Top-ten libra x libra

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo

Re: Top-ten libra x libra

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Floyd,
Rigondeaux
Mikey Garcia
Gamboa

jaja hasta parezco cubano, pero esos dos cuabanos son muy talentosos.
P4P

Mensaje por P4P »

sin mayor análisis, siendo más bien espontáneo: Floyd, Ward, Rigondeaux, Bradley, Martínez, Klitschko, Marquez, Hopkins, Mikey García, Pacquiao (este sube seguro cuando destruya al cavernícola Rios)... en la vereda: Froch, Román González, Danny García, Broner
salvela

Mensaje por salvela »

Siendo Justos....

Maravilla ya desde hacer rato no es un TOP TEN.....

Y golovkin debería estar ahí......a menos que le caiga un tropezón....

El hecho de que los boxeadores sean evadidos como GOlovkin....les debe incrementar muchos BONOS para subir en los escalafones......

Siempre se dice......es que no le ha ganado a Nadie......y luego vemos que sucede que NADIE le quiere pelear.....

Entonces como van a tener grandes nombres en su accionar....y su pergamino......???

Como vamos a poner un peleador que Ya no es el mejor de su división....y fue favorecido con una decisión Localista y que se fue a la lona dos veces de manera clara vs. un Oponenente bueno.....pero desconocido???...Y dejar al mejor de esa división que viene con record invicto.

Por eso los top tens....valen los mismo que los billetes de 3 Dlls.

en Fin Raza....

Que sea la LOGICA y el Sentido común..........lo que domine.

ABUR!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me encanta como tu odio te enreda la lengua. Dijiste que si un boxeador no es el mejor de su división no puede estar en el top-ten. Sin embargo en tu ranking personal incluiste a todos perdedores que ni siquiera están en el top-5 de su DIVISIÓN. Sinceramente yo creo que alguna vez apostaste muchísimo dinero a un tira piedra en contra de un estilista, perdiendo, he ahí el resentimiento hacia estos llamándolos cangrejos y demás.

Un boxeador que obtuvo el reconocimiento universal como jefe en su peso, debe caer ante sus iguales para que el privilegio sea disuelto. ¿Martinez perdió? No, y es campeón, uno que batió en su ultimo encuentro (guste o no) al retador numero uno, por lo tanto con total justicia es el mejor mediano del mundo. Es decir, seria ilógico llevar la contra a este hecho cuando no existen realidades que puedan rebatirlo.

¿Golovkin en el top-ten? ¿Pero a quien le gano? Esto si que es irrisorio. Para que un boxeador sea el mejor de su división y además top-ten, debe sostener longevidad y rivales. Golovkin tiene un reinado joven y no le gano a nadie. En todo caso Broner debería ser top-ten y aun a mi entender no lo es, ni lo sera cuando destace a Maidana. Se precisan muchos méritos para la tan ansiada posición.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:Siendo Justos....

Maravilla ya desde hacer rato no es un TOP TEN.....

Y golovkin debería estar ahí......a menos que le caiga un tropezón....

El hecho de que los boxeadores sean evadidos como GOlovkin....les debe incrementar muchos BONOS para subir en los escalafones......

Siempre se dice......es que no le ha ganado a Nadie......y luego vemos que sucede que NADIE le quiere pelear.....

Entonces como van a tener grandes nombres en su accionar....y su pergamino......???

Como vamos a poner un peleador que Ya no es el mejor de su división....y fue favorecido con una decisión Localista y que se fue a la lona dos veces de manera clara vs. un Oponenente bueno.....pero desconocido???...Y dejar al mejor de esa división que viene con record invicto.

Por eso los top tens....valen los mismo que los billetes de 3 Dlls.

en Fin Raza....

Que sea la LOGICA y el Sentido común..........lo que domine.

ABUR!
entonces siguiendo tu forma de analisis , el titere vazquez es un top ten , ya que todos lo evitan al igual que a abril .... tal vez a lara en esa misma linea lo podamos incluir en el top ten ...tiene gracia que habla mas incongruencias que un perico
tepis45

Mensaje por tepis45 »

salvela escribió:
Luigi escribió:Como siempre para seguir respetando el buen gusto, quien y porque. En mi caso obviando por lógica a los pesos pesados, que están en una división vedada de los cambios divisionales que permiten acceder a otras coronas, y a diferencia de los demás, un peso estable que poco entiende de deshidrataciones y etc. Ellos merecen un ranking a parte, sino de que forma se les explica a los Klitschko que no son los mejores con una campaña tan solida.

1- Floyd Mayweather Jr

Prácticamente el único que no precisa una explicación, simplemente el mejor. El atleta mas regular de nuestra era, un invicto que compromiso tras compromiso supera brillantemente a sus adversarios, y a estas alturas un histórico en actividad.

