Decadencia del boxeo mexicano
Re: Decadencia del boxeo mexicano
Quien es alejandro santa cruz?
Qhize decir Alejandro, santacruz es nacido en USA.rockystar escribió:Quien es alejandro santa cruz?
Me falto colocar una coma (,).
-
Ufff, eso no lo se Septimo, la informacion que circula es que nacio en Michoacan y despues de niño se fue a U.S.A. Otros dicen como tu, que nacio en U.S.A, en California.R7mo escribió:México tiene una gran cantidsd de boxeadores, muchas leyendas, casi siempre tienen muchos campeones.
Decadencia no la veo por ningun lugar.
Pd: Alejandro Santacruz es nacido en USA, incluso tengo unos msjs donde lo conversa con un amigo y hablan de eso.
El dice q nació en USA pero q siente aprecio por México.
Pero el punto es que tomarlo como pugilista mexicano es lo mas obvio, tiene un estilo fajador organizado muy tradicional aca en Mexico y como dices en lo extra-boxistico el mismo se ve como tal, ademas su padre(ese si es mexicano 100% seguro) fue el que lo hizo como pugilsita, el que lo formo.
Caso parecido a Miguel Angel Garcia, a quien su padre Eduardo hizo como pugilista y lo formo como boxeador.
El nació en USA, Pero pide ser anunciado como Michoacáno por marketing y por amor a ese lugar.alejandro_Mexico escribió:Ufff, eso no lo se Septimo, la informacion que circula es que nacio en Michoacan y despues de niño se fue a U.S.A. Otros dicen como tu, que nacio en U.S.A, en California.R7mo escribió:México tiene una gran cantidsd de boxeadores, muchas leyendas, casi siempre tienen muchos campeones.
Decadencia no la veo por ningun lugar.
Pd: Alejandro Santacruz es nacido en USA, incluso tengo unos msjs donde lo conversa con un amigo y hablan de eso.
El dice q nació en USA pero q siente aprecio por México.
Pero el punto es que tomarlo como pugilista mexicano es lo mas obvio, tiene un estilo fajador organizado muy tradicional aca en Mexico y como dices en lo extra-boxistico el mismo se ve como tal, ademas su padre(ese si es mexicano 100% seguro) fue el que lo hizo como pugilsita, el que lo formo.
Caso parecido a Miguel Angel Garcia, a quien su padre Eduardo hizo como pugilista y lo formo como boxeador.
Yo lei los mjs y si el lo acepta ser nacido en USA.
-
Interesante lo que dices entonces Septimo.R7mo escribió: El nació en USA, Pero pide ser anunciado como Michoacáno por marketing y por amor a ese lugar.
Pero bueno... tal vez por ser de Mexicali, Baja California, de frontera... al menos personalmente a mi no me importa mucho eso, ya lo he dicho en mas de una ocasion y para mi que a paisanos les haya tocado nacer en U.S.A no les quita ni resta ser igual de mexicanos, como yo mismo lo soy, o como lo seria alguien de Yucatan. Para mi un "chicano" nacido en California, como el Mikey o Leo es practicamente un mexicano mas... porque entiendo su forma de vida y su cultura, que es practicamente la misma o demasiado comun.
De hecho son los mexicanos nacidos en U.S.A los que mas patriotismo y orgullo demuestran por sus raices, incluso mas que los mexicanos que si les toco no nacer aca, y lo digo por experiencia.
No soy xenofobico, pero para mi es mas mexicano un Mikey Garcia, 100% de sangre mexicana, que un imbecil como el ex-presidente Vicente Fox que solo tiene como un 20 o 25% de sangre mexicana entendiendo que 3 de sus abuelos ni eran nacidos aca en Mexico. Asi como el idiota de Giovani Dos Santos, el jugador de futbol... para mi no es como un mexicano comun, de hecho su biotipo no lo es, es mas brasileño, como su padre...
Asi como los hijos de putas empresarios que tienen jodido a Mexico como el hijo de puta de Carlos Slim que aunque en su puto papel diga que nacio en Mexico ese cabron es Libanes, o Azcarraga Jean, el dueño de Televisa, hijo de europeos de no se que parte... yo no veo a ellos como mexicanos, no del todo.
y tu como estadounidense de nacimiento q piensas de eso compita ??? para ti es gringo o no ???R7mo escribió:El nació en USA, Pero pide ser anunciado como Michoacáno por marketing y por amor a ese lugar.
para mi si un mexicano de nacimiento dice q nacio en otro lado para mi fuck you para toda la vida jejeje
Legalmente eres de donde naces, asi nieges o renieges de eso.rockystar escribió:y tu como estadounidense de nacimiento q piensas de eso compita ??? para ti es gringo o no ???R7mo escribió:El nació en USA, Pero pide ser anunciado como Michoacáno por marketing y por amor a ese lugar.
para mi si un mexicano de nacimiento dice q nacio en otro lado para mi fuck you para toda la vida jejeje
Uno puede tener amor por sus raíces, en mi caso crecí en otro país pero aun asi entiendo de donde soy.
Leo es oficialmente mexicano no es chicano, nacio en Huetamo ,Michoacán pero se mudo a usa a muy temprana edad y ahora vive en Rosemead, California, su carrera en el pro empezo en el 2006 en usa y fue hasta el 2011 que peleo por primera vez en mexico.
Decidi buscar algo sobre abner mares y descubri que es casi la misma historia que leo, el nacio en Guadalajara, Jalisco y ahora vive en Montebello, California , su carrera en el pro empezo en el 2005 en usa y nunca a peleado en mexico.
Decidi buscar algo sobre abner mares y descubri que es casi la misma historia que leo, el nacio en Guadalajara, Jalisco y ahora vive en Montebello, California , su carrera en el pro empezo en el 2005 en usa y nunca a peleado en mexico.
Mares es nacido en Mexico y criado en USA, Leo es de USA por nacimiento.mexalpha escribió:Leo es oficialmente mexicano no es chicano, nacio en Huetamo ,Michoacán pero se mudo a usa a muy temprana edad y ahora vive en Rosemead, California, su carrera en el pro empezo en el 2006 en usa y fue hasta el 2011 que peleo por primera vez en mexico.
-
E investigado y en todas partes aparece como mexicano nacido en Huetamo, Michoacán, México.R7mo escribió:Mares es nacido en Mexico y criado en USA, Leo es de USA por nacimiento.
Me imagino que tienes informacion que nosotros no tenemos. Si fueras amable de compartirla.(pruebas)