QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Mensaje por Luigi »

Con que “cobra” no exista mas para mi es mejor que cualquier prueba que puedas ofrecer Edson. Allá la conducta de Marco, interesa que ahora esta Edson y se que sera todo diferente a partir de este instante, mas aun luego de las disculpas.

Welter, cada vez que tu dices algo hacia mi persona me siento ofendido, tus modos son muy burdos, no puedes sostener un dialogo de caballeros.

Que YO implícitamente diga es algo es difícil, generalmente soy mas frontal. Igualmente sea como sea, nunca habrá comparación entre una apuesta y un anuncio individual.

Eso deberías preguntárselo al foro Welter. Si mi prosa aporta me alegro, pero a la temática del foro creo que le aporto bastante, es decir, si quieres abre un tema preguntando, hazlo mientras estés seguro de que la mayoría responderá conforme a tu pensar, te lo digo para evitar el ridículo.

Yo en las mismas condiciones que tu? IMPOSIBLE! Olvida la diferencia de conocimiento boxísticos que nos separa, desde el punto educativo claramente me diferencio de ti. Yo nunca insulte a nadie que no lo haya hecho, y muchos a los que respeto te pueden decir que clase de forista soy.

Rockystar, es cierto, cada uno tiene su estilo, pero este debe ser contextualizado en la única y excluyente educación existente. Bam Bam no tiene educación y además trolleaba siempre, jamas vi un aporte boxístico de su parte. Recuerda que fue el quien dijo:” Martinez nunca enfrento a un rival como Chavez Jr”. Uno respeta el nivel de conocimientos que tenga cada uno, pero vamos, incoherencias YO no tolero.
Responder