Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
Atado de manos... si ayer se me Juzgó con justa/injusta razon por edición/borrar temas. caeria por igual en el mismo error!.
me Dijeron No Se debe ser Retroactivo con ellas.
No se debe tomar decisiones serias aun
cosa q pretendo hacer.
tengo las medidas cautelares/totales q me brindó el administrador,pero por ahora pienso esperar.
sobre fénix y Jorgito pues con 2 de 3 se puede decidir
pido ahora paciencia.
me Dijeron No Se debe ser Retroactivo con ellas.
No se debe tomar decisiones serias aun
cosa q pretendo hacer.
tengo las medidas cautelares/totales q me brindó el administrador,pero por ahora pienso esperar.
sobre fénix y Jorgito pues con 2 de 3 se puede decidir
pido ahora paciencia.
-
hay algo que te prohiba dar la información? no vas a banear a nadie, desenmascarar al clon no implica ninguna accion en su contra.
no eres tan amigo de la verdad? pues ya di quien es, o quienes son, para que tanto misterio..si al final de cuentas prometiste decirlo!!
no eres tan amigo de la verdad? pues ya di quien es, o quienes son, para que tanto misterio..si al final de cuentas prometiste decirlo!!
Amigo de la verdad soy!.
pero Ya tuve la experiencia con lo similar
"Muchas veces al hacer lo Justo,rompe lo que debe ser Correcto" (A.Benítez).
pero Ya tuve la experiencia con lo similar
"Muchas veces al hacer lo Justo,rompe lo que debe ser Correcto" (A.Benítez).
bueno 7m0 creo que este es un foro democratico, que no? ya la mayoria a pedido que desenmascaren a los clones.. no entiendo por que tantas largas al asunto de angulo.. algo me huele mal...
segun tu aficionado,si esta mas que claro quien es el angulo, por que no le pones nombre?
segun tu aficionado,si esta mas que claro quien es el angulo, por que no le pones nombre?
Respecto a esto, se tomó un acuerdo entre los 3 moderadores y hubo varias opciones, incluyendo la de exhibir publicamente a los que crearo nicks alternos.
Y se decidió que para no generar más conflicto se advirtiera a los que cayeron en esa practica que ya no lo hicieran o en caso contrario ahi si no habria contemplaciones
Macario pues decidió autodestaparse, y creo que este es el punto de protesta, pero yo les pregunto
Si Macario no hubiera confesado y sus nicks como el otro usuario los hubiera simplemente dejado de usar como se le indicó
¿Habria estas protestas?
Es comprensible que quieran ahora saber quien es el otro pero eso seria echar para atrás el acuerdo que tuvimos los moderadores, y no se puede estar como veleta de acuerdo a las acciones de ciertos miembros.
Macario al confesar creo que aligero posibles resentimientos y la mayoria en lugar de seguir condenandolo hasta le reconocio su acción, eso es bueno, pero no todos tienen esa actitud de confesar sus culpas,
¿Que pasaria si mencionaramos quien es el otro usuario? ¿Se quedaria todo en saber quien es y ya?
Creo que no y lo mas seguro es que vendria una avalancha de ataques y descalificaciones de aquellos que se sintieran ofendidos, y seria agravar conflictos y de lo que se trata es de evitar precisamente eso.
De ninguna manera se esta protegiendo a alguien por simpatia, smplemente fue un acuerdo tomado y se debe respetar.
Esta persona ya ha dejado esta practica, y al igual que Macario tiene ya una llamada de atención que sera acumulativa a las que tenga a partir de que se tenga el nuevo reglamento y estan los 2 en la cuerda floja para un primer baneo si no se manejan correctamente. En caso de que asi ocurra se enteraran entonces de quien es el otro miembro ya que los baneos y las llamadas de atención posteriores a la implantacion del reglamento seran dadas a conocer de manera publica.
Esperen un poco, ya esta la propuesta de reglamento muy avanzada, tan solo estamos esperando la opinión y observaciones de uno de los moderadores para quese dé a conocer, y les aseguro que a muchos les parecerá algo duro, pero creo es necesario no tanto para que los miembros actuales se vayan por la derecha, porque creo que eso se esta cumpliendo en estos primeros dias de tener moderadores, sino para los que lleguen, y que traigan habitos y conductas negativas de otros foros se alinien desde un inicio, además que con las sanciones que impondremos trataremos de evitar los nicks alternos.