2-Timothy Bradley

Hace mucho top-ten, novedad en una posición tan encumbrada. Su regularidad, títulos mundiales en dos categorías como superligero y welter. Sus últimos triunfos contra Pacquiao y Marquez, y su record invicto, lo ponen como un escolta ideal de Mayweather.

3-Andre Ward

Otro de los imbatidos, quien supo enfrentar a lo mejor y siempre salir victorioso con enorme suficiencia. Si los demás top supieron abrirse camino entre buenos boxeadores, lo de Ward es fantástico porque en cada cita batió a la elite de su peso sin excepción. Un boxeador magistral con un record perfecto.

4-Bernard Hopkins

El hombre record, el insecable verdugo. Campeón a una edad imposible, casi 50 años y sigue derrotando a los mas jóvenes. Sin duda el mejor estratega de la actualidad y uno de los mejores de la historia, porque su inteligencia y disciplina monástica lo sostienen en lo máximo hace mas de una veintena. Un legado inabarcable

5-Sergio “maravilla” Martinez

Desde que gano su primer titulo mundial en superwelter, Martinez simplemente no paro de ganarle a lo mejor, y a cada referente. Sin contar el traspié contra Williams, que muchos consideramos una decisión injusta, maravilla lleva un periodo de imbatibilidad demasiado longevo con casi 40 años, y al tope de su división

6-Juan Manuel Marquez

Definitivamente cayo de la ilustre posición numero tres que le diera en el ultimo ranking. Su derrota contra Bradley, mas el ascenso de este, el asalto de Ward, y la regularidad de Martinez, sacan de los cinco primeros a este boxeador histórico que esta al borde del retiro.

7-Chris John

Es feo empezar una explicación diciendo “les guste o no”, porque se obvia el potencial del deportista, pero les guste o no John hace mejor lo que otros con facilidades al estilo Chavez Jr no pueden; una campaña signada por títulos mundiales y victorias.

8-Carl Froch

Este británico poco vistoso recordado por su robo contra Dirrel, y la sorpresiva victoria ante Taylor, parecía haber entrado en un bache luego de la derrota contra Ward, pero resurgió noqueando contra todo pronóstico a Bute, hecho que definitivamente restauro su posición, y hoy le permite estar en un top-ten.

9-Guillermo Rigondeaux

Si premiáramos por una cuestión de virtuosismo únicamente, Rigondeaux no puede bajar de un top-5, pero como su historial en el profesionalismo es joven, puedo darle un merecido noveno puesto gracias a su record perfecto, ascención rápida a la corona, y la lección de boxeo que le dio a Donaire.

10-Yurirokis Gamboa

Esta plaza fue la mas difícil, porque están Uchiyama, Gonzalez, Shamanaka, Mikey Garcia, Broner, y otros campeones invictos de igual trayectoria. Simplemente me quedo con Gamboa por una cuestión de brillantez boxística.
Con esta lista.....yo pensé que era concurso de camisetas mojadas en un HOOTERS!....

Pura Nena que abraza......y que baila, como en las cantinas de MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!.....Exceptuando a JMM y FROCH!

En FIN.....

El boxeo cada vez decepciona más.....

Afortunadamente el Pitbull SIberiano ayer.....demostró lo que es ser un peleador de PUÑOS!.....

Me cae re-bien el Siberiano....

En cuanto a los 10 del top ten.....la verdad....hay mucha nena ahí!...

Mi top 10 de Boxeadores que si me gusta ver son estos!

1.-PACMAN
2.-GOlovkin
3.-Yamanaka
4.-Gallito Estrada
5.-BAM BAM Rios
6.-Leo Sta. Cruz
7.-Gallito Orocuta
8.-El Ruso de los Semi-Pesados que viene invicto.....tmb. es perro, pero no recuerdo su nombre de momento.
9.-Mike ALvarado
10.-Adrien Borner

Estos si te desquitan cada segundo en su accionar arriba del RING!

Son DIVERTIDOS y muy entretenidos.......

AH Raza!

Saludos,
Creo que es una de las listas mas congruentes Compa Salvela.
No estamos juzgando la popularidad, mas bien deberiamos juzgar el boxeo, practicamente en ningun foro cuando hacian el top ten , ponian a los Klitschco , Vladimir tuvo 17 defensas por alli, y nada que fue el mejor, votamos por los que nos endilgan en la TV, buscamos la inmediatez, lo popular,lo publicitado , asi hubiera hecho 14 789 564.17 defensas no lo hubieran reconocido, es que no hay pesos completos como antes , argumentaran,¿como saben si no se despacho a dos que tres Alis, en potencia?
Responder