Chavez Jr. y otros ídolos pop

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Chavez Jr. y otros ídolos pop

Mensaje por R7mo »

la mayoria somos Vulgo aca!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

hector cruz escribió:
y, yo le voy a los peleadores mexicanos siempre que pelean, aun cuando sean malos, ese es el caso de Chavez,la mayor parte le vamos por que es mexicano, y nuestros boxeadores nos caen bien, aunque sean maletas, vaya aunque no fuera hijo de quien es , le iriamos por que nacio en Mexico.
}oy

confundido estoy... no dijiste que no eras nacionalista???
Este tema es de nunca acabar porque los que le van al Jr. y hablan de él muchisimo pueden decir que lo apoyan por X o Y razón pero al final ni ellos mismos saben de donde les nacen las ganas de hablar tanto de él, incluso se llegan a contradecir. Dicen que no son nacionalistas pero que apuestan por los mexicanos sean malos o buenos, dicen que le van al Jr. porque fueron seguidores de su padre, otros mencionan que es porque Julito les cae bien, otros porque ven en él una próxima leyenda del boxeo mexicano, y muchas otras cosas. Pero al final de cuentas hay muchisimos boxeadores mexicanos mejores que el Jr. y que han logrado más pero irónicamente no se habla tanto de ellos... Es tan dificil reconocer que siguen al Jr. porque sale muchisimo en televisión? o porque así se los ha vendido Tv Azteca? no digo que a todos les haya llegado el mensaje subliminal, pero vamos que esa es una de las razones más grandes por la cual el Jr. es tan famoso, simplemente porque desde morro empezaron a transmitirle sus peleas y a darle publicidad. La segunda razón mas grande es que es hijo del gran JC Chávez Sr.
elver gonzález

Mensaje por elver gonzález »

Hector Gonzalez a mi no me enganas pinche culero jaja eres boricua tira caca, haber mexicanos quien usar él termino "coger" para referirse a "agarrar algo o tomar"?????? Que yo sepa ese termino lo utiliza para referirse que quieren follar o no? Así que culero no te escudes diciendo que eres mexicano y tú aficionado otro culero que se la vive tirando caca a los mexicanos par de culos jajaja y hector cruz cuida mas esa forma de expresarte que te delata que no eres azteca
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

elver gonzález escribió:Hector Gonzalez a mi no me enganas pinche culero jaja eres boricua tira caca, haber mexicanos quien usar él termino "coger" para referirse a "agarrar algo o tomar"?????? Que yo sepa ese termino lo utiliza para referirse que quieren follar o no? Así que culero no te escudes diciendo que eres mexicano y tú aficionado otro culero que se la vive tirando caca a los mexicanos par de culos jajaja y hector cruz cuida mas esa forma de expresarte que te delata que no eres azteca
no se ni por que te contesto pero si quieres te mando mi credencial para votar, o mi acta d nacimiento para que veas de donde soy, en serio ya dejense de mamadas con el nacvionalismo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Coger": Esta palabra se usa para dar a entender tbn: Agarrar,tomar,sujetar,etc...
la pelea al final vendra pronto, y alli sacaremos todas las dudas!!.
al final insultar no Lograra un Avanze!.
picotto

Mensaje por picotto »

jajaja, hector cruz si es mexicano o al menos jamas e visto algo que me diga lo contrario jaja no exageren.

saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Que buen tema me estaba perdiendo, lo acabo de leer y esta excelente. Hay muy buenas opiniones.

Me quedo con las respuestas de aztekajarocho, Neta que esta pesadillo pal debate. Mis respetos!!

Vaya que el Foro esta viviendo una de sus mejores etapas con Grandisimos foristas y Grandes Retornos (Raul, Luigi). Bien, asi aprenderemos mas.

