Perdon que me auto cite, pero ahi esta bam, te dije que esa de Oro era para nosotros. Muy bien por el Horrible Peralta.edson escribió:Esa de Oro se me hace que si nos las llevamos Bam Bam.
Saludos
Saludos
Perdon que me auto cite, pero ahi esta bam, te dije que esa de Oro era para nosotros. Muy bien por el Horrible Peralta.edson escribió:Esa de Oro se me hace que si nos las llevamos Bam Bam.
Saludos
chale ¡¡¡ ya me rayaron la madre por solo hecho q no irle al culito ¡¡¡¡¡ soy mexicano ¡¡¡ SOY ANTICULITO ¡¡ NO SOY ANTIMEXICANO O MALINCHISTA ¡¡¡¡ ese dia me voy aguitar por q un mexicano va a morder el polvo y por toda la nacion q el puto va a representar ver las banderas de mexico y q el wey queda mal a todos ¡¡¡ pero me va a dar gusto no tanto q gane maravilla si no porq le van apartir su madre a culitoBam Bam Rios escribió:Que chinguena su puta madre los mexicanos que le van al argentino![]()
Pinches perrros muertos de hambre, villamelones, malinchistas y CULONES tira mierda.
No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre.rockystar escribió:otra cosa bam bam tambien le vas a rayar la madre cuando canelo enfrente a un extranjero y varios de los nuestro le vayan a el extranjero , por q te aseguro q muchos mexicanos aqui en el foro quieren q le desborren la cara al colorado ???
jajaj pos como ves compita hasta mi jefita la llevo por no irle al culito ella ni en cuenta dequien chingados es culito o maravilla y ya la llevo jejeje ves y josesito pelea para los gringos ¡¡¡ cada quien y no por eso te voy a decir malinchista o q no quieres a tu pais, simplemente no te cae el vato y ya¡¡¡ en la pelea contra mosley le ibas al gringo o me equivoco???edson escribió:No me lo eches a andar Star, que a mi me la va a recontra rayar porque yo quiero que Josesito haga volar pecas el 15 de septiembre. Creo que tocaste un buen punto creo que si abren un post igual a este pero del Canelo y Josesito muchos mas mexicanos estariamos con el Josesito, por ahi me viene a la mente Don Jorge. Saludos
Al menos volvió a borrar el comentario, creo se equivocó postear con su otra cuenta y le salió mal la jugada jajajarockystar escribió:chale ¡¡¡ ya me rayaron la madre por solo hecho q no irle al culito ¡¡¡¡¡ soy mexicano ¡¡¡ SOY ANTICULITO ¡¡ NO SOY ANTIMEXICANO O MALINCHISTA ¡¡¡¡ ese dia me voy aguitar por q un mexicano va a morder el polvo y por toda la nacion q el puto va a representar ver las banderas de mexico y q el wey queda mal a todos ¡¡¡ pero me va a dar gusto no tanto q gane maravilla si no porq le van apartir su madre a culitoBam Bam Rios escribió:Que chinguena su puta madre los mexicanos que le van al argentino![]()
Pinches perrros muertos de hambre, villamelones, malinchistas y CULONES tira mierda.
ME HUBIERA ENCANTADO Q FUERA UN MEXICANO Q LE PARTIERA SU MADRE ¡¡¡
No puedo estar más de acuerdo con lo escrito por Rocky es anticulito por que quiere y así se le antoja, como los mas Pro culitos Raul y Tepis ps también su gusto es, acá nada que ver con malinchismos y nacionalismos ni coco wash televisivos, para gustos los colores y cada quién su pex.rockystar escribió:chale ¡¡¡ ya me rayaron la madre por solo hecho q no irle al culito ¡¡¡¡¡ soy mexicano ¡¡¡ SOY ANTICULITO ¡¡ NO SOY ANTIMEXICANO O MALINCHISTA ¡¡¡¡ ese dia me voy aguitar por q un mexicano va a morder el polvo y por toda la nacion q el puto va a representar ver las banderas de mexico y q el wey queda mal a todos ¡¡¡ pero me va a dar gusto no tanto q gane maravilla si no porq le van apartir su madre a culitoBam Bam Rios escribió:Que chinguena su puta madre los mexicanos que le van al argentino![]()
ME HUBIERA ENCANTADO Q FUERA UN MEXICANO Q LE PARTIERA SU MADRE ¡¡¡