Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por R7mo »

dije no se sera "retroactivos".
espero quedara claro??

segundo si hay opciones para trabajar sin reglamento.
ya las puse en otro tema dicho por el admin.

tercero, No se puede juzgar toda palabra por igual.
muchachito no es lo mismo q Hijo.. de.. ta.

Hay veces q tienes q decidir entre lo Justo y lo correcto muchas veces estas no van juntas y para hacer una se rompe la otra y viceversa.

hize lo Correcto pero no lo justo en mi accionar.
y rompi una regla moral muy importante.

sabía lo q hacia pero me toco decidir.
ya expuse mis disculpas al caso.
picotto

Mensaje por picotto »

edson escribió:Entiendo que lo ideal seria no insultar ni ser insultado, pero esto ha pasado y no se les va a castigar por algo del pasado.

Con la entrada del internet como herramienta nueva se cometieron infinidad de fraudes, y no hubo cstigo simplemente porque no se habia regulado. Me van a decir que este que es un foro de libre acceso y que ademas se hace de manera opcional si lo van a hacer?

En america latina tenemos esta cultura por un conjunto de todo, los habitantes, los gobernantes, las enormes lagunas en nuestras leyes, la aplicacion de las mismas, etc.

Algo que no voy a aceptar nunca es que apliquen sanciones o medidas que previamente a su cargo no estaban reguladas.

Quiza no me estoy expresando bien, no me entiendes o no quieres hacerlo 7mo, asi que tendre que poner ejemplos reales que han pasado en el foro.

Macario a mi implicitamente me reto. Me dijo Puto, y me mento la madre.

Luigi pide que se sancione a Fenix por llamarlo muchachito inadaptado o algo asi, entonces por consecuencia Fenix puede pedir sancion por el ser llamado Roach Jr, paracaidista.

Tu te ofendiste cuando Jorgito te llamo muchachito, ah pero tu llamaste a varios foristas Ninios. Si no lo recuerdas les dijiste TRANQUILOS NINIOS, TRANQUILOS. (Esto ya en tu figura de moderador).

Aficionado puede pedir sancion a Bam Bam por los insultos recibidos y viceversa.

Yo puedo pedir que se te sancione a ti por pedirme que no postee en tu tema cuando tu lo haces en otro, haciendo lo que intentas censurar.

Alguna vez alguien pudo sentirse ofendido por algun comentario mio y puede pedir que se me sancione.

Caso y Luigi pueden hacer un pliego petitorio de ofensas entre ellos tan grande como te puedas imaginar.

Es necesario que de mas ejemplos?

Esto es lo que quieren?

Tan dificil es decir no se aplica nada, puesto que no tenemos nada aun? El dia que tengan el reglamento hablamos.

Como le vas a decir a un boxeador, se van a revisar tus peleas y si no entraste al intercambio de golpes se te van de deducir puntos porque el reglamento ha cambiado asi que algunas de tus victorias se pueden convertir en derrotas.

Es la ultima vez que lo digo. Este es un lugar al que nadie nos obliga a entrar, pero tampoco nadie obliga a los otros a seguir un codigo de conducta, den a conocer el reglamento y a quien le parezca que se somta a las reglas y el que no que tome sus decisiones.

Si lo que mencionaste compa Edson se sanciona ya con reglamento esto se acaba, no poder decirle a alguien muchachito por ejemplo seria mas que absurdo, creo que ni en el foro de la iglesia lo privarian.

Con lo que ayer comento Fenix de que seria duro francamente me decepciono, el reglamento debe de ser corto y claro sobre lo que de verdad se debe mejorar pero si se van a poner a censurar cada palabra que alguien le ofenda van a terminar publicando el diccionario oficial de solo boxeo.

Pienso que tan solo con el hecho de correr a los clones es suficiente, poner reglas de posteo para que algunos no lo agarren de chat (usuarios y/o moderadores), no desviar temas, no poner insultos a familiares, racistas, xenofobicos y etc. Y ya para que mas?

Que solo pongan las minimas reglas normales de un foro, si no quieren palabras altisonantes fuertes que el administrador las bloquee (puta, chinga tu madre, etc) pero si van a advertirme por decir no mames, no estes chingando, wey, etc pues la verdad que hueva.

