QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Mensaje por edson »

edson escribió:Esa de Oro se me hace que si nos las llevamos Bam Bam.

Saludos
Perdon que me auto cite, pero ahi esta bam, te dije que esa de Oro era para nosotros. Muy bien por el Horrible Peralta.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:Que chinguena su puta madre los mexicanos que le van al argentino :lol:
Pinches perrros muertos de hambre, villamelones, malinchistas y CULONES tira mierda. :lol:
chale ¡¡¡ ya me rayaron la madre por solo hecho q no irle al culito ¡¡¡¡¡ soy mexicano ¡¡¡ SOY ANTICULITO ¡¡ NO SOY ANTIMEXICANO O MALINCHISTA ¡¡¡¡ ese dia me voy aguitar por q un mexicano va a morder el polvo y por toda la nacion q el puto va a representar ver las banderas de mexico y q el wey queda mal a todos ¡¡¡ pero me va a dar gusto no tanto q gane maravilla si no porq le van apartir su madre a culito

ME HUBIERA ENCANTADO Q FUERA UN MEXICANO Q LE PARTIERA SU MADRE ¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

otra cosa bam bam tambien le vas a rayar la madre cuando canelo enfrente a un extranjero y varios de los nuestro le vayan a el extranjero , por q te aseguro q muchos mexicanos aqui en el foro quieren q le desborren la cara al colorado ???
edson

Mensaje por edson »

rockystar escribió:otra cosa bam bam tambien le vas a rayar la madre cuando canelo enfrente a un extranjero y varios de los nuestro le vayan a el extranjero , por q te aseguro q muchos mexicanos aqui en el foro quieren q le desborren la cara al colorado ???
No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre.

Creo que tocaste un buen punto creo que si abren un post igual a este pero del Canelo y Josesito muchos mas mexicanos estariamos con el Josesito, por ahi me viene a la mente Don Jorge.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre. Creo que tocaste un buen punto creo que si abren un post igual a este pero del Canelo y Josesito muchos mas mexicanos estariamos con el Josesito, por ahi me viene a la mente Don Jorge. Saludos
jajaj pos como ves compita hasta mi jefita la llevo por no irle al culito ella ni en cuenta dequien chingados es culito o maravilla y ya la llevo jejeje ves y josesito pelea para los gringos ¡¡¡ cada quien y no por eso te voy a decir malinchista o q no quieres a tu pais, simplemente no te cae el vato y ya¡¡¡ en la pelea contra mosley le ibas al gringo o me equivoco???
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

rockystar escribió:
Bam Bam Rios escribió:Que chinguena su puta madre los mexicanos que le van al argentino :lol:
Pinches perrros muertos de hambre, villamelones, malinchistas y CULONES tira mierda. :lol:
chale ¡¡¡ ya me rayaron la madre por solo hecho q no irle al culito ¡¡¡¡¡ soy mexicano ¡¡¡ SOY ANTICULITO ¡¡ NO SOY ANTIMEXICANO O MALINCHISTA ¡¡¡¡ ese dia me voy aguitar por q un mexicano va a morder el polvo y por toda la nacion q el puto va a representar ver las banderas de mexico y q el wey queda mal a todos ¡¡¡ pero me va a dar gusto no tanto q gane maravilla si no porq le van apartir su madre a culito

Al menos volvió a borrar el comentario, creo se equivocó postear con su otra cuenta y le salió mal la jugada jajaja

Bueno no entiendo ese afán de llevar todo por el lado nacionalista. Más bien uno debe apostar por sus boxeadores favoritos, por ejemplo, yo aposté por Cotto en la revancha contra Margarito, incluso quería que ganara el Boricua por paliza para que se retirara el mexicano, pero el día de la pelea me emocioné tanto del empuje del Tornado que cambió mi apoyo hacía él, me enojé cuando pararon la pelea, llegué a pensar que si lo dejaban los 2 ultimos rounds seguro que Tony volvía a noquear a Cotto. Pero bueno así son las cosas en el boxeo.
edson

Mensaje por edson »

Estas en lo correcto Star yo queria que el viejo Sugar ganara. Y pues si Bam no metan a las jefecitas en esto supongo quee como dice Star a muchas ni les interesa el boxeo.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si compa edson, las jefecitas no tienen la culpa como dices. Ni pedo ya lo dije. aunque en realidad la mentada de madre era para el puto CULON del aficionado que se las da de muy verga y es mas culo que la chingada.
Y ahi anda el wei, disque muy feliz porque gano mexico la de oro en los olmpicos jajajaja pinche hipocrita le a de haber ardido el culo de ver que gano mexico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta como el piche jose ramon fernandez cuando ganaba mexico.
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh mejor arreglenlo con un Combate estilo Luisbox vs Macario!!. con video y todo!!.
bromas no llegen a tanto simplemente disfruten la pelea y dejemos la accion a los profesionales!!.
no es necesario mas!!.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

rockystar escribió:

No puedo estar más de acuerdo con lo escrito por Rocky es anticulito por que quiere y así se le antoja, como los mas Pro culitos Raul y Tepis ps también su gusto es, acá nada que ver con malinchismos y nacionalismos ni coco wash televisivos, para gustos los colores y cada quién su pex.

Saludos Rocky
Responder