hector cruz escribió:
Por que todo lo quieren hacer una guerra de nacionalidades??
Excelente pregunta. Para mi es recurso de gente intelectualmente escasa.
Uy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los genios en ciencia nuclear hahahahahaha
VIVA MEXICOOOOOOO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE MERO DIA A LAS 12 DE LA NOCHE SE FESTEJA EL DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA DE LOS ESPAÑOLES O QUE YA SE LES OLVIDO, A POCO NO PUEDO GRITAR ESO. A MI LOS QUE SE LA DAN DE BURGUESES ME CAEN EN LA PUNTA DE LA MAZACUATA, ASI QUE SI NO LES GUSTO LO SIENTO MUCHO
VOY TODAS MIS FICHAS AL JUNIOR DIGAN LO QUE DIGAN LLOREN LO QUE LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como hace que ya llegue la fecha de la pelea de Chavez vs Martinez, y así dejarnos de estos dimes y diretes. Chávez Jr. a mi juicio es un digno campeon y lo demostrará ante Sergio. Quiero ver a posteriori cuáles serán los comentarios...
Pasa el tiempo y siguen gravitando las mismas orbitas! Ahora entienden porque utilizaba el juego de pronósticos como un justo raciocinio?! Era la única forma que tenia de probar la verdad por sobre sus subterfugios.
Desde el instante que no se quien, dijo que Chavez Jr puede competir contra Mayweather, porque el moreno ya no tiene piernas ni potencia, quise dejar el foro nuevamente, ya que es un absurdo que no tiene razón de ser por supuesto, pero ya ralla lo ridículo.
Hector Cruz, CUAL CHISTE?! DONDE ESTA?! Acaso tu que demeritas el boxeo de Hamed, lo entiendes?
Esa mugre Solidus, y ese combate, del que imagino ya sabes mi opinión, no coincide con lo que tu puedas opinar, así que baja un poco el dogmatismo, porque lo que digas para mi no es mas que simple odio hacia el estilismo y la arrogancia.
No entiendes nada Picotto; yo no dije que Chavez Jr llego a pelear por el titulo mundial superwelter CMB, no conoces la historia o voluntariamente la omites. Cuando maravilla Martinez no conseguía rivales en las 154lbs por maricones como Chavez Jr, Sulaiman lo presiono al limite de destituirlo por no defender el cetro, pero le dio a maravilla la “oportunidad” de ir por los títulos de las 160lbs de Pavlik. Martinez acepto y en consecuencia en titulo de las 154lbs quedo vacante y en bandeja de plata para el Junior. Pero el muy menso ya no podía dar superwelter por indisciplinado, y como bien dije, se dopo para dar las 160lbs.
A Martinez no le tomo mas de una década para estar en su mejor época, le tomo mas de una década que las mierdas que controlan el mercado norteamericano, le abran sus puertas que es algo muy diferente.
Nestor Ubaldo, yo te insulte? Me metí contigo? Entonces sopesa mejor las cosas y ten un poco mas de respeto, porque el troll eres tu, ya que el post así lo refleja.
Bam Bam Rios, al único que vi con chistes eres tu. Porque no INTENTAS hablar de boxeo a ver que tienes.
Uly, el mentiroso y ciego eres tu. Ya le respondí a Picotto lo que sucedió en superwelter, espero que la explicación te refresque la memoria, o te contente.
Esta claro que Luigi seria de los que no aceptaria una victoria del jr su cerebro no podria procesarla, seria de los chillones que dirian que le llegaron al precio al argentino, que lo presionaron para dejarse ganar bajo la mafia de norte america , que el referi su mision estaba clara y era la de ayudar al mexicano, que los jueces estaban maniatados, incluso si las apuestas empiezan a cambiar a favor del mexicano dira que es parte de la imposicion que nos quieren vender.. a cabron eso ya es discurso de otro tema
En fin lo mejor sera esperar, ahora maravilla martinez no le tomo mas de una decada cuando despues de margarito su rival medianamente bueno llego 12 años despues en la figura de cintron...
picotto escribió:Esta claro que Luigi seria de los que no aceptaria una victoria del jr su cerebro no podria procesarla, seria de los chillones que dirian que le llegaron al precio al argentino, que lo presionaron para dejarse ganar bajo la mafia de norte america , que el referi su mision estaba clara y era la de ayudar al mexicano, que los jueces estaban maniatados, incluso si las apuestas empiezan a cambiar a favor del mexicano dira que es parte de la imposicion que nos quieren vender.. a cabron eso ya es discurso de otro tema
Yo no digo que vayan a haber triquiñuelas en la famosa pelea, pero no entiendo porque lo ves como un "chiste" o "exabrupto". Los escándalos boxístico, llámese "robos", "doping", etc, solamente tomando en cuanta este año, aparecen prácticamente cada dos semanas.