En fin....

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

corto claro parejo.
asi sera el reglamento.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:sera puesto en evidencia hoy.

crearemos el tema y pondremos IPs e imágenes.

A esto te refieres con que no habra retroactividad?

En cuanto a los insultos tienes razon, no todos son iguales, al igual que las personas tampoco los son, ya ves tu te ofendiste porque te llamaran muchachito, a mi me mentaron la madre y me dijeron puto y no me ofendi. Queda claro?

A que reglamento te refieres? Al que dijiste que seria puesto ayer? No lo encuentro, en donde esta?

Me imagino que te refieres a que no has roto ninguna regla ya que el administrador te dio potestades hace ya muchos dias y que por cierto apenas ayer diste a conocer.

Coincido con Picotto el reglamento debe ser corto y veo que dices que asi sera 7mo, entonces porque no esta ya? Has invertido tiempo en llamadas de atencion y eliminacion de post, cuando lo primordial deberia ser dar a conocer los lineamientos a seguir para tomar dichas medidas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

su opinión no se es retroactivo a esta persona se le dio opción de usar una sola cuenta y no quizo en ningun momento se amenazo ni nada similar.

las cosas como son.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:su opinión no se es retroactivo a esta persona se le dio opción de usar una sola cuenta y no quizo en ningun momento se amenazo ni nada similar.

las cosas como son.

Porque siempre que hago varios cuestoniamentos solo se responde a uno? O se ignoran todos y se responde hablando de otras cosas?

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pienso que tan solo con el hecho de correr a los clones es suficiente, poner reglas de posteo para que algunos no lo agarren de chat (usuarios y/o moderadores), no desviar temas, no poner insultos a familiares, racistas, xenofobicos y etc. Y ya para que mas?

Que solo pongan las minimas reglas normales de un foro, si no quieren palabras altisonantes fuertes que el administrador las bloquee (puta, chinga tu madre, etc) pero si van a advertirme por decir no mames, no estes chingando, wey, etc pues la verdad que hueva.
Todo eso esta contemplado en el reglamento, en cuanto a los insultos estamos tratando de manejar bien esa parte porque hay una linea muy delgada con ciertas palabras que utilizadas de determinada manera pueden ser insultos o simplemente usarlos en plan de cotorreo. El solo bloquear o eliminar los comentarios con insultos me parece que no basta, porque hay personas que son tercos y no captan el mensaje, y por lo mismo ademas de esas acciones de bloquear o eliminar debe haber una sanción SI LA ACTITUD ES REINCIDENTE. Se esta tratando de regular bien esto pero sin que haya necesidad de estar a cada rato interviniendo y dando cierta libertad de expresion incluso usando ciertas palabras para que este foro no pierda su esencia picaresca y cada usuario no se sienta tan coartado en su forma de expresarse.

El reglamento se ha retrasado debido a que al ser 3 los moderadores debe ser un consenso entre los mismos, no podemos dejar al margen a ninguno, en este caso uno de nosotros ha estado muy ocupado por cuestiones de chamba pero se le ha solicitado que a mas tardar este viernes ya haga las ultimas observaciones.

Y si, será sometido a votación y se aceptaran propuestas, pero que sean especificas, con textos claros, para agilizar las correcciones en caso de que se den.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Chale edson tu eras mi gallo, hubieras aceptado ser moderador jajajaja

Yo creo que debemos esperar el reglamento y en concenso votarlo, hacer ajustes o lo que haga falta.

Saludos!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

net0 escribió:bueno 7m0 creo que este es un foro democratico, que no? ya la mayoria a pedido que desenmascaren a los clones.. no entiendo por que tantas largas al asunto de angulo.. algo me huele mal...

segun tu aficionado,si esta mas que claro quien es el angulo, por que no le pones nombre?
Loco es que está mas que claro quien fue el tal angulo, no puedes pedir algo que esta a la vista, dime a quienes atacó el tal personaje ese y sabrás la respuesta por ti mismo... era Troll vs Troll no diré más.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues yo todavia no tengo bien claro quien era. Trolles ha habido varios en el foro y de diferentes nacionalidades.

salu2
Responder