de chon romero.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: de chon romero.

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:Richard Abril? jajaja donde esta? Peleando en el gimnasio de su pueblo por semillitas. Y ahi se quedara en el olvido por su estilo apestoso y aburrido. Jamas tendra una oportunidad como le llego al Bam Bam. Recibio tremenda leccion, pero logro el objetivo $$$
Y Regondeaux le pasara lo mismo si sigue el camino de su compatriota Abril. Nadie quiere verlos y eso es la verdad aunque te pique.
En cambio el costal de Rios se presentara de nueva cuenta y vendera mas que Lara, Regondeaux y Abril juntos. El unico que se salva es el Maricon de Gamboa que cuando menos arriesga un poco mas aunque de vez en cuando visite la lona.

Pongase trucha mijo.
Lo que Ríos gano aguantando TROMPADAS de Pacman ya lo gasto en taxes y exámenes medicos,solo a un loco se le puede ocurrir poner en la misma oración a Rigondeaux, Lara,Gamboa con el. Saco de golpear de Brandon Rios,es como comparar a un Ford con un Mercedes...jajajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

italocubano escribió:
Bam Bam Rios escribió:Richard Abril? jajaja donde esta? Peleando en el gimnasio de su pueblo por semillitas. Y ahi se quedara en el olvido por su estilo apestoso y aburrido. Jamas tendra una oportunidad como le llego al Bam Bam. Recibio tremenda leccion, pero logro el objetivo $$$
Y Regondeaux le pasara lo mismo si sigue el camino de su compatriota Abril. Nadie quiere verlos y eso es la verdad aunque te pique.
En cambio el costal de Rios se presentara de nueva cuenta y vendera mas que Lara, Regondeaux y Abril juntos. El unico que se salva es el Maricon de Gamboa que cuando menos arriesga un poco mas aunque de vez en cuando visite la lona.

Pongase trucha mijo.
Lo que Ríos gano aguantando TROMPADAS de Pacman ya lo gasto en taxes y exámenes medicos,solo a un loco se le puede ocurrir poner en la misma oración a Rigondeaux, Lara,Gamboa con el. Saco de golpear de Brandon Rios,es como comparar a un Ford con un Mercedes...jajajaja
Si ganara lo que gana Abril, no le alcanza ni para mertiolate jajajajaja Mucho estilo pero la arena mas triste que un velorio y mas vacia que el desierto de arizona.

Que feo a de ser pelear muy estilosito y que nadie quiere verte pelear y menos pagar por verte. Luego biene un tirapiedras cono el Bam Bam y se lleva todo jajjaja

Pongase trucha mijo, que no siempre voy a estar para abrirle los ojos. :lol:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:
italocubano escribió:

Pongase trucha mijo.
Si ganara lo que gana Abril, no le alcanza ni para mertiolate jajajajaja Mucho estilo pero la arena mas triste que un velorio y mas vacia que el desierto de arizona.

Que feo a de ser pelear muy estilosito y que nadie quiere verte pelear y menos pagar por verte. Luego biene un tirapiedras cono el Bam Bam y se lleva todo jajjaja

