Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
-
Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
No amenaces, mejor hazlo. Pon en evidencia a los clonadores. No entiendo cual es el afan de proteger a esa clase de personas. Como dice el dicho: "El que mata a puñaladas no puede morir a besos"
Muchas veces yo le dije que diera la cara que no se escondiera en esa mascara y siguio y siguio atacando a medio mundo, porque no fue solo contra un usuario. Para eso lo elegimos a ustedes como moderadores, para sacar a flote la porqueria y ahora resulta que la ocultan como los gobiernos.
NO se vale, en verdad no se vale encubrir a los delincuentes ciberneticos.
Y el cobarde no es para dar la cara, sigue ahi ocultandose bajo las faldas de los mods. Que verguenza.
Muchas veces yo le dije que diera la cara que no se escondiera en esa mascara y siguio y siguio atacando a medio mundo, porque no fue solo contra un usuario. Para eso lo elegimos a ustedes como moderadores, para sacar a flote la porqueria y ahora resulta que la ocultan como los gobiernos.
NO se vale, en verdad no se vale encubrir a los delincuentes ciberneticos.
Y el cobarde no es para dar la cara, sigue ahi ocultandose bajo las faldas de los mods. Que verguenza.
sera puesto en evidencia hoy.
crearemos el tema y pondremos IPs e imágenes.
-
Excelente.R7mo escribió:sera puesto en evidencia hoy.
-
Que bueno, mira R7mo a Uds, los eligio el Foro son una representación de él, las decisiones como éstas, asi como el reglamento y los demas que vaya surgiendoR7mo escribió:sera puesto en evidencia hoy.
deben ser en representacion de la mayoría
En esta ocasion me estaba dando la impresion de que no estaban tomando en consideración la voluntad de la mayoria.
Pero bien por esta acción.
R7mo escribió:sera puesto en evidencia hoy.
Creo que es lo que corresponde.
se me a amargado el Espíritu de tanta discusion.
siempre peleando siempre atacando.
porq no solo ser respetuosos,tener una buena convivencia.
pero tampoco se sera retroactivos y ahi de el q lo sea...
asi se dijo y asi sea hecho.
siempre peleando siempre atacando.
porq no solo ser respetuosos,tener una buena convivencia.
pero tampoco se sera retroactivos y ahi de el q lo sea...
En esto si estoy totalmente de acuerdo. Por eso 7mo te pediria que te mantengas al margen de cualquier discusion y que de igual forma que nosotros estamos esperando que se publique el reglamento, lo hagas tu tambien.R7mo escribió: pero tampoco se sera retroactivos y ahi de el q lo sea...
Aun no sabemos cuales son las reglas del juego, si nos piden paciencia igual sean pacientes ustedes como moderadores para entrar en funciones.
Hasta que se den las reglas todos han, hemos participado bajo nuestros propios criterios.
lo hecho hecho esta Edson.
ya lo dije arriba tan difícil es Ser respetuosos.
porq esa cultura de ataques de insultos.
que beneficio hay???
muchos preguntan porq somos tercermundistas en América latina??
yo preguntaria porque tenemos esa cultura en america latina??
NO CREO EN LA EDUCACIÓN TOTAL SINO MAS BIEN LA MODERACION DE CONDUCTA.
ya lo dije arriba tan difícil es Ser respetuosos.
porq esa cultura de ataques de insultos.
que beneficio hay???
muchos preguntan porq somos tercermundistas en América latina??
yo preguntaria porque tenemos esa cultura en america latina??
NO CREO EN LA EDUCACIÓN TOTAL SINO MAS BIEN LA MODERACION DE CONDUCTA.
claro q hare algo les dare un consejo.
"No provoques Insutos y No Insultes Provocando" como dice mi padre
"No provoques Insutos y No Insultes Provocando" como dice mi padre
Entiendo que lo ideal seria no insultar ni ser insultado, pero esto ha pasado y no se les va a castigar por algo del pasado.
Con la entrada del internet como herramienta nueva se cometieron infinidad de fraudes, y no hubo cstigo simplemente porque no se habia regulado. Me van a decir que este que es un foro de libre acceso y que ademas se hace de manera opcional si lo van a hacer?
En america latina tenemos esta cultura por un conjunto de todo, los habitantes, los gobernantes, las enormes lagunas en nuestras leyes, la aplicacion de las mismas, etc.
