QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Con luigi el unico problema que he tenido fue cuando que en una ocasion me dijo que un comentario mio rayaba en el mal gusto, jamas hubo un insulto de mi parte hacia el, y viceversa, en realidad pocos me han insultado, de hecho creo el unico ha sido macario, hasta con mi madre se metio, te parece logico que trollee a luigi como dices por solo decir que un comentario mio raya en el mal gusto y no le hubiera contestado a macario una ofensa a mi madre si tuviera una cuenta alterna

saludos
No se edson, pero bueno en la parte donde te disculpas con Luigi dices que tuviste la culpa por burlarte de él y con ello provocaste los insultos del usuario Cobra. A lo que voy es que los mods no te van a preguntar si fuiste tú u otra persona la que empezo a trollear, simplemente detectan las mismas IPs, por eso yo decía que R7mo no tiene la culpa, de hecho no te incluyó en el post de "cuentas clon". Ya tu diste tus razones y queda en los demás creer o no, por lo demás no pasa nada. Luigi es buena onda el mendigo, yo también le hago bromas y hasta ahora nunca me contestado de mala manera. Por eso me cae bien.
edson escribió:Te agradezco hayas aceptado las disculpas, y reflexionando acerca de este asunto debo aceptar que en gran parte soy responsable ya que con mis burlas calente los animos de marcos y pude provocar que continuara con los insultos.
saludos
edson

Mensaje por edson »

Creo que no me entendiste me experese mal, yo me burle y me burlo de marcos especialmente cuando le dicen lombriz, pesa mas de 130 kgs.

Pero te repito mi intencion no es convencerte a ti.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

En cuanto a lo que dices que detectan las ips estas en lo correcto, pero lo que tu desconoces es que esto no fue hoy y que 7mo no fue quien se dio cuenta, y tambien desconoces que esta explicacion no la di hoy sink tiempo atras, y por ultimo si como 7mo dice que todo lo consultan y el estaba enterado de TODO porque querer ameddrentar, sencillo aficionado porque penso que yo iba a dejar de criticar su mal desempeno como moderador.

Saludos
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Los exiliados perdieron una apuesta, YO no, con mi parecer puedo hacer lo que se me ocurra.

ENTONCES IMPLICITAMENTE ACEPTAS QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE ALARDEAR Y AGITAR CON EL TEMA DE TU RETIRO, TAN ASI QUE TE SENTISTE OFENDIDO CUANDO PUBLIQUE EN REFERENCIA A ESO O NO?

Que puedes hablar tu de beneficios, justamente cuando no aportas ninguno.

Y TU CON TODA TU PALABRERIA Y TU DICCIONARIO DE SINONIMOS SI APORTAS A LA TEMATICA DEL FORO??

PIENSO QUE NO ENTONCES ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES DIGAS LO QUE DIGAS

Hola Edson.

Cualquiera diría que lo que dices es mentira, me refiero al doble usuario de tu cuenta, pero como eso es imposible de probar, y tratándose de un ignorante no ofrecerías disculpas buscando un nuevo aire en el foro, por supuesto que si te disculpas acepto las mismas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

YO LE CREO COMPITA EDSON ¡¡¡¡¡¡¡¡
y estoy con ud por q desde q le leo se puede afirmar q no le gusta andar en esos rollos de conflictos ni nada de ese rollo, por eso me extraña q se haya enganchado con R7mo.

solo creo eso q resalta de R7mo de q dices cosas q las personas nunca dijeron, y le preguntas algo y te contesta otra cossaa, jejej ESE ES SU ESTILO ¡¡¡ como el de luigi q es un poco de soberbio (el mismo lo reconocio en un post) , BAM BAM de burlesco , elpipexor con sus imagenes , etc, etc

si se pone uno a tomarselo muy enserio ¡¡¡¡ nombre seriaaaa todo un desmadre, solo hay q tolerarlos y todo pa delanta
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sr edson,no se irrite y siga compartiendo en buena onda.
el 7mo no es "malagente",sino una persona mayor con los correspondientes achaques de la vejez,a quien debemos entender y sobrellevar;recuerde que nosotros tambien llegaremos a la 3ra edad algun dia,si tenemos suerte.
saludos.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió:sr edson,no se irrite y siga compartiendo en buena onda.
el 7mo no es "malagente",sino una persona mayor con los correspondientes achaques de la vejez,a quien debemos entender y sobrellevar;recuerde que nosotros tambien llegaremos a la 3ra edad algun dia,si tenemos suerte.
saludos.
Jajajaja, creo que R7mo tiene 26 años algo asi, por ahi lo escribio en un tema.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Tengo 24 años recien cumplidos.
Pero creci en ambientes malos Bronx,San Salvador,etc... por lo cual un dia tome la decisión de no actuar menos imitar a los jovenes de mi generación.
siento una terrible repulsión por las bebidas embriagantes y las drogas y mas cuando las usa un Atleta, si soy muy poco emotivo (aunq se me sale el Fanatico Aveces!) es por mi forma de ser.

Ahora no puedo estar siempre bien con todos.
a unos si a otros no pero no es algo q yo busque simplemente soy como soy sin buscar ofender.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues a la pregunta no tengo respuesta ,pero si se que de los 10 primeros temas 5 no son de boxeo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Tengo 24 años recien cumplidos.
Pero creci en ambientes malos Bronx,San Salvador,etc... por lo cual un dia tome la decisión de no actuar menos imitar a los jovenes de mi generación.
siento una terrible repulsión por las bebidas embriagantes y las drogas y mas cuando las usa un Atleta, si soy muy poco emotivo (aunq se me sale el Fanatico Aveces!) es por mi forma de ser.

Ahora no puedo estar siempre bien con todos.
a unos si a otros no pero no es algo q yo busque simplemente soy como soy sin buscar ofender.
pues,como dicen mis amigos guatemaltecos,'me chupa la bruja"!,..,jejeje, :lol: :lol: :lol:
yo imaginaba que usted,R7mo,era octogenario,por ello deje de darle cuero.
al igual que usted,he vivido en/y conozco el bronx,harlem,upper manhattan,etc,en new york;maran~on,salsipuedes,chorrillo,san miguelito,colon,etc, en panama;los peores barrios de cuba;pero los mas dificiles que he conocido son kosovo(antigua yugoslavia) y brujas(belgica).
a Africa la dejare para otro dia,por cuestion de tiempo y respeto a la memoria de mike hoare.
saludos.
Responder