Hace menos de un año tú y muchos aquí estaban lamentando y reclamando "el robo del siglo" en una pelea, al igual que esta, de alto nivel mediático, quizás la más relevante de la fanaticada mexicana el año pasado.
¿Por que no podría darse en esta ocasión un caso similar?.
ector Cruz, CUAL CHISTE?! DONDE ESTA?! Acaso tu que demeritas el boxeo de Hamed, lo entiendes?
No pero tu demeritaste a Barrera a pésar de lo que le hizo a Hammed, digo inusltar a un peelador no denota seriedad.
VIVA MEXICOOOOOOO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE MERO DIA A LAS 12 DE LA NOCHE SE FESTEJA EL DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA DE LOS ESPAÑOLES O QUE YA SE LES OLVIDO, A POCO NO PUEDO GRITAR ESO. A MI LOS QUE SE LA DAN DE BURGUESES ME CAEN EN LA PUNTA DE LA MAZACUATA, ASI QUE SI NO LES GUSTO LO SIENTO MUCHO
no se olvido, pero pense que hablabamos de boxeo , y que tiene que ver la Burguesia con lo que hablamos?
Deja los odios y arrogancias Luigi, lo de mugre tu lo dijiste y ese boxeador le gano a Hamed.
Por que Hamed no pudo con el si era una mugre de boxeador? Y no demerito a Hamed, sino que tu demeritas a Barrera y precisamente el del odio eres tu, por que utiizaste la palabra mugre para dirigirte a el, cuando yo jamas he dicho un insulto hacia el estilo o carrera de Hamed.
Lo cierto es que viendo la ultima pelea de Julito, cada vez me gusta mas este chaval, que poco a poco, esta haciendose un buen campeon... tiene coraje, le gusta el entrar en intercambios, y demuestra que es un tio valiente, y mete combinaciones muy bonitas.... no pierde la mirada al contrario, calcula my bien sus upercuts, .... repito, cada dia me gusta mas... su ultimo ko confirma que esta en ascenso.... pero repito... para mi maravilla martinez, es de lejos muy superior, y salvo sorpresa o robo, ( con todos los respetos a mis colegas mexicanos ) creo que deve ganar martinez de forma olgada.... a dia de hoy es mas inteligente, mucho mejor contragolpeador, y puede que le haga lo mismo que a pavlik, aunque pavlik lo intento todo, no pudo con la inteligencia y el cambio de ritmo y las piernas de martinez, que siempre al contragolpe le hizo lo que le dio la gana... y por cierto, de una forma para mi gusto asquerosa, falto al respeto descaradamente a pavlik , con esos desplantes y vaciles que tiene martinez . no me gusta ver cuando un boxeador fanfarronea y humilla a otro, cuando se ve superior, y eso es lo que menos me gusta de martinez.
Que decir de el Hamed-Barrera..... legendaria pelea donde un ( en mi opinion) sobrevalorado hammed, perdio de forma clara y contundente frente a Barrera, pero podia haber perdido frente a cualquier boxeador bien colocado, y con la guardia alta, y con el boxeo de libro que realizo Barrera. Hammed en mi opinion, fue un boxeador talentoso, hasta que llego el momento de enfrentarse a los de "arriba". un tipo como hammed, rapidisimo y con la guardia baja, o directamente sin guardia, puede ganar a boxeadores del monton, o quizas con suerte a algun boxeador bueno, con un golpe de suerte, pero lo logico es que en cuanto de con boxeadores del estilo de barrera, con el boxeo de libro de toda la vida, muerdan el polvo, como asi fue. tras esa tremenda derrota, y humillacion para hammed, ya no volvio a seer el mismo.
No olvidemos que hammed era el tipico que humillaba a todos sus rivales, y se tomaba sus peleas de forma personal.... imaginaros que tremendo fue para el verse superado continuamente por barrera, que por otra parte , no entraba en su juego de vacileo y de tonteria... se limito a hacer el boxeo de libro, a cubrirse, a no bajar la guardia, y a golpear continuamente el rostro de hammed, que no se cubria, y lejos de hacerlo, se reia ..... yo creo que mas por impotencia de verse superado, y que la tonteria se le quitase de golpe.
Para mi barrera, junto con morales, han sido tras chavez senior ( por supuesto ) y marquez, quizas los dos mejores boxeadores que mejico ha dado, lo unico que barrera era un poco marrullero en sus peleas... pero en fin... catalogar a barrera como mugre, y a hammed como la elite, solo puede provocar mi risa... ya que es premiar a un tipo como hammed, con sus tremendisimas carencias defensivas , que provocaron que una vez que tuvo que pelear con los grandes, se viera la realidad de su boxeo.... y en su defecto, insultar a barrera, que con su boxeo de libro, vencio clarisimamente a hammed.
Total, que si la mugre es quien boxea mejor, y el que no sabe cubrirse y pierde por esa razon es la elite..... para que continuar discutiendo???? es inutil. es absurdo. es perder el tiempo.