Aguanten tantito, ya casi esta listo el reglamento.
Y se decidió que para no generar más conflicto se advirtiera a los que cayeron en esa practica que ya no lo hicieran o en caso contrario ahi si no habria contemplaciones
Macario pues decidió autodestaparse, y creo que este es el punto de protesta, pero yo les pregunto
Si Macario no hubiera confesado y sus nicks como el otro usuario los hubiera simplemente dejado de usar como se le indicó
¿Habria estas protestas?
Es comprensible que quieran ahora saber quien es el otro pero eso seria echar para atrás el acuerdo que tuvimos los moderadores, y no se puede estar como veleta de acuerdo a las acciones de ciertos miembros.
Macario al confesar creo que aligero posibles resentimientos y la mayoria en lugar de seguir condenandolo hasta le reconocio su acción, eso es bueno, pero no todos tienen esa actitud de confesar sus culpas,
¿Que pasaria si mencionaramos quien es el otro usuario? ¿Se quedaria todo en saber quien es y ya?
Creo que no y lo mas seguro es que vendria una avalancha de ataques y descalificaciones de aquellos que se sintieran ofendidos, y seria agravar conflictos y de lo que se trata es de evitar precisamente eso.
De ninguna manera se esta protegiendo a alguien por simpatia, smplemente fue un acuerdo tomado y se debe respetar.
Esta persona ya ha dejado esta practica, y al igual que Macario tiene ya una llamada de atención que sera acumulativa a las que tenga a partir de que se tenga el nuevo reglamento y estan los 2 en la cuerda floja para un primer baneo si no se manejan correctamente. En caso de que asi ocurra se enteraran entonces de quien es el otro miembro ya que los baneos y las llamadas de atención posteriores a la implantacion del reglamento seran dadas a conocer de manera publica.
Esperen un poco, ya esta la propuesta de reglamento muy avanzada, tan solo estamos esperando la opinión y observaciones de uno de los moderadores para quese dé a conocer, y les aseguro que a muchos les parecerá algo duro, pero creo es necesario no tanto para que los miembros actuales se vayan por la derecha, porque creo que eso se esta cumpliendo en estos primeros dias de tener moderadores, sino para los que lleguen, y que traigan habitos y conductas negativas de otros foros se alinien desde un inicio, además que con las sanciones que impondremos trataremos de evitar los nicks alternos.
"si actuamos Bien Por temor a Un Castigo y/o esperando una recompensa,ENTONCES somos un Pueblo/Sociedad LAMENTABLE" (Albert Einstein).
-
Se entiende su punto mas no se comparte, a Macario no se le crucificó por tener clones se tomó como algo esperado y pues el aporta ya buenos comentarios así que eso ya para varios pues es del pasado, dicen que toman acuerdos entre ustedes pensábamos que serían acuerdos entre todos y no solo entre 3 pero bueno.... Ya eso como que no agrada mucho pero esperaré a que presenten el reglamento, otra cosa siendo mal pensado parece que el clonador es uno de ustedes que tanto lo quieren encubrir, ese es el problema de hacer las cosas por lo oscurito mejor todo claridoso total se hace borrón y cuenta nueva! En fin esperemos el reglamento y opinaremos saludosrey fenix escribió:Respecto a esto, se tomó un acuerdo entre los 3 moderadores y hubo varias opciones, incluyendo la de exhibir publicamente a los que crearo nicks alternos.
¿Habria estas protestas?
Al no tener un reglamento y para aplacar a los que cayeron en esta practica decidimos tomar esas medidas, y lo hicimos entre los 3 porque comprenderan que a los moderadores se les eligió precisamente para que tuvieran capacidad de decisión para ciertas cosas, si todas nuestras decisiones van a ser puestas a votación entonces no tendria caso tener moderadores.dicen que toman acuerdos entre ustedes pensábamos que serían acuerdos entre todos y no solo entre 3 pero bueno.... Ya eso como que no agrada mucho pero esperaré a que presenten el reglamento, otra cosa siendo mal pensado parece que el clonador es uno de ustedes que tanto lo quieren encubrir, ese es el problema de hacer las cosas por lo oscurito mejor todo claridoso total se hace borrón y cuenta nueva! En fin esperemos el reglamento y opinaremos saludos
Esa estuvo buena de que uno de nosotros resulte ser clonador o con nicks alternos,
En ese caso creo que lo más etico seria que el culpable se autodestituyera de inmediato como moderador,
Pero bueno, esa duda si la puedo contestar,
Ninguno de los moderadores esta en esa situación, y ante esta sospecha les pregunto
¿No se supone que votaron por nosotros precisamente porque les despertamos confianza para esta función?
¿Ahora resulta que se esta dudando de buenas a primeras de nosotros?
Creo que estan tomando demasiado a pecho eta situación de los nicks alternos, si no hubiera moderador si seria preocupante, pero creanme, con las facultades que nos ha dado el administrador esto de los nicks alternos creados a capricho y gusto de cada quien ya desaparecerá pronto. Ya se llamo la atención a los que se han encontrado hasta ahora, y de buena manera han dejado de usar esos nicks, y se sigue revisando para detectar mas casos, a los cuales hasta que se tenga el reglamento se les aplicará el mismo sistema y método de sanción. En cuanto entre en vigencia el reglamento ahi si no habra ya advertencias ni segundos chances, se aplicarán tajantemente las sanciones y se exhibira a quien resulte culpable.
-
rey fenix escribió:Al no tener un reglamento y para aplacar a los que cayeron en esta practica decidimos tomar esas medidas, y lo hicimos entre los 3 porque comprenderan que a los moderadores se les eligió precisamente para que tuvieran capacidad de decisión para ciertas cosas, si todas nuestras decisiones van a ser puestas a votación entonces no tendria caso tener moderadores.dicen que toman acuerdos entre ustedes pensábamos que serían acuerdos entre todos y no solo entre 3 pero bueno.... Ya eso como que no agrada mucho pero esperaré a que presenten el reglamento, otra cosa siendo mal pensado parece que el clonador es uno de ustedes que tanto lo quieren encubrir, ese es el problema de hacer las cosas por lo oscurito mejor todo claridoso total se hace borrón y cuenta nueva! En fin esperemos el reglamento y opinaremos saludos
Esa estuvo buena de que uno de nosotros resulte ser clonador o con nicks alternos,
En ese caso creo que lo más etico seria que el culpable se autodestituyera de inmediato como moderador,
Pero bueno, esa duda si la puedo contestar,
Ninguno de los moderadores esta en esa situación, y ante esta sospecha les pregunto
¿No se supone que votaron por nosotros precisamente porque les despertamos confianza para esta función?
¿Ahora resulta que se esta dudando de buenas a primeras de nosotros?
Creo que estan tomando demasiado a pecho eta situación de los nicks alternos, si no hubiera moderador si seria preocupante, pero creanme, con las facultades que nos ha dado el administrador esto de los nicks alternos creados a capricho y gusto de cada quien ya desaparecerá pronto. Ya se llamo la atención a los que se han encontrado hasta ahora, y de buena manera han dejado de usar esos nicks, y se sigue revisando para detectar mas casos, a los cuales hasta que se tenga el reglamento se les aplicará el mismo sistema y método de sanción. En cuanto entre en vigencia el reglamento ahi si no habra ya advertencias ni segundos chances, se aplicarán tajantemente las sanciones y se exhibira a quien resulte culpable.
Jaja ok fenix nomas recuerda nicks vemos clones no sabemos!!! Pero en fin esperemos el reglamento del que se podrá votar supongo?? No se ofenda moderadores recuerden que todo es perfectible un saludo y se agradece el trabajo que se hace por parte de ustedes, y lo de la duda jajaj solo era duda a poco no exista la duda razonable??
ningun moderador esta usando una doble cuenta para atacar ó similar.
puedo dar fe de ello.
pero desgraciadamente se sigen descubriendo mas cuentas.
ya se les aviso y al no aceptar el acto de buena fe y mostrarse desafientes si seram puestas a vergüenza publica hoy mismo con pruebas y todo.
de personas q nadie esperaria.
puedo dar fe de ello.
pero desgraciadamente se sigen descubriendo mas cuentas.
ya se les aviso y al no aceptar el acto de buena fe y mostrarse desafientes si seram puestas a vergüenza publica hoy mismo con pruebas y todo.
de personas q nadie esperaria.