Maravilla o Dinamita ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Maravilla o Dinamita ?

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:
Te repito. Quién lo nego? No leí a nadie decir que Marquez ha tenido peor carrera que Martinez. Porque no es así claro. El tema es que lo ponen como argumento por poner. Porque primero nadie lo niega, y segundo lo que hizo hace 5-6-7 años tiene mérito e importancia para un debate de carreras, no para un ranking lxl

Te repito, Martinez salvo Sturm no tiene demasiados rivales para enfrentarse en el peso mediano. Que quieres que haga? Que baje a Walter para pelear con Pacquiao? O que suba a pesado a enfrentar a los Klitshco? Es verdad que Martinez en los últimos 2 años no ha tenido rivales de mucho nivel. Pero te repito, salvo Sturm o bajar a las 154 frente a Floyd (que el ya ha dicho que quiere esa pelea) no puede hacer. Ni Geale ni Golovkin son peleadores tipo A. Son muy buenos, pero niguno está del todo acentado en el primer nivel. Ya dije que yo también preferiría que unifique antes que pelee frente al Junior de nuevo. Pero tampoco es que entre el mexicano y los otros dos haya taaaanta diferencia. Luego si Floyd no quiere quedaría el Canelo o Cotto (ya venido a menos), quizás Trout. Pero no tiene mucho más en el horizonte. Marquez tiene muchos más rivales de calibre en su peso. Y por lo tanto más oportunidades de buenos rivales

Yo quiero que Foyd le de una pelea a Martinez, que sería el único peleador de élite común entre ambos. Ahí si, ver realmente que pasa.
En verdad tus argumentos son pateticos,ok,lo acabas de admitir,de medir carreras Marquez es superior,cosa obvia aunque no la acepten algunos.
Tu que crees que se hace para medir a boxeadores? se mide su carrera general,cosa donde Marquez esta muy arriba sin objecion.

Si verdad,ni Geale ni Golovkin son peleadores tipos A,tal vez,pero claramente son mucho mejor prueba que Murray,los 3 europeos clase B mas y que el Jr.

Porque no llevo a Quillin,Golovkin,Sturm o Geale a la Argentina? Si,esos que estan en lo mas top de la division donde reyna Martinez?

Porque lleva a Murray? al #10 de esa division...

Dejate de pretextos hombre,cuando Marquez peleo vs Floyd tuvo que subir un peso que jamas habia subido,subio 8 libras y encima peleo vs Floyd con 4 libras de mas,asi que no hay pretextos,de que puede tener grandes retos los puede tener,de entrada ya eligiendo a Murray se tiro a la comoda.

Por ultimo,se inteligente hermano! Ok,pon tu las reglas para medir lxl.

Te dije y te hiciste pato,Marquez viene de ganarle 2 veces a Pacquiao y 1 por K.O,de ganarle a Fedchenko,Fedchenko es de la misma clase de peleador que los 3 europeos a los que le ha ganado Martinez ultimamente,y bueno,viene de ganarle al Jr.

Entonces hasta en presente es mas Marquez!!!

Tan dificil es admitir? Repito,o minimo pon argumentos buenos que la verdad ya da flojera.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

criollo_22 escribió:
alejandro_Mexico escribió: Dios,lo que es no admitir las cosas:
Marquez tiene mejor carrera que Martinez,todo el mundo lo sabe,entonces automaticamente tiene mas valor historico como pugilista pues su carrera es mas brillante.
Te repito. Quién lo nego? No leí a nadie decir que Marquez ha tenido peor carrera que Martinez. Porque no es así claro. El tema es que lo ponen como argumento por poner. Porque primero nadie lo niega, y segundo lo que hizo hace 5-6-7 años tiene mérito e importancia para un debate de carreras, no para un ranking lxl
alejandro_Mexico escribió: Actualidad? Ok,Marquez viene de ganarle 2 veces a un peleador como Pacquiao,y una por K.O,de ganarle a Fedchenko(que es del mismo nivel que los 3 europeos clase B que enfrento Martinez antes del bulto de Mexico,del Jr). Martinez de ganarle al brutal peleador de J.C JR,en verdad que no es por demeritar pero que valor tiene ganarle al Jr,no solo en lo boxistico sino que encima de eso ni siquiera se preparo bien el Jr,fumo Marihuana,Roach y el mismo Chavez le criticaron su actitud nefasta,en fin...

