FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Foro sobre el mundo del boxeo.
net0

Re: FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Mensaje por net0 »

http://www.examiner.com/images/blog/rep ... hicken.jpg

este es el mero mero libra x libra jajajajaja
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Aceptas muchas verdades que dije, entonces ¿para discutiste si estabas equivocado? Ahora refutare el resto para que también lo aceptes y finalizar con esto.
Claro "Filosofo sin titulo". Yo no soy un irracional como tu, se que Mayweather tiene talento y en peleas lo ha demostrado, pero muchas veces lo ha hecho en diferentes condiciones y eso tu nunca lo aceptaras por se excamtamente eso, un irracional.

El tema de Castillo no tiene sentido hablarlo, nunca entenderás.
Que no entendere???, el irracional eres tu que aceptas las peleas mal juzgadas como buenas porque es tu conveniencia, un falso doble cara solo hace eso.

Judah era campeón mundial welter CMB, AMB, y FIB. Cuando un campeón tiene 3 de las 4 coronas disponibles, se lo invetera como campeón indiscutido.

Haber Haber Haber, no mientas mas Luigi. Que crees que con tus palabras rimbombantes haces creer a la gente tus sandeces. Judah venia de perder el titulo frente a Baldomir. Ya no era eso que tu dices, la pelea contra Mayweather fue por el titulo de la FIB. Y si mal no recuerdo en ese tiempo los campeones welter del CMB, AMB y FIB no eran nada frente al campeon OMB que por supuesto el gallina evito a toda costa,

Mitchell fue un combate preparatorio en las 147lbs, nadie esperaba nada de el. El objetivo fue ver como welter le caía a Mayweather.

Dime las bases conspirativas para que Mayweather vs De La Hoya haya sido un tongo. Por ejemplo YO puedo explicar porque Pacquiao vs Clottey fue un tongo, explica tu el punto en la derrota de De La Hoya.

Mi mejor base es la cara del par de "gangsters" esos, veselas no tenian un solo rasguño. Pelearon de a "mentis", hicieron sparring con las manos sin apuñar en verdad. Que bases quieres??? que no ves el dineral que ganaron sin hacerse un solo daño, Mayweather era el futuro, Delahoya el pasado. Mayweather seria el futuro de Golden Boy Promotions para terminar con Top Rank. Esa falsa enemistad que Delahoya tiene con Mayweather es mas falsa que tu humildad Luigi. Delahoya tiene en Mayweather a su rey del "PPV" y lo hizo convertirse en eso dejandose ganar en una pelea "FALSA" con todas las letras. Lo de Clottey y Pacquiao tambien fue tongazo, yo fui el primero en decirlo en el foro de ESPN.

¿Que importa el peso de Hatton? Ustedes continuamente dicen que hay que subir de peso. Le reclaman al mismo Mayweather combatir en mediano, ¿pero lloran cuando un boxeador se mueve una división? Hipócrita.

El unico que llora aqui eres tu, mitomano. Por no aceptar que sigue subiendo weltrs junior a welter.

¿Marquez tongo? JAJAJA.

La pelea no fue tongo, porque Marques un "superclase" a pesar de estar en total desventaja le metio las manos en varias ocasiones. "Pelea en ambiente controlado para que Mayweather no perdiera" asi de facil.

Si el mejor Margarito era el de maravilla Martinez, ¿como explicas que haya vencido al mejor Cotto? Piensa nacionalista neto: Margarito venció a un púgil invicto, y luego pierde contra Mosley por fusilamiento. El tema fueron los yesos, no el nivel.

El Margarito mas temido era el de 2006 (el que reto a la gallina), cuando perdio con Williams y batallo con Clottey era el comienso de su debacle, aun asi le alcanzo para nokear a Cotto.

¿Mosley se dejo perder? Uly, tu no entiendes nada acerca del buen boxeo. Mayweather siempre deja pasar los primeros dos rounds, o mejor dicho, los combate a otro ritmo. Cuando tiene estudiado al rival, comienza el concierto.