Saludos.....
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

tepis45 escribió:A mi en lo particular soy seguidor lo confieso del tira piedras Sepulturero Munguia, boxeador muy limitado, pero muy pundonoroso, antes lo era del Cavernicola Edwin Valero, es decir me gusta lo rusitico.
Puta madre, no habia leido esto... que belleza de post. Creia que yo era el unico en el mundo que amaba lo rustico, el que sale a noquear o ser noqueado. :mrgreen:

Ya somos dos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

elver gonzález escribió:Hector Gonzalez a mi no me enganas pinche culero jaja eres boricua tira caca, haber mexicanos quien usar él termino "coger" para referirse a "agarrar algo o tomar"?????? Que yo sepa ese termino lo utiliza para referirse que quieren follar o no? Así que culero no te escudes diciendo que eres mexicano y tú aficionado otro culero que se la vive tirando caca a los mexicanos par de culos jajaja y hector cruz cuida mas esa forma de expresarte que te delata que no eres azteca
Alguien que tira tanta mierda a un mexicano no es mexicano. Tienes toda la razon compita ;)
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Para el Sr. Hector Cruz, le tomo la palabra de publicar su credencial para votar, me entra la condenada duda de que sea mexicano, yo no lo pedí, usted se ofreció, sea congruente y cumpla lo que dice.
Ahora bien como le voy al America soy americanista.
Me gusta Juan Gabriel como canta, soy juan gabrielista.
Me guste el refresco soy refresquista.
Aquí es cuestión de semántica, si cuando juegue Mexico contra Brasil , le voy a México , bajo el concepto del Sr. Cruz soy nacionalista.
Veamos que significa NACIONALISMO:
El nacionalismo es una ideología política que persigue la fragmentación de las naciones a cualquier precio, legitimándose con una manipulación o invención de elementos culturales, activándolos políticamente, dándoles significado político, y utilizando medios como la mentira, la tergiversación, el cinismo, el victimismo, la descalificación y la coacción.El nacionalismo podría entenderse como un concepto de identidad experimentado colectivamente por miembros de un gobierno, una nación, una sociedad o un territorio en particular. Los nacionalistas se esfuerzan en crear o sustentar una nación basada en varias nociones de legitimación política. Muchas ideologías nacionalistas derivan su desarrollo de la teoría romántica de la "identidad cultural", mientras que otros se basan en el argumento liberal de que la legitimidad política deriva del consenso de la población de una región.
Me cae que por irle a Chavez, soy todo lo anteriormente expuesto ¡Caramba no lo sabia!
Vaya por irle a Chavez junior soy casi,un emulo de Hitler.
Que alguien me explique a quien le debo ir entonces, o sea que no puedo tener preferencias, so pena de ser NACIONALISTA , inmediatamente le voy a informar al Sepulturero Munguia que se vuelva noruego, tambien a los hermanos Ceja que se nacionalicen Belgas, afortunadamente El Chocolatito es Nica, pero¿que hare con Abner Mares?que se nacionalice Etíope, para no ser nacionalista.
Ya se , acabo de ver el diccionario de la lengua española según HC.
Nacionalismo adjetivo calificativo que denota a todos aquellos que le van a los boxeadores de su localidad nacional, en especial a los que le van a Chavez Junior.

Ora si perdón, por ser tan neófito.

Para el Sr. Jhonny, este es un foro de debate y no informativo; debate, en el cual en teoría alguien pone su tesis , hipótesis, comentario, o noticia , y queda en los demás miembros aceptar , aumentar el hilo donde se publica.
En el caso del Junior, es por que a muchos les cae mal, por ser un idolo hecho a costa del nombre de su padre, con peleas faciles al principio de su carrera, y todo lo que ya sabemos por que es evidente, a la mayor parte de los no "nacionalistas(emulos de Mussolini, y parientes de Hitler) mexicanos" o sea el Sr. Hector Cruz y los no nacidos en México, les gustaría ver perder al Junior, y mas por que ha usurpado hasta hoy el titulo mundial de un boxeador argentino que ha hecho mas méritos. Por ello el PPV va a ser muy bueno en otros paises, aqui en México es gratis, le reitero Sr. Jhonny, es mas popular la Barbie Juarez, ora que se encuero, que el Chavez Junior;causa mas expectación la Nava contra la Guerrera, que el Junior; es mas interesante ver quien le acomodara sus trancazos al Chocolatito, que al junior; causa mas polémica entre los conocedores quien le atorara con Mares que el Maravilla contra el Junior; esperamos la pelea de Marquez contra el Chocolatito, que pensamos sera mejor espectaculo.
No Sr. Jhonny tiene usted un falso concepto del aficionado mexicano al box.
Por instrucciones del Sr. Hector Cruz, todo aquel mexicano que cuando juegue México- Estados Unidos en fut-bol le vaya a los gringos, ya no sera Malinchista.
La pregunta aplicara a Nelson Mandela cuando apoyo a su selecciòn de Rugby, ese señor les parece ¿nacionalista?
Responder