Entonces,que pasa? Tan dificil y doloroso es ver la realidad? Marquez es superior a Martinez,asi como lo es tambien el Pac-Man,tan dificil es aceptar eso?

O bien,PON BUENOS ARGUMENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Te repito, Martinez salvo Sturm no tiene demasiados rivales para enfrentarse en el peso mediano. Que quieres que haga? Que baje a Walter para pelear con Pacquiao? O que suba a pesado a enfrentar a los Klitshco? Es verdad que Martinez en los últimos 2 años no ha tenido rivales de mucho nivel. Pero te repito, salvo Sturm o bajar a las 154 frente a Floyd (que el ya ha dicho que quiere esa pelea) no puede hacer. Ni Geale ni Golovkin son peleadores tipo A. Son muy buenos, pero niguno está del todo acentado en el primer nivel. Ya dije que yo también preferiría que unifique antes que pelee frente al Junior de nuevo. Pero tampoco es que entre el mexicano y los otros dos haya taaaanta diferencia. Luego si Floyd no quiere quedaría el Canelo o Cotto (ya venido a menos), quizás Trout. Pero no tiene mucho más en el horizonte. Marquez tiene muchos más rivales de calibre en su peso. Y por lo tanto más oportunidades de buenos rivales

Yo quiero que Foyd le de una pelea a Martinez, que sería el único peleador de élite común entre ambos. Ahí si, ver realmente que pasa.

Que no es CAMPEON MUNDIAL EN MEDIANOS ?
QUE NO SUPER MEDIANO ES LA INMEDIATA (Ward)?
Marquez siendo un ligero-superligero natural no subio a WELTER y noqueo a uno de los mejores de la categoria (paqiao) que venia de derrotar claramente a Bradley (y fue robado).

Argumentos señores ...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

IrvingCastillo escribió:
Luigi escribió:Sabes que Akate? Di la idiotez que quieras, pero a ti como a todos, les exijo que antes quiten esos adjetivos de: “te contradices” “lo sabes”. Porque ni me contradigo, ni se la imbecilidad que consideras. Así lo ves tu por dos razones! Una la conceptual: al no entender ni medio de lo que escribo, te refugias en ese subterfugio. Y la otra es por simple ignorancia.

Quien hablo del Junior? Para ustedes el Junior existe, para mi es nada.

Además seguiré repitiendo lo mismo: el foro 89% azteca, ahí tienes mi respuesta.

QUIE DIJO ESO Norteño? QUIEN?! DONDE?! No se aburren de escribir tantos absurdos? Son ustedes quienes se guían por el ultimo resultado, YO no! El Junior era nada antes, y sigue siendo nada ahora. Dejen de poner palabras que mis post no tienen. No pueden entenderme, y ahora quieren pensar por mi? JAJAJA!

Si Picotto! “Terrible KO!” Sobre todo por enfrentar cuatro veces a la mentira mas grande del boxeo! Y a otros que ni los conocen, mas allá del paquete de Diaz, y el veterano Casamayor. Claro, maravilla solo tiene en sus ultimas victorias a quien era el mejor mediano del mundo como Kelly Pavlik, al mas temido del mundo Paul Williams, y al mejor 154lbs como el invicto Dzinziruk.Porque Martinez es una mentira? Combate en una división que no le pertenece con esteroides? Acaso sus bases boxísticas no son superiores? Da pena y asco que ignorantes como ustedes opinen de boxeo.