Fraudotototeeeee.

Pacquiao, Ortiz, Berto....todo lo mismo para Mayweather, es infinitamente superior a todos.

Pues podra ser superior, pero que los enfrente que no les saque la vuelta el muy CULON.

El Mayweather visto frente a Cotto no fue el mejor, por el simple hecho que ahora instalo a su padre en la esquina. Floyd había perdido ciertas características estratégicas, que su padre, el mejor entrenador del mundo, le refresco. Por eso ante Cotto no movía la cabeza y avanzaba frontalmente, y ahora contra Guerrero vimos su cabeza como un péndulo y continuamente utilizar los pasos laterales. El Cotto de 2007 caía, decir lo contrario es simple coraje.

No es coraje Luigi es pensar en unfantasy match en su prime los dos, pero gracias a Mayweather nunca lo vimos.

Si Guerrero no es el mejor welter, dime quien. Pero no respondas con inmadureces como “pfff”, no escapes correlon, responde.

Si para ti es el mejor welter, perfecto irracional. Pero sabes bien que Pacquiao, Bradley o Marquez hacen pedazos a ese esperpento de peleador que es Guerrero. Jamas corro, aqui te espero con tu respuesta con palabras rimbombantes pero con altas notas de "locura" e "insanidad" LOCO.

Su combate contra Guerrero fue uno de los mejores que Mayweather demostró. Son esos combates que deben colgarse en los gimnasios para evitar la gangrena que son los tira piedra.

Uy si un peleoooooon. Pinche pelea aburrida para dormirse. Una basura llena de amarres y cochinadas de parte de la diva.

Uly tu eres el fan típico de fin de semana, que nunca entenderá lo que es un combate de verdad mientras sigas pensando que Rios vs Alvarado es pelea del año, JAJAJA.
Cuando menos soy un fanatico autentico que digo la verdad y hablo sin "medias tintas" o a mi conveniencia y cuando estoy mal acepto mis errores.

Poner las palabras en grande es lo mismo que gritar; el recurso del ignorante que al no tener razón y fundamentos, busca el volumen para imponerse. Un triste y patético intento.
Prefiero que me llames griton a ser un mentiros mitomano con aire se "filosofo", recuerda Luigi ""Mas rapido se coje al mentiroso que al cojo" saludos Rasputin
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ulysex escribió:
Sooliduus escribió:
Luigi escribió:Si Solidus, con todo gusto.

En 2007 Mosley perdió contra Cotto, ¿que podía hacer ante Mayweather? Simple.

Tengo las cifras Solidus: Mayweather rechazo 8 millones de dolares en 2005 contra Margarito. Ese dinero significaba poco para Mayweather, además lo que siempre digo y espero que tu entiendas: Margarito tuvo la cartelera central de HBO en su derrota contra Williams, antes peleaba para ESPN. Eso a Mayweather no le servía.

Respecto a Cotto no discuto, es quizá la única critica que se le puede realizar a Mayweather.

Lo de Pacquiao a mi entender esta claro: esteroides. Todos lo sabíamos, y Mayweather mejor que nadie. El que salio horrible de aquello fue Pacquiao por acrecentar las dudas.

Ya casi escucho al Tio Roger decirle "Si Castillo te hizo eso, este animal te va matar.
SEGUN ENTIENDO PARA TI CASTILLO LE METIO UNA PALIZA....... PARA MI GANO FLOYD MAYWEATHER....... EXACTAMENTE CUALES ROUNDS VISTE GANAR A CASTILLO Y PORQUE?.....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

A VER LUIGI

DEMERITAS EL EMPATE DE PACQUIAO CON AGAPITO SANCHEZ CALIFICANDO A ESTE COMO UN SEGUNDON

¿DE VERDAD LO CREES?
´
¿HAS VISTO SUS PELEAS CON BARRERA Y CON MARQUEZ, O VS NORWOOD?

