de chon romero.

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: de chon romero.

Mensaje por eldanyxxx1 »

R7mo escribió:No sabría decirle a ciencia cierta si Rigo no puso KO a Donaire sin compasión, lo domino a placer, lo humilló pero nada mas.
No existe la lástima en el boxeo todos quieren el KO adorna mas su record y te da un plus.

Rigo no quiere dejar sus mañas amateur de lado por los aficionados, habra de hueso duro en el estilismo pero la mayoría va a ver otra cosa, le aseguró que los que pagaron un boleto por Rigo vs Agbeko no volverán jamás a pagarlo si es Rigo el combateprincipal.

De aca a unos 7 meses no lo veremos de nuevo (aaah y acaba contrato con TR quién lo querrá a Rigo?)

Quien lo querra, ahi es donde nos vamos a dar cuenta del valor de rigo, vamos quien lo agarra

Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:No sabría decirle a ciencia cierta si Rigo no puso KO a Donaire sin compasión, lo domino a placer, lo humilló pero nada mas.
No existe la lástima en el boxeo todos quieren el KO adorna mas su record y te da un plus.

Rigo no quiere dejar sus mañas amateur de lado por los aficionados, habra de hueso duro en el estilismo pero la mayoría va a ver otra cosa, le aseguró que los que pagaron un boleto por Rigo vs Agbeko no volverán jamás a pagarlo si es Rigo el combateprincipal.

De aca a unos 7 meses no lo veremos de nuevo (aaah y acaba contrato con TR quién lo querrá a Rigo?)
la ultima parte me encanta,no volveremos a ver a rigon,espectacular.
ojala y se cumpla tu prediccion,sabes por que?aficionados como tu no merecen disfrutar el arte que ofrece guillermo,pues no tienen el nivel para entenderlo.
solo voy a dejar claro 2 cosas:
-rigo es muy superior a floyd.
-ward si es aburrido e inferior por larga distancia a rigo y floyd,en todos los aspectos.
pan y circo!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Puede que mi reducido conocimiento de boxeo no sea el adecuado, pero soy fa de el boxeo no de Rigo o su estilo, no soy fan ni de los fajadores y estilistas, bien veo pelear a cualquiera sea quien sea...yo veo boxeo no a Rigo, No a Ward, no a Kovalev, no a Martínez, no a Wladimir...veo boxeo y todas las cosas que trae.

Quién querrá pelear con Rigo si saben que perderán y no hay dinero para ellos (caso contrario de Floyd que aun perdiendo te llevas tus millones), Rigo técnicamente hablando es una maravilla, eso todo mundo lo sabe pero el boxeo en su mayoría es vulgo tbn y generalmente van a ver acción.

No odio a Rigo ni a nadie pero las cosas hay que ponerlas en un ángulo real, lástima Rigo puede darnos esa migaja que hace falta para volverlo como dice Italocubano "un Dios del boxeo" pero se conforma con ser "un super hombre" nada mas.
cuquin el balsero

rigo no puede obligar a otros para que lo enfrenten,no es culpa suya el ser un virtuoso del ring.
reclamenle a los que no quieran enfrentarle y al raquetero de top rank.
todo lo demas son sueños guajiros y guarangos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:rigo no puede obligar a otros para que lo enfrenten,no es culpa suya el ser un virtuoso del ring.
Eso ya es cosa de CB, TR y el equipo de Rigo.
Como fan de boxeo solo pido verlo mas seguido pero tbn mas activo en sus accionar.
cuquin el balsero

R7mo escribió:
cuquin el balsero escribió:rigo no puede obligar a otros para que lo enfrenten,no es culpa suya el ser un virtuoso del ring.
Eso ya es cosa de CB, TR y el equipo de Rigo.
Como fan de boxeo solo pido verlo mas seguido pero tbn mas activo en sus accionar.
eso ya es cosa de nada relativo al boxeo,reclame a quien le vende.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Me gustaría citar todos los absurdos que dice re siete pero son tantos que es imposible.... Es un dotado técnicamente y todos lo saben...... No es dios porque se conforma con ser un súper hombre..... Por eso nadie lo quiere ver....... Jajjaja.....

Tu como aficionado le exijes....... Jajajajaja....... Pues yo como corista te exijo que no escribas con el hígado y seas un poco congruente...... Que no sepas de boxeo y no te des cuentas que lo que hace el cubanito nadie es capaz de hacerlo es problema tuyo........ Le exiges que cambie ........ Jajajjajajaa

ya se que eres de los administradores del. Site...... Por eso te digo que mi opinión hacia tus absurdos los hago hacia otro forista...... No me vayas a salir como el otro payaso...... Qles falto a los administradores.......

Un dia me gustaría verte encima de un ring....... Me encantaría exigirte que hicieras solo un par de cosas de lo,que hace el cubanito...... Jajjajajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

chavez9 escribió:Me gustaría citar todos los absurdos que dice re siete pero son tantos que es imposible.... Es un dotado técnicamente y todos lo saben...... No es dios porque se conforma con ser un súper hombre..... Por eso nadie lo quiere ver....... Jajjaja.....

Tu como aficionado le exijes....... Jajajajaja....... Pues yo como corista te exijo que no escribas con el hígado y seas un poco congruente...... Que no sepas de boxeo y no te des cuentas que lo que hace el cubanito nadie es capaz de hacerlo es problema tuyo........ Le exiges que cambie ........ Jajajjajajaa

ya se que eres de los administradores del. Site...... Por eso te digo que mi opinión hacia tus absurdos los hago hacia otro forista...... No me vayas a salir como el otro payaso...... Qles falto a los administradores.......

Un dia me gustaría verte encima de un ring....... Me encantaría exigirte que hicieras solo un par de cosas de lo,que hace el cubanito...... Jajjajajaja
Es su opinión y tiene mis respetos.
cuquin el balsero

chavez9,un placer leerte aqui,te saludo y espero seas portador de un gran abrazo a Dinamita1982 y demas compas del foro de boxeo univision,de parte de su hermano cuquin(dunduelloco).
cuquin el balsero

R7mo,quiero con la cabeza bien fria,hacerte algunas aclaraciones.
jamas he dicho-tampoco pensado-que odies a rigondeaux o boxeador alguno,por ahi no va la cosa.
al igual que tu,gusto de ver cualquier tipo de boxeadores sin importar el que sean estilistas,hibridos o fajadores,pero,cada cual ve con sus propios ojos.
que te quiero decir?,.............,que la percepcion es individual y por ende relativa,jamas absoluta.
ya se que en ocasiones me encolerizo,otras veces hecho mano a la ironia y/o el humor,etc,asi soy yo y no cambiare ni lo deseo,no conozco ni me interesa la diplomacia.
vamos a seguir teniendo trifulcas,lo se,debido a la incompatibilidad de caracteres,aunque hare todo lo posible para llevar la fiesta en paz y no perjudicar al foro,pues el foro es la casa de todos y tenemos que cuidarla por encima de todo.
bueno,a la verga con las explicaciones y vamos al tema del post!!!
si en verdad te gusta el boxeo como deporte,vuelvo a recomendarte que explores y analices peleas de amateur de diferentes etapas,te ayudara mucho y ampliara el spectrum de tu vision.
saludos.
Responder