A ustedes nunca les va a entrar en el cerebro que maravilla no ingreso al negocio antes por falta de promoción? LO MISMO QUE Marquez! O cuando entro al juego fuerte el azteca? A los 20 años?

Al resto....NO LOS LEI! ME TIENEN ABURRIDO!

Miren mi firma! 3 títulos, ustedes nada, me parece que la razón esta mas de mi parte. Punto final! Este es uno de los últimos post de mi parte en el tema, y en el foro. Me aburrieron ignorantes nacionalista ciegos y obtusos.

El único país que existe en el mundo, por donde camino Jesús, donde empieza y termina el globo. La tierra que da a los mas grandes boxeadores, futbolistas, basquetbolistas, y todo cuanto producto deportivo se imaginen. Potencia bélica. La cuna de la sabiduría, ya que unos escritos descubiertos recientemente en las fosas de las Marianas, revelan que México en la antigüedad, desplazaría a Grecia como la antigua cuna de la inteligencia. También en esos mismos escritos, se descubrió que el pueblo elegido nos son los judíos, sino los aztecas. Incluso hay otra verdad que pondría a temblar los manuales de historia: el Imperio Romano, al parecer, fue el imperio azteca sacro europeo! Ya que Romulo y Remo, según cuentan, fueron nativos de México! Y además, existe otro factor: todos los aztecas están dotados de una palabra perentoria que les da la razón en cualquier parte del mundo donde resuenen sus voces.

Cada vez que pasa un azteca, o se escucha la palabra México, de RODILLAS ANTE DIOS!

Viva México cabrones! El país numero 1 en todo? ENTENDIERON?! EN TODO!

Como siempre! Aclaro que esto va dirigido a la mayoría! No a las excepciones. Y sigo a la espera de tema que inaugures las reelecciones.

Luigi, cambio y fuera.

Ahí deje de leer ... JAJAJAJJA

Cuando maravilla peleó con Pavlik este era el mejor mediano del mundo.

Tenía un record de 36 victorias ( 30 ko creo) y una derrota , que no fue en medianos sino en supermedianos con Hopkins...
alejandro_Mexico

IrvingCastillo escribió: Que no es CAMPEON MUNDIAL EN MEDIANOS ?
QUE NO SUPER MEDIANO ES LA INMEDIATA (Ward)?
Marquez siendo un ligero-superligero natural no subio a WELTER y noqueo a uno de los mejores de la categoria (paqiao) que venia de derrotar claramente a Bradley (y fue robado).

Argumentos señores ...
JAJAJAJAJA!

K.O a este tipo que lo menos que hace es poner argumentos decentes...
:lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

esa es broma verdad.
Nadie puede detener a Ward.
si un super mediano no puede menos podra Un Mediano.
o cualquiera q quiera ganarle.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: En verdad tus argumentos son pateticos,ok,lo acabas de admitir,de medir carreras Marquez es superior,cosa obvia aunque no la acepten algunos.
Tu que crees que se hace para medir a boxeadores? se mide su carrera general,cosa donde Marquez esta muy arriba sin objecion.
Obvio que es importante, pero la actualidad tiene un peso mayor, sino Pacquiao estaría por sobre Marquez aún perdiendo la última batalla, porque tiene más títulos y un mejor H2H.
alejandro_Mexico escribió: Si verdad,ni Geale ni Golovkin son peleadores tipos A,tal vez,pero claramente son mucho mejor prueba que Murray,los 3 europeos clase B mas y que el Jr.

Porque no llevo a Quillin,Golovkin,Sturm o Geale a la Argentina? Si,esos que estan en lo mas top de la division donde reyna Martinez?