CREO QUE NO, PORQUE DE SER ASI NO CALIFICARIAS ASI A SANCHEZ

Y SE TE OLVIDÓ MENCIONAR QUE QUEDARON EMPATE ´PERO ÉSTE FUE TECNICO, NO PORQUE HAYA SIDO ASI EN LAS TARJETAS

INCREIBLE TU CERRAZON EN DECIR QUE EN LA PELEA DE CASTILLO Y FLOYD TAN SOLO TE BASAS EN LAS TARJETAS

LA TARJETA DE LEDERMAN, QUE SE SABE CASI SIEMPRE VEIA PERDEDORES A LOS MEXICANOS, LE DIO 115-111 A CASTILLO

LAS ESTADISTICAS FINALES MOSTRARON EN CUANTO A GOLPEZ CONECTADOS

40 % PARA CASTILLO

35 % PARA FLOYD

CON CASI LA MISMA CANTIDAD DE GOLPES LANZADOS

CASTILL - 506
FLOYD - 448

EN GOLPES DE PODER CONECTADOS (ENTRE COMILLA SPOR SUPUESTO, YA QUE FLOYD NO TENIA PEGADA PARA CONSIDERARLOS ASI) IGUAL, VENTAJA PARA CASTILLO,

46 % PARA CASTILLO
44 % PARA FLOYD

¿AUN CON ESO SEGUIRAS CON TU NECEDAD?

POR NINGUN LADO FLOYD FUE SUPERIOR, PERO BUENO, NO ME EXTRAÑA QUE SIGAS DICIENDO QUE GANO FLOYD CONSIDERANDO QUE ESA OPINION VIENE DE ALGUIEN QUE VIO GANAR A COTTO ANTE TROUT.
ulysex

Mensaje por ulysex »

SEGUN ENTIENDO PARA TI CASTILLO LE METIO UNA PALIZA....... PARA MI GANO FLOYD MAYWEATHER....... EXACTAMENTE CUALES ROUNDS VISTE GANAR A CASTILLO Y PORQUE?.....
Haber compa, vamos bajandole de wevitos un poquito.

Primero llegas al foro cagando la banana a varios de por aqui que no te han hecho absolutamente nada.

Le cantas el tiro al Fenix porque no estas de acuerdo con el.

Y ahora ofensivamente me ordenas que te explique que rounds vi ganar y porque??? Hazme el puto favor. Vamos serenandonos para mo ni fue una paliza, peros si fue una pelea lo suficientemente clara como para que se le hubiesen dado a Castillo, Margarito era un Jose Luis Castillo de 7 Kilos mas. Creo en welter Mayweather habria batallado igual o pero que con Castillo, si tu opinas diferente solo dilo y punto. Si para ti gano Mayweather pues dejame decirte que estas bien pero bien jodido, pero alla tu compa y tu manera de ver el boxeo.

Y ahi la vemos y pues la neta compita bajele 2 rayitas no???
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No hay pedo Ulysex, la gran mayoria del mundo boxistico vio ganar al sonorense Castillo, los mismos gringos ( tanto fanaticos como analistas ) lo dicen, entonces que mas da que las loquitas del negro traten de negar lo innegable?

Floyd solo sigue invicto en la mente de incredulos con un grandisimo grado de irracionalidad y en el caso de Luigi, de estupidez profunda...

Y que haya ganado en la 2da vale autentica verga, eso no quita que la 1ra la perdio y en el fondo lo sabemos todos. Para completar estan las estadisticas que ya trajo Fenix.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

ulysex escribió:
Haber compa, vamos bajandole de wevitos un poquito.

Primero llegas al foro cagando la banana a varios de por aqui que no te han hecho absolutamente nada.

Le cantas el tiro al Fenix porque no estas de acuerdo con el.

