R7mo escribió:Sooliduus escribió:R7mo en serio que si se trata de tus preferidos cambias la lupa con la que miras las cosas, Dawson estaba muy disminuido y esta victoria de Ward no tiene mucho valor, repito, despedazaban a Pacquiao por eso y a Ward no veo que le den tan duro.
Y como dice el compa edson, entonces la victoria del canelo no le pondremos peros, tanto que le hechabas a varios por decir que se les iban las cabras con el jr y estas haciendo algo por el estilo aun con los hechos verdaderos.
Saludos!!
ante eso no tengo mucho q decir por ser verdad!.
Lo dije En el otro post (el otro tema!).
pero como hasta los padres le pegan mas a un hijo q a otro!.
aceptó mi culpa (lo dije al principio q quizas me ganara mi gusto!).
pero q quien aplaude esto me juzge pues como q es bizarro no Camarada Sooliduus??.
No te confundas R7mo, yo no aplaudo nada de eso y asi tu lo dices traeme lo que he puesto yo aplaudiendo algo asi o citame, a mi nunca me han gustado los boxeadores ventajistas y si te refieres al jr, te lo repito por que no es una mentira, es la verdad, el jr les guste o no a muchos ha peleado con 160 naturales,el nivel es mas que discutible, pero fisicamente no iban expuestos y eso cuenta mucho al subir al ring, ademas tambien si haces referencia a que sube con mucho peso, pues es algo que su fisico le permite, no viola ninguna regla.
Dawson se miraba temeroso, se le notaba que no traia ni confianza, sentia su estado y sabia que le esperaba una larga noche, yo creo ya ni a ganar aspiraba, si no a terminar.
No hay bronca R7mo, yo a usted se lo digo como compas, no se trata de imponer opinion, si no de ver los hechos y decir las cosas como son.
En esta Ward se miro como el Pacquiao que tanto se critico.
Saludos!!