Porque lleva a Murray? al #10 de esa division...
Porque hay algo que se llama dinero. Pocos boxeadores de Elite pretenden ir a Argentina, y Martinez quería hacer una defensa en su país. Ninguno de estos aceptó o hubiera aceptado.
alejandro_Mexico escribió:Dejate de pretextos hombre,cuando Marquez peleo vs Floyd tuvo que subir un peso que jamas habia subido,subio 8 libras y encima peleo vs Floyd con 4 libras de mas,asi que no hay pretextos,de que puede tener grandes retos los puede tener,de entrada ya eligiendo a Murray se tiro a la comoda.
Acá los pretextos los pones vos. De las libras de floyd no puede hacer nada, pero Marquez acepto subir de peso y le fue mal. Es us problema, si el aceptó fue porque le convenía deportiva o económicamente. Y segundo, de todas formas hubiera perdido. Porque perdió casi todos los rounds. Así que si queres insistir con el peso bárbaro, pero todo el mundo sabe que de todas maneras hubiera perddo.
alejandro_Mexico escribió: Te dije y te hiciste pato,Marquez viene de ganarle 2 veces a Pacquiao y 1 por K.O,de ganarle a Fedchenko,Fedchenko es de la misma clase de peleador que los 3 europeos a los que le ha ganado Martinez ultimamente,y bueno,viene de ganarle al Jr.
Te repito que si. Pero Marquez tiene muchas más rivales de nviel en su división. Las 2 peleas con el Pac Man son de primer nivel. Pero la primera la gabó (aunque es cuanto menos discutible) por muy poco, y la segunda conectó un golpe justo (aclaro antes que salten, no digo que fue un lucky punch ni nada) pero a partir del 4to round Pacquiao empezaba a dominar la pelea y Marquez ya tenía fracturada la nariz. Esto no es una excusa porque ganó. Pero no es lo mismo ganar por un KO cuando dominaste una pelea, que hacerlo cunado estaba de parejo y volcándose para el rival. Martinez salvo con Sturm no tiene un rival de renombre. El último rival denombre fue Pavlik, si sigue sin enfrentar a alguien de categoria si creo que debería dejar ese lugar.

Y creo que perfectamente Marquez podría estar sobre el argentino. si me apuras lo veo más que posible. Pero tampoco por es escándolo. Creo que es más que debatible
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Bueno pues aquí les traigo lo que opina la pagina de records mas importante (box rec)

1 Floyd Mayweather Jr light middleweight
2 Juan Manuel Marquez light welterweight
3 Wladimir Klitschko heavyweight
4 Andre Ward super middleweight
5 Vitali Klitschko heavyweight
6 Timothy Bradley welterweight
7 Sergio Gabriel Martinez middleweight
8 Saul Alvarez light middleweight
9 Carl Froch super middleweight
10 Bernard Hopkins light heavyweight

Yo solo omito al canelo jajajajaja .
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

IrvingCastillo escribió:Bueno pues aquí les traigo lo que opina la pagina de records mas importante (box rec)

1 Floyd Mayweather Jr light middleweight
2 Juan Manuel Marquez light welterweight
3 Wladimir Klitschko heavyweight
4 Andre Ward super middleweight
5 Vitali Klitschko heavyweight
6 Timothy Bradley welterweight
7 Sergio Gabriel Martinez middleweight
8 Saul Alvarez light middleweight
9 Carl Froch super middleweight
10 Bernard Hopkins light heavyweight

Yo solo omito al canelo jajajajaja .
Ojo que Pacquiao está 15, y dudo que sea su real posición. Boxrec es un paginón, pero las rankings tiene sus cositas
alejandro_Mexico

criollo_22 escribió:Obvio que es importante, pero la actualidad tiene un peso mayor, sino Pacquiao estaría por sobre Marquez aún perdiendo la última batalla, porque tiene más títulos y un mejor H2H.

A ver,y para que sacas a Pacquiao en esto? Si,Pacquiao tiene una carrera muy fuerte e historica,pero la diferencia esta en que se enfrento a Marquez y al menos boxisticamente en esos duelos Marquez fue superior,y la manera en que termino la zaga le da un punto a favor a Marquez sobre Pacquiao,aun asi cualquiera de los 2 sin dudas son superiores a Martinez.
Se pueden comparar las 2 cosas,general y presente,y en ambas gana Marquez,si o no? Ya deberias de empezar a argumentar dignamente.

