En verdad tus argumentos son pateticos,ok,lo acabas de admitir,de medir carreras Marquez es superior,cosa obvia aunque no la acepten algunos.criollo_22 escribió:
Te repito. Quién lo nego? No leí a nadie decir que Marquez ha tenido peor carrera que Martinez. Porque no es así claro. El tema es que lo ponen como argumento por poner. Porque primero nadie lo niega, y segundo lo que hizo hace 5-6-7 años tiene mérito e importancia para un debate de carreras, no para un ranking lxl
Te repito, Martinez salvo Sturm no tiene demasiados rivales para enfrentarse en el peso mediano. Que quieres que haga? Que baje a Walter para pelear con Pacquiao? O que suba a pesado a enfrentar a los Klitshco? Es verdad que Martinez en los últimos 2 años no ha tenido rivales de mucho nivel. Pero te repito, salvo Sturm o bajar a las 154 frente a Floyd (que el ya ha dicho que quiere esa pelea) no puede hacer. Ni Geale ni Golovkin son peleadores tipo A. Son muy buenos, pero niguno está del todo acentado en el primer nivel. Ya dije que yo también preferiría que unifique antes que pelee frente al Junior de nuevo. Pero tampoco es que entre el mexicano y los otros dos haya taaaanta diferencia. Luego si Floyd no quiere quedaría el Canelo o Cotto (ya venido a menos), quizás Trout. Pero no tiene mucho más en el horizonte. Marquez tiene muchos más rivales de calibre en su peso. Y por lo tanto más oportunidades de buenos rivales
Yo quiero que Foyd le de una pelea a Martinez, que sería el único peleador de élite común entre ambos. Ahí si, ver realmente que pasa.
Tu que crees que se hace para medir a boxeadores? se mide su carrera general,cosa donde Marquez esta muy arriba sin objecion.
Si verdad,ni Geale ni Golovkin son peleadores tipos A,tal vez,pero claramente son mucho mejor prueba que Murray,los 3 europeos clase B mas y que el Jr.
Porque no llevo a Quillin,Golovkin,Sturm o Geale a la Argentina? Si,esos que estan en lo mas top de la division donde reyna Martinez?
Porque lleva a Murray? al #10 de esa division...
Dejate de pretextos hombre,cuando Marquez peleo vs Floyd tuvo que subir un peso que jamas habia subido,subio 8 libras y encima peleo vs Floyd con 4 libras de mas,asi que no hay pretextos,de que puede tener grandes retos los puede tener,de entrada ya eligiendo a Murray se tiro a la comoda.
Por ultimo,se inteligente hermano! Ok,pon tu las reglas para medir lxl.
Te dije y te hiciste pato,Marquez viene de ganarle 2 veces a Pacquiao y 1 por K.O,de ganarle a Fedchenko,Fedchenko es de la misma clase de peleador que los 3 europeos a los que le ha ganado Martinez ultimamente,y bueno,viene de ganarle al Jr.
Entonces hasta en presente es mas Marquez!!!
Tan dificil es admitir? Repito,o minimo pon argumentos buenos que la verdad ya da flojera.