QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???

Mensaje por edson »

Sooliduus escribió:
edson escribió:Igual que soolidus le veo mas chances al argentino pero me gustaria que ganara el Jr.

Saludos
Es que para mi asi es edson, yo creo que gana Martinez, pero el dia de la pelea, la estare viendo en vivo (pero sin pagar ppv) y creeme que sera apoyando al jr junto con mi gente, quiero que gane, pero la veo muy dificil.

Saludos!!
Igual, mucho han, mas bien hemos hablado del tema del peso del Jr, pero Pavlik tambien subio a pelear cerca de las 180 lbs, y el llegar pesado puede ser un arma de dos filos ya que el Jr necesitara mejorar su velocidad.

A mi me parece que no debe haber excusas a menos que el referee o los jueces hagan algo raro, ambos deben estar preparandose muy bien.

La pelea para ambos representa mucho, para el Jr ganar la credibilidad de la que adolece y para Martinez tener chance de funciones millonarias quien ademas por su edad no le deben quedar tantas.

Saludos
elver gonzález

Mensaje por elver gonzález »

Bam Bam Rios escribió:Nada que disculpar, nomas andaba metiendo la cuchara, ya sabia que su respuesta fue para mi otro yo osea elver gonzález. :lol:
jajaja no te la jales mucho compa!! después van a decir que andas hablando con tú otro yo-yo
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

elver gonzález escribió:
Bam Bam Rios escribió:Nada que disculpar, nomas andaba metiendo la cuchara, ya sabia que su respuesta fue para mi otro yo osea elver gonzález. :lol:
jajaja no te la jales mucho compa!! después van a decir que andas hablando con tú otro yo-yo
prestame atencion compa, creo que ya se dio cuenta que estaba equivocado

saludos minimi :P
elver gonzález

Bam Bam Rios escribió:
elver gonzález escribió:
prestame atencion compa, creo que ya se dio cuenta que estaba equivocado

saludos minimi :P
el que te anda prestando atención es el 7mo jajaj cuidado, no vayas a salir con novio jajaja ntc pura wuasa
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hombreee!! cuando empezo fiesta q hasta ahora veo la invitación :lol:
esa de Minimy de la pelicula de Austin Powers estuvo buena!.
Bam Bam Rios

elver gonzález escribió: el que te anda prestando atención es el 7mo jajaj cuidado, no vayas a salir con novio jajaja ntc pura wuasa
Ya se wei, no hay pedo.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:Hombreee!! cuando empezo fiesta q hasta ahora veo la invitación :lol:
Jajaja pense que no me la ibas a agarrar. jajaja esta cura el motillo ese minimy
elver gonzález

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Hombreee!! cuando empezo fiesta q hasta ahora veo la invitación :lol:
Jajaja pense que no me la ibas a agarrar. jajaja esta cura el motillo ese minimy
pues ya viste que si te la agarro
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Jonnhy.V escribió:
Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:pense q Rockystar y Hector eran Mexicanos!!.
Hector todavia no a dicho a quien le va y rockistar ni idea :shock: de ser mexicano que verguenza para su pais
Que estupidez de comentario.
De ese tipo de comentarios vas a ver muchos de este loco.

Por cierto dónde sacan que soy malinchista, no más por criticar al Jr. y al Canelo? Vaya si estos dos no representan al país, son solo dos boxeadores más, como cientos de miles que existen.

Mejor hubieran abierto una encuesta de quién saldrá victorioso el 15, así no se presta a comentarios del tipo: Daaa eres malinchista, Daaa eres nacionalista jaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

elver gonzález escribió:
Bam Bam Rios escribió:
pues ya viste que si te la agarro
Nel Yo paso de lejos!!.
le sedo el turno Agarre sin miedo!!.
Responder