Pongase trucha mijo, que no siempre voy a estar para abrirle los ojos. :lol:
Al que le habrieron los ojos fue a Usted,ya de una sabe que tu "nickname"y peleadorazo Bam Bam es en BULTAZO, que de paso tambien termino su ultima pelea como Usted ..CON LOS OJOS CERRADOS...jajajajajaaja
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Como dice alguien por aqui, el articulo de Chon Romero no es equivocado en un 90%...El problema que no deja muy bien paradoa un boxeador estilista y es aqui donde causa el malestar.
Bien dijo tambien alguien por aqui que el problema no son los extremos, si no los extremistas...y no se da cuenta que el mismo adopta esta posicion.
Personalmente para mi Rigondeaux hoy por hoy es el mejor del mundo, y no le pido mucho, solo que use tambien un poco mas sus habilidades ofensivas y no abuse de las habilidades defensivas hasta caer en la mesquinidad.
Los extremos no son buenos y a mi personalmente me gustan las dos caras, por eso me considero que estoy balanceado en mi gusto, por eso no exigirle a un estilista que tambien use un poco mas la ofensiva me parece conformista, como tambien exaltar a un tirapiedras no estamos en la realidad (ojo porque muchos aqui no saben que es realmente un tirapiedras y a todo el que no use mucho el ring, que no amarre y que casi siempre va para adelante le llaman tirapiedras).
Pero llendonos a los extremos, si al ring siempre suben puros Floyd o puros Rigos o boxeadores similares, no tengo duda que el boxeo no tardaria mucho en desaparecer.
Tampoco seria sano que siempre subieran solo boxeadores como Rios y Segura, pero es mas facil para el publico en general (conocedores y no conocedores) mantener el interes en este caso que en el anterior.

Los ultradefensivos diran:

EL BOXEO ES EL ARTE DE DAR SIN QUE TE DEN
Pero no completan la frase que debe ser asi:

EL BOXEO ES EL ARTE DE DAR SIN QUE TE DEN....DONDE AL FINAL GANA EL QUE MAS DAÑO HACE AL ADVERSARIO CON SUS GOLPES.

El boxeo es integral, no es solo defensiva u ofensiva sino todo lo contrario.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

italocubano escribió: Al que le habrieron los ojos fue a Usted,ya de una sabe que tu "nickname"y peleadorazo Bam Bam es en BULTAZO, que de paso tambien termino su ultima pelea como Usted ..CON LOS OJOS CERRADOS...jajajajajaaja
Si vieras que bien se siente que un BULTAZO saque a flote al MARICON golpeador de feminas jajajajaja

Mil veces mejor ser BULTO que ser un pinche PUTOTE

Como la ves?

Pongase trucha!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

flavio0472 escribió:Como dice alguien por aqui, el articulo de Chon Romero no es equivocado en un 90%...El problema que no deja muy bien paradoa un boxeador estilista y es aqui donde causa el malestar.
Bien dijo tambien alguien por aqui que el problema no son los extremos, si no los extremistas...y no se da cuenta que el mismo adopta esta posicion.
Personalmente para mi Rigondeaux hoy por hoy es el mejor del mundo, y no le pido mucho, solo que use tambien un poco mas sus habilidades ofensivas y no abuse de las habilidades defensivas hasta caer en la mesquinidad.
Los extremos no son buenos y a mi personalmente me gustan las dos caras, por eso me considero que estoy balanceado en mi gusto, por eso no exigirle a un estilista que tambien use un poco mas la ofensiva me parece conformista, como tambien exaltar a un tirapiedras no estamos en la realidad (ojo porque muchos aqui no saben que es realmente un tirapiedras y a todo el que no use mucho el ring, que no amarre y que casi siempre va para adelante le llaman tirapiedras).
Pero llendonos a los extremos, si al ring siempre suben puros Floyd o puros Rigos o boxeadores similares, no tengo duda que el boxeo no tardaria mucho en desaparecer.
Tampoco seria sano que siempre subieran solo boxeadores como Rios y Segura, pero es mas facil para el publico en general (conocedores y no conocedores) mantener el interes en este caso que en el anterior.

Los ultradefensivos diran:

EL BOXEO ES EL ARTE DE DAR SIN QUE TE DEN
Pero no completan la frase que debe ser asi:

EL BOXEO ES EL ARTE DE DAR SIN QUE TE DEN....DONDE AL FINAL GANA EL QUE MAS DAÑO HACE AL ADVERSARIO CON SUS GOLPES.

El boxeo es integral, no es solo defensiva u ofensiva sino todo lo contrario.