Algo que no voy a aceptar nunca es que apliquen sanciones o medidas que previamente a su cargo no estaban reguladas.
Quiza no me estoy expresando bien, no me entiendes o no quieres hacerlo 7mo, asi que tendre que poner ejemplos reales que han pasado en el foro.
Macario a mi implicitamente me reto. Me dijo Puto, y me mento la madre.
Luigi pide que se sancione a Fenix por llamarlo muchachito inadaptado o algo asi, entonces por consecuencia Fenix puede pedir sancion por el ser llamado Roach Jr, paracaidista.
Tu te ofendiste cuando Jorgito te llamo muchachito, ah pero tu llamaste a varios foristas Ninios. Si no lo recuerdas les dijiste TRANQUILOS NINIOS, TRANQUILOS. (Esto ya en tu figura de moderador).
Aficionado puede pedir sancion a Bam Bam por los insultos recibidos y viceversa.
Yo puedo pedir que se te sancione a ti por pedirme que no postee en tu tema cuando tu lo haces en otro, haciendo lo que intentas censurar.
Alguna vez alguien pudo sentirse ofendido por algun comentario mio y puede pedir que se me sancione.
Caso y Luigi pueden hacer un pliego petitorio de ofensas entre ellos tan grande como te puedas imaginar.
Es necesario que de mas ejemplos?
Esto es lo que quieren?
Tan dificil es decir no se aplica nada, puesto que no tenemos nada aun? El dia que tengan el reglamento hablamos.
Como le vas a decir a un boxeador, se van a revisar tus peleas y si no entraste al intercambio de golpes se te van de deducir puntos porque el reglamento ha cambiado asi que algunas de tus victorias se pueden convertir en derrotas.
Es la ultima vez que lo digo. Este es un lugar al que nadie nos obliga a entrar, pero tampoco nadie obliga a los otros a seguir un codigo de conducta, den a conocer el reglamento y a quien le parezca que se somta a las reglas y el que no que tome sus decisiones.
Con la entrada del internet como herramienta nueva se cometieron infinidad de fraudes, y no hubo cstigo simplemente porque no se habia regulado. Me van a decir que este que es un foro de libre acceso y que ademas se hace de manera opcional si lo van a hacer?
En america latina tenemos esta cultura por un conjunto de todo, los habitantes, los gobernantes, las enormes lagunas en nuestras leyes, la aplicacion de las mismas, etc.
Algo que no voy a aceptar nunca es que apliquen sanciones o medidas que previamente a su cargo no estaban reguladas.
Quiza no me estoy expresando bien, no me entiendes o no quieres hacerlo 7mo, asi que tendre que poner ejemplos reales que han pasado en el foro.
Macario a mi implicitamente me reto. Me dijo Puto, y me mento la madre.
Luigi pide que se sancione a Fenix por llamarlo muchachito inadaptado o algo asi, entonces por consecuencia Fenix puede pedir sancion por el ser llamado Roach Jr, paracaidista.
Tu te ofendiste cuando Jorgito te llamo muchachito, ah pero tu llamaste a varios foristas Ninios. Si no lo recuerdas les dijiste TRANQUILOS NINIOS, TRANQUILOS. (Esto ya en tu figura de moderador).
Aficionado puede pedir sancion a Bam Bam por los insultos recibidos y viceversa.
Yo puedo pedir que se te sancione a ti por pedirme que no postee en tu tema cuando tu lo haces en otro, haciendo lo que intentas censurar.
Alguna vez alguien pudo sentirse ofendido por algun comentario mio y puede pedir que se me sancione.
Caso y Luigi pueden hacer un pliego petitorio de ofensas entre ellos tan grande como te puedas imaginar.
Es necesario que de mas ejemplos?
Esto es lo que quieren?
Tan dificil es decir no se aplica nada, puesto que no tenemos nada aun? El dia que tengan el reglamento hablamos.
Como le vas a decir a un boxeador, se van a revisar tus peleas y si no entraste al intercambio de golpes se te van de deducir puntos porque el reglamento ha cambiado asi que algunas de tus victorias se pueden convertir en derrotas.
Es la ultima vez que lo digo. Este es un lugar al que nadie nos obliga a entrar, pero tampoco nadie obliga a los otros a seguir un codigo de conducta, den a conocer el reglamento y a quien le parezca que se somta a las reglas y el que no que tome sus decisiones.