Y ahora ofensivamente me ordenas que te explique que rounds vi ganar y porque??? Hazme el puto favor. Vamos serenandonos para mo ni fue una paliza, peros si fue una pelea lo suficientemente clara como para que se le hubiesen dado a Castillo, Margarito era un Jose Luis Castillo de 7 Kilos mas. Creo en welter Mayweather habria batallado igual o pero que con Castillo, si tu opinas diferente solo dilo y punto. Si para ti gano Mayweather pues dejame decirte que estas bien pero bien jodido, pero alla tu compa y tu manera de ver el boxeo.

Y ahi la vemos y pues la neta compita bajele 2 rayitas no???
EN PRIMER LUGAR NO ME LLAMES COMPA SI ME VAS A HABLAR EN ESE TONO..... EL QUE LE TIENE QUE BAJAR DE HUEVOS ERES TU.....

LO DE REY FENIX ES CON EL..... NO TE VI DICIENDOLE NADA CUANDO EL DIJO QUE LE IBA A PARTIR EL HOCICO A OTRO FORISTA....

EN QUE MOMENTO TE ORDENE OFENSIVAMENTE???..... CLARAMENTE TE DIJE QUE POR TU COMENTARIO ENTIENDO QUE FUE UNA PALIZA...... AHORA SOLO TE DIRE QUE EN NINGUN MOMENTO TE OFENDI....... Y VIENES Y ME DICES QUE TE ORDENO OFENSIVAMENTE...... HAZME EL PUTO FAVOR.....

NI TE ORDENE..... NI FUE OFENSIVAMENTE...... SI NO ME QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAS....... PERO NO TE PASES DE LANZA..... PORQUE AQUI SE LES CONTESTA COMO USTEDES HABLAN....... AL FINAL SE HACEN LOS OFENDIDOS......
chavez9

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:No hay pedo Ulysex, la gran mayoria del mundo boxistico vio ganar al sonorense Castillo, los mismos gringos ( tanto fanaticos como analistas ) lo dicen, entonces que mas da que las loquitas del negro traten de negar lo innegable?

Y que haya ganado en la 2da vale autentica verga, eso no quita que la 1ra la perdio y en el fondo lo sabemos todos. Para completar estan las estadisticas que ya trajo Fenix.
A VER PEPILLO.... TU QUE NO ERES TAN SUSCEPTIBLE..... ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE DECIRME QUE ROUNDS GANO CASTILLO SI ERES TAN AMABLE.....

ESAS ESTADISTICAS SON ERRONEAS.... Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR...... OJO PEPILLO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE FLOYD GANO AMPLIAMENTE....

ES MAS RESPETO LA OPINION DE QUIEN DIGA QUE GANO CASTILLO..... PERO TAMPOCO FUE UN ROBO MONUMENTAL COMO MUCHOS DICEN.... PARA MI GANO FLOYD POR UN SOLO PUNTO......
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jjaajaj entiedan el chavez es el hijo de luigi tan malos los 2 para opinar es mas, chavez no sera argentino?? En fin, Raspuluigui pollito iba noquea a macdonald?? Aaaaa pero mira orucuta si le va ganar a Narvarz, porque?? Porque natvarz es muy, muy cobarde como tuuuuu..lo firma tu padre fucho..
chavez9

Mensaje por chavez9 »

FUCHO escribió:Jjaajaj entiedan el chavez es el hijo de luigi tan malos los 2 para opinar es mas, chavez no sera argentino?? En fin, Raspuluigui pollito iba noquea a macdonald?? Aaaaa pero mira orucuta si le va ganar a Narvarz, porque?? Porque natvarz es muy, muy cobarde como tuuuuu..lo firma tu padre fucho..

O SEA QUE YA ENTRO UNO Y POR ESO TE DAS VALOR...... DIME CUANDO ME METI CONTIGO??..... LOS PROBLEMAS QUE TENGAS CON LUIGI SON DE USTEDES A MI NO METAS.....
Responder