Porque hay algo que se llama dinero. Pocos boxeadores de Elite pretenden ir a Argentina, y Martinez quería hacer una defensa en su país. Ninguno de estos aceptó o hubiera aceptado.

A ver,dices que salvo Sturm Martinez no tiene un rival de renombre,y dices que los de Elite no hubieran ido? Ya hablaste por celular con ellos o que?
Obvio que Floyd ni Ward irian a Argentina,por dios,pero porque no llevo a Geale,Quillin,Golovkin,Pirog o Sturm a Argentina? Porque el reto era claramente mayor. Por eso no eligio a ninguno de los top #9,se fue por el numero 10 de su division.

Facil,quiso pelear en su pais y con una pelea a modo! si o no?

Acá los pretextos los pones vos. De las libras de floyd no puede hacer nada, pero Marquez acepto subir de peso y le fue mal. Es us problema, si el aceptó fue porque le convenía deportiva o económicamente. Y segundo, de todas formas hubiera perdido. Porque perdió casi todos los rounds. Así que si queres insistir con el peso bárbaro, pero todo el mundo sabe que de todas maneras hubiera perddo.

Dios,si acepto Marquez fue porque el jamas se ha escondido de ningun reto,por eso su carrera es fuerte y superior a la de Martinez,obvio que igual le convenia por el $ y ser Floyd,pero aun asi el factor peso influyo,Marquez sabia que era dificil pero lo intento,sin esa ventaja del peso la pelea hubiera sido mucho mas competida,si o no?

pues no se si todo el mundo sea adivino! Creeme que hubiera sido interesante ver a un Floyd sin esa ventaja ante Marquez,ademas por algo Floyd no respeto el trato y subio con 4 kilos de mas. Pero asi es Floyd,muchas de peleas las elige con ventajas.

Y a ver si Martinez tiene el valor de aventarse vs Ward sabiendo que tiene todas las de perder.

Te repito que si. Pero Marquez tiene muchas más rivales de nviel en su división. Las 2 peleas con el Pac Man son de primer nivel. Pero la primera la gabó (aunque es cuanto menos discutible) por muy poco, y la segunda conectó un golpe justo (aclaro antes que salten, no digo que fue un lucky punch ni nada) pero a partir del 4to round Pacquiao empezaba a dominar la pelea y Marquez ya tenía fracturada la nariz. Esto no es una excusa porque ganó. Pero no es lo mismo ganar por un KO cuando dominaste una pelea, que hacerlo cunado estaba de parejo y volcándose para el rival. Martinez salvo con Sturm no tiene un rival de renombre. El último rival denombre fue Pavlik, si sigue sin enfrentar a alguien de categoria si creo que debería dejar ese lugar.

En verdad creo que lo tuyo ya es falta inteligencia. Oye,tu crees que es facil ganarle a un peleador como Pacquiao? Se inteligente!
A un peleador que en 13 años solo le pudo ganar una leyenda como Morales y que despues le gano 2 veces a este mismo?

Asi fueron las peleas de estos 2 monstruos de boxeadores,competidas,parejas,reñidas,sabes porque? porque estos si son autenticos duelos,no las peleas asquerosas de Martinez/Macklin,Diznziruk,Baker,Jr,Murray y un largo etc.

Increible lo tuyo,que querias que Marquez saliera limpio o le ganara facil a un tipo como el Pac-Man?
:lol:
Ademas el chiste es que gano las ultimas 2 peleas,y esta del sabado de manera legendaria.

Y creo que perfectamente Marquez podría estar sobre el argentino. si me apuras lo veo más que posible. Pero tampoco por es escándolo. Creo que es más que debatible
Tu puedes ver lo que se te pegue la gana,la realidad dicta que Marquez es superior en presente y en general que Martinez,hasta con claridad si analizamos bien.
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Dic 11, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total.
alejandro_Mexico

Se repitio...
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Dic 11, 2012 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder