QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
Igual que soolidus le veo mas chances al argentino pero me gustaria que ganara el Jr.
Saludos
Saludos
-
Que paso compa septimo, pos que no ya nos habiamos fumado la pipa de la pazR7mo escribió:uh pues No se levante y siga abajo del ombligo haciendo lo q estaba!!.
segundo puede q no sea Bam Bam al menos el responde con mas mesura!.

Yo lo ataco mucho a usted, pero siempre con respeto, ya le dije que usted es como mi vieja
se acuerda?

-
Claro como el agua, lo ponemos del lado de los chingones, awebo!Sooliduus escribió:Bueno si se trata sobre decir a quien apoyo, voy con Chavez jr, pero si es sobre quien ganara creo que Martinez y antes de que alguien diga algo, no, no hay contradiccion o incoherencia, simplemente considero con mas posibilidades de victoria a maravilla mas sin embargo apoyo al jr.
Y cuando pase la pelea y si llega a ganar Chavez jr me dara gusto y lo expresare, pero tambien dire que yo pense que ganaria Martinez.
Aclaro lo anterior para que no empiecen con cosas, a mi no me gusta eso de andar trenzado en el foro, asi que no se pongan a picar crestas.
Saludos!!
JULIO CESAR CHAVEZ JR......................................... SERGIO MARTINEZ
1-ulysex ................................................................................. aficionado(CULON DEL FORO)
2-edson.................................................................................. R7mo
3-jorgito..................................................................................enrike007
4-picotto .................................................................................elpipexor(MI FUNDA)
5-bam bam...............................................................................rockystar
6-elcompatrucu..........................................................................hector cruz
7-yozorrosbal
8-raul haro
9-rey fenix
10-luis box
11-tigrillo
12-elvergonzalez
13-neto
14-Akateíhual
15-el norteño
16-Aztekjarocho
17-Sooliduus
se estan quedado cortos los maravillos
Última edición por Bam Bam Rios el Vie Ago 10, 2012 5:17 pm, editado 2 veces en total.
pues no le respondi a usted en mi anteultimo comentario!!.Bam Bam Rios escribió:Que paso compa septimo, pos que no ya nos habiamos fumado la pipa de la pazR7mo escribió:uh pues No se levante y siga abajo del ombligo haciendo lo q estaba!!.
segundo puede q no sea Bam Bam al menos el responde con mas mesura!.![]()
Yo lo ataco mucho a usted, pero siempre con respeto, ya le dije que usted es como mi vieja
se acuerda?
si siente eso mis sinceras disculpas!!
sobre su señora y yo (en la comparación), pues solo desearle buena relacion con su pareja y tratela bien y sean felices!!.
Esa tabla que muestra Bam me sorprende, pense que estaba mas parejo el asunto, por ahi les falta poner a Luigi que porsupuesto apoya a su paisano.
Saludos
Saludos
-
Nada que disculpar, nomas andaba metiendo la cuchara, ya sabia que su respuesta fue para mi otro yo osea elver gonzález. 

ja ja ja usted sale con unas cosas Camarada!!.
-
Si cabron, y eso que le mandamos unos cuantos para ayudarles, pero ni asiedson escribió:Esa tabla que muestra Bam me sorprende, pense que estaba mas parejo el asunto, por ahi les falta poner a Luigi que porsupuesto apoya a su paisano.
Saludos

-
yo apoyo a martinez porque, por ser un deportista dedicado con apego al gimnasio,los gym rat o ratas de gimnasios son mis peleadores favoritos (Marquez , pacquiao, Mayweather). que tiene un estilo que me gusta de movilidad con pegada y explosividad,que se expresa bien delante de las camaras rompiendo el esquema de que el peleador no sabe ni hablar, y principalmente por que su boxeo es de buena linea.
Es que para mi asi es edson, yo creo que gana Martinez, pero el dia de la pelea, la estare viendo en vivo (pero sin pagar ppv) y creeme que sera apoyando al jr junto con mi gente, quiero que gane, pero la veo muy dificil.edson escribió:Igual que soolidus le veo mas chances al argentino pero me gustaria que ganara el Jr.
Saludos
Saludos!!