vuelta tras casi tres años sin pelear (qué pena lo de este chico, que a mi juicio podría haber brillado de haber estado en otras manos). Ahora que la duda que se me plantea es: Será que Céspedes que se encuentra invicto tras siete peleas se impondrá a Karim, un rival que le haría sin duda de trampolín caso de derrotarle, o será que se impondrá Karim en busca de un relanzamiento de su carrera antes de que le llegue la edad del retiro (en unos añitos todavía)?. Por lo demás, volvería Roberto Santos, al que desgraciadamente no tuvimos oportunidad de verle (como estaba anunciado) en VEO7 (en este caso YANOVEONIUNOMÁS) por falta de presupuestación. Y a ver que tal está Pozo (uno de los buenos).
Y cambiando de tema, "qué poco dura la alegría en casa del pobre" (VEO7).
Un abrazo amigo Mobuttu, y otro para todos los amigos del boxeo
La verdad es que si la velada es en homenaje a Javi Castillejo tiene que estar a la altura, y esta no cabe duda que lo estaría porque aquí estamos hablando de boxeadores de envergadura, a falta de saber quien sería el rival de Campillo. No obstante para mí, al igual que para el amigo Sugar, la pelea más atractiva será la de Quibir por aquello de la vuelta tras casi tres años sin pelear (qué pena lo de este chico, que a mi juicio podría haber brillado de haber estado en otras manos). Ahora que la duda que se me plantea es: Será que Céspedes que se encuentra invicto tras siete peleas se impondrá a Karim, un rival que le haría sin duda de trampolín caso de derrotarle, o será que se impondrá Karim en busca de un relanzamiento de su carrera antes de que le llegue la edad del retiro (en unos añitos todavía)?. Por lo demás, volvería Roberto Santos, al que desgraciadamente no tuvimos oportunidad de verle (como estaba anunciado) en VEO7 (en este caso YANOVEONIUNOMÁS) por falta de presupuestación. Y a ver que tal está Pozo (uno de los buenos).
Y cambiando de tema, "qué poco dura la alegría en casa del pobre" (VEO7).
Un abrazo amigo Mobuttu, y otro para todos los amigos del boxeo
Esta velada deberían televisarla, es una velada infinitamente mejor que la que televisó VEO7. Si no la televisan me jodería muchísimo no poder ver estos combates, me interesan todos 

Amigo Paulino:
Lo siento por tí, pero mucho me temo que lo del boxeo televisado se ha quedado en agua de borrajas. Recuerda que la última velada a la que se prestó televisar VEO7 era de mucha menor envergadura y ya no la televisaron por "falta de presupuestación", cosa que, o a mi se me pasó, o no advirtieron pública y previamente, con lo cual me temo amigo Paulino que vamos a seguir sin ver boxeo televisado durante mucho mucho tiempo.
Un abrazo para tí amigo Paulino y otro para todos los amigos del boxeo
Lo siento por tí, pero mucho me temo que lo del boxeo televisado se ha quedado en agua de borrajas. Recuerda que la última velada a la que se prestó televisar VEO7 era de mucha menor envergadura y ya no la televisaron por "falta de presupuestación", cosa que, o a mi se me pasó, o no advirtieron pública y previamente, con lo cual me temo amigo Paulino que vamos a seguir sin ver boxeo televisado durante mucho mucho tiempo.
Un abrazo para tí amigo Paulino y otro para todos los amigos del boxeo
Última reactivación por misfasaf en Mié May 26, 2010 10:39 pm