Saludos
Excelente comentario del compa flavio no hay mas

En cuanto al gamatroll, no te hagas que la virgen te habla, sabes perfectamente que el BULTO TIRAPIEDRAS de Rios, a ganado muchisimo mas que tu adorado cangrejoabrazador de ABRIL, aceptalo pa que le pegas a la mamada?, es tan simple como contestar esta pregunta, PARA QUE TE HACES BOXEADOR PROFESIONAL? contesta esa pregunta pa darte una chinga

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues es oa pregunta de el millón de dólares...de profesional se busca dinero y dinero.
Rigo no es la excepción....solo que nso brinde mas espectáculo un poquitin mas le pedimos porq si puede arnoslo, condiciones le sobran
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sego22 escribió:Amigo cuquín de sobra es sabido su gusto por los proyectos estilo Aly Raymi, sin embargo el otro día me acorde de su persona ya que creo que le había salido un gran competidor, pero mi tardanza evito el mejor momento debido a que perdió de manera abultada.

Le dejo varias perlas sobre el individuo en cuestión:

Nombre: Rubén Ángel Mino

Pequeña descripción que encontré por ahí: Ruben Angel Mino, comes from Argentina and he has a perfect record of 20-0-0 (with 20 KOs=100%!!) but he is 39 years old (13 more than Makabu) and he entered as the No.86 in the same weight class, he started his pro boxing career just on August 2011 and last year he fought 11 times!

Pero sin duda su mejor baza era la condición física y el talento sobre el ring, tranquilo sólo va a perder unos minutos de su vida salvo que lo mate la risa, aquí le dejo el vídeo de su último combate y puesta en acción al mundo en la cartelera de Golovkin el otro día en Montecarlo.

No me lo agradezca, el espectáculo habla por si sólo le aconsejo que vea el momento donde su oponente le tira por primera vez y no piensa ni en rematarle, está mirando a otro lado, creo que pensó que se trataba de una broma de dudoso gusto.

Un saludo ya me contará.
gracias por traer la pelea,amigo sego22,opino igual,esto es una pelea de broma para espectadores incautos que pagan tickets caros para ver estos bodrios :lol: :lol: :lol:
el blanco es un costal y el negro es un fraude al que quieren hacerle una carrera para vender a ese tipo de publico.
muy correcta su alusion al proyecto ''ali raymi'',de haberlos haylos.
cuidese amigo,un placer leerle y reciba mis saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Pues es oa pregunta de el millón de dólares...de profesional se busca dinero y dinero.
Rigo no es la excepción....solo que nso brinde mas espectáculo un poquitin mas le pedimos porq si puede arnoslo, condiciones le sobran
la pregunta del millon de dolares a la que aludes,tendrias que hacerla a bob arum y sus matchmakers,no a rigondeaux,para ser justos.
lo unico que yo hubiera hecho distinto a rigo,seria haber noqueado a la puta de donaire como lo merecia,pero prevalecio su lado amateur al sentir compasion por un contrario que no lo merecia.
de agbeko,nada que decir,todos vieron a lo que fue,que mas podria haber hecho rigo?
educa tus ojos,mira sesiones de sparrings,pero sobretodo,aprende viendo boxeo amateur que es la base de todo.
otra cosa,el rigondeaux que uds conocen es genial,en su faceta de puro zurdo,has pensado alguna vez en guillermo boxeando ortodoxo y abriendo su biblia de recursos ante un rival que amerite sentir el real poder de su mano izquierda letal???
think about it.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No sabría decirle a ciencia cierta si Rigo no puso KO a Donaire sin compasión, lo domino a placer, lo humilló pero nada mas.
No existe la lástima en el boxeo todos quieren el KO adorna mas su record y te da un plus.

Rigo no quiere dejar sus mañas amateur de lado por los aficionados, habra de hueso duro en el estilismo pero la mayoría va a ver otra cosa, le aseguró que los que pagaron un boleto por Rigo vs Agbeko no volverán jamás a pagarlo si es Rigo el combateprincipal.

De aca a unos 7 meses no lo veremos de nuevo (aaah y acaba contrato con TR quién lo querrá a Rigo?)
Responder