QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:
rockystar escribió:otra cosa bam bam tambien le vas a rayar la madre cuando canelo enfrente a un extranjero y varios de los nuestro le vayan a el extranjero , por q te aseguro q muchos mexicanos aqui en el foro quieren q le desborren la cara al colorado ???
No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre.

Creo que tocaste un buen punto creo que si abren un post igual a este pero del Canelo y Josesito muchos mas mexicanos estariamos con el Josesito, por ahi me viene a la mente Don Jorge.

Saludos
Buena la idea vamos a llevar a cabo el experimento yo de mi parte si quiero que le topen bonito al pecoso por mamón y mostrar cero progresión.
R7mo

Mensaje por R7mo »

concuerdo!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

aztekjarocho escribió:
edson escribió:
rockystar escribió:otra cosa bam bam tambien le vas a rayar la madre cuando canelo enfrente a un extranjero y varios de los nuestro le vayan a el extranjero , por q te aseguro q muchos mexicanos aqui en el foro quieren q le desborren la cara al colorado ???
No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre.

Creo que tocaste un buen punto creo que si abren un post igual a este pero del Canelo y Josesito muchos mas mexicanos estariamos con el Josesito, por ahi me viene a la mente Don Jorge.

Saludos
Buena la idea vamos a llevar a cabo el experimento yo de mi parte si quiero que le topen bonito al pecoso por mamón y mostrar cero progresión.
buena pregunta rockistar, ahora si me la pusiste dura. Porque a mi tambien ya me esta callendo mal por ventajoso, asi que no creo que lo haga con el.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No q Todos en la Cama Ó todos en el suelo!!.
como. cambian las cosas de una situación a otra!!.
se supone...
Bam Bam Rios

R7mo escribió:No q Todos en la Cama Ó todos en el suelo!!.
como. cambian las cosas de una situación a otra!!.
se supone...
se defiende lo defendible, el canelo ahora mismo a caido de mi agrado por esa pelea con josesito. Pero te aseguro que si fuera contra lara, coto o sergito apoyaria al canelo al 100%
R7mo

Mensaje por R7mo »

va q ahora empieza a entender lo q tratamos tantas veces de decirle camarada!!??.

es lo mismo solo q las caras cambian y el rival de Jr es de mejor Alcurnia!!.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Voy con el Jr.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:se defiende lo defendible, el canelo ahora mismo a caido de mi agrado por esa pelea con josesito. Pero te aseguro que si fuera contra lara, coto o sergito apoyaria al canelo al 100%
pero en esta pelea josesito pelea para los gringos bam bam no puedes estar contra un mexicano o si???

yo antes estab como tu bam bam me encrabonaba si un mexicano hablaba mal de sus paisas o de su nacion, pero con el tiempo entendi q no podia defender todo lo malo de mexico, solo por ser mexicano ¡¡¡ por q a guevo si no fuera por mi profesion me tatuaba el sagrado escudo nacional en la espalda con mi apellio arriba, ¡¡¡ nomas estoy esperando una ley q se condene a las empresas por no darte trabajo solo por un tattoo ¡¡¡¡
Bam Bam Rios

Bam Bam Rios escribió:se defiende lo defendible, el canelo ahora mismo a caido de mi agrado por esa pelea con josesito. Pero te aseguro que si fuera contra lara, coto o sergito apoyaria al canelo al 100%
rockystar escribió:pero en esta pelea josesito pelea para los gringos bam bam no puedes estar contra un mexicano o si???
Jamas estare en contra de un mexicano, aunque tampoco festejare como loco si le gana a josesito.
rockystar escribió:yo antes estab como tu bam bam me encrabonaba si un mexicano hablaba mal de sus paisas o de su nacion, pero con el tiempo entendi q no podia defender todo lo malo de mexico, solo por ser mexicano ¡¡¡ por q a guevo si no fuera por mi profesion me tatuaba el sagrado escudo nacional en la espalda con mi apellio arriba, ¡¡¡ nomas estoy esperando una ley q se condene a las empresas por no darte trabajo solo por un tattoo ¡¡¡¡
Si claro, entiendo lo que dices, solo que lo que encabrona es que hay ciertos sujetos que a todo logro mexicano siempre encuentran el negrito en el arroz. Mas que nada a esos son a los que va todo mi repudio. Tal vez si exajero al generalizar y muchas veces me paso de la lengua asi es mi forma de ser exploto con esa clase de personas y aveces me gana la calentura del momento.

Disculpeme broo, con usted me equivoque.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay camarada rockystar torcidos son los gustos eh Va contra Jr y a Favor de Canelo!!.
suerte!!
Responder