lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
Re: lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
Muchas felicidades a los que apostaron por Rigo. La verdad es que al igual que muchos no salgo de mi asombro de ver la "cueriza" que recibio el filipino. Y la verdad mis respetos a los que dieron su pronostico a favor de el.
Ver correr en el 12avo round a Nonito fue algo surrealista. El zurdazo que acesto Rigo en ese round, sublime. No pude estar mas equivocado en mi pronostico. Rigo me demostro que su combatividad es buena. Y su contragolpe excelente.
Nonito, a reflexionar. No queda mas. Rigo a disfrutar y ojala gane mucho dinero despues de esta pieza que nos regalo.
Enhorabuena a los vencedores de las apuestas.
Ver correr en el 12avo round a Nonito fue algo surrealista. El zurdazo que acesto Rigo en ese round, sublime. No pude estar mas equivocado en mi pronostico. Rigo me demostro que su combatividad es buena. Y su contragolpe excelente.
Nonito, a reflexionar. No queda mas. Rigo a disfrutar y ojala gane mucho dinero despues de esta pieza que nos regalo.
Enhorabuena a los vencedores de las apuestas.
-
el que si esta bien "emputao" es el arum,jejeje,y no precisamente porque el aprecie a nonito o a boxeador alguno,sino porque le acabaron con su "cash cow";alla esta hablando pestes del chacal y yo gozando
en las 126 lbs estan esperando a donaire,veremos como se desarrolla.
saludos compas.

en las 126 lbs estan esperando a donaire,veremos como se desarrolla.
saludos compas.
-
LesuLto seL un CangLejo CeLeBLal!!!Sooliduus escribió:Bien!!!
Gano el mejor y de manera mas que clara, no hay pretextos.
Rigondeaux es un superclase.
El canglejo arremetio con sus tenazas jajajaja donde andas compa Salvela
Que alegria, boxeo de verdad, que espectaculo y Rigo inmenso.
Saludos!!
MiLa que el MIEDO aveces ayuda a que no te peguen.....y a que te afines la Puntería!
GuaLdó la BICI....y sacó el traje de CANGLE-BUZO...paLa ILse a aguas PLOFUNDAS.....tan PLOFUNDAS QUE BESO LA LONA....con los labios de AtLas!
jajajajajajaja!
Ganenle una al Santo no?
Jajajajaja!
La veLda.....es que Rigo dió tremenda pelea.....aguantó bien un par de manos de Donaire.....y se le plantó bien en la primera mitad del combate....luego controló solamente.....y entre más se desesperaba NONO.....más duro le metía las manos en los Counters.....
Y mal la esquina de Robert Garcia de Nuevo.....Nonito no llevó un plan de pelea que hubiese emparejado un poco el accionar....yo pensé que por momentos cambiaría de Guardia para usar su Distancia, Jabeando y moviendose a la derecha de Rigo.....pero todos los Rounds prácticamente fueron Iguales.....nunca le cambió el estilo a Rigo.....O No SUpo....o NO lo dejó RIgo.....pero yo si lo vi.....como si estuvioera peleando con Arce,
Como que pensó que comería pastelito.....como dijo Rigo!.....jajajajajaja.....Y le resultó un Caldo de CANGLEJO Medio pasadón que le cayó bastante mal!!!
Bien por el RIGON RUN DEUZZZZzzzzzz.......
Saludos raza!
-
Akateíhual escribió:![]()
ajjajaajajajajja esta mamon el de nonito jajajaajjaajajaj pero que buen putazo le arrimo en el mero ojo esta cabron el negro con la punteria no manches
A como es la raza de MAMILAS!!!
Ahora andan diciendoq ue RIGO queire regresar al radio Music Hall....
Pero de Bailarín BREAKER Humeante!!
AH RAZA!!!
Miren lo que me encontré en la red!

Pero de Bailarín BREAKER Humeante!!
AH RAZA!!!

-
jajajajaj que mamon eres compadrito jejejeej pero bueno tienes razon el negrito como quiera se fue de nalgas, lo malo fue que el nonito se culio para irse con todo despues de este knockdownsalvela escribió:A como es la raza de MAMILAS!!!
Pero de Bailarín BREAKER!
AH RAZA!!!
saludos
-

arrogante,hablador,abusador y pendejo(cobarde),mal perdedor al igual que el infame arum.Akateíhual escribió:![]()
casualmente,muy parecido al juanma,contra quien,supuestamente,peleara proximamente en las 126.

-
cuquin el balsero escribió:![]()
![]()
![]()
arrogante,hablador,abusador y pendejo(cobarde),mal perdedor al igual que el infame arum.
casualmente,muy parecido al juanma,contra quien,supuestamente,peleara proximamente en las 126.
![]()
![]()
Jajajaja bien dicho, ese cubano chaparrito le poncho el ojo y le quito lo hablador y payaso, la verdad no me gusto para nada eso que hizo donaire en el cara a cara, lo de ponerse a la misma altura de rigondeaux para burlarse de su tamaño y despues esa leve sonrisa burlesca, lo que me parece super chistoso es que ese mismo ojo fue el que le poncharon en la pelea, jajajaja.
-
vaya,como diriamos en calo':
-se la quizo dar de van-van y le reventaron un socairo.

-se la quizo dar de van-van y le reventaron un socairo.