Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Re: Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
alla usted, pero la Grandeza de Chávez Sr no se quiebra por eso.
con un "Chapo" Rosario q enfrentara canelo me conformo,con Un Pernell,etc...
pero asi como lo llevan no pasara pronto ó sera el nuevo "Zorrira" Soto... campeón con pinzas!!
pero asi como lo llevan no pasara pronto ó sera el nuevo "Zorrira" Soto... campeón con pinzas!!
-
tu vez,asi me gusta "oirte hablar",fuerte y apoyando tus convicciones,te felicito.R7mo escribió:alla usted, pero la Grandeza de Chávez Sr no se quiebra por eso.
saludos.
-
Nada mejor que ver Canelo vs Cotto. Uno que va llegando contra otro que va de salida. Pelea soniada, Lastima que no se dara. Al menos pronto........Hay muchas opciones para que el Canelin deje de ser un chiste (Vanes, Molina, Lara) pero....Les tiembla a sus promotores.
Saludos..
Maravilla Martinez el mejor LXL.
Saludos..
Del Jr. pueden decir lo que quieran, pero hablar de JC Chavez de esta manera hablan de una ignorancia total y una falta de respeto hacia uno de los mejores de todos los tiempo...Esperemos que este tipo de gente no inhunde nuevamente el foro..cuquin el balsero escribió:asere,pero si segun ustedes,ya el canelo enfrento al archie solis y lo puso ko.el archie solis no es un bulto,a poco no?elcompatrucu escribió:Bueno, Mientras no enfrente rivales de primera cetegoria....Jamas sabremos los "Reales" alcances del Canelito. Pues enfrentando solo a pesos "chicos" o rivales acabados y a Modo cualquiera se ve: Rapido, Fuerte, Agil, Inteligente etc, etc, etc.
Para mi este wey sera solo un bultazo hasta que pelee con los peces grandes y los venza. Lo demas solo es Mercadotecnia. Y "algunos" se la creen.
Sale....
Maravilla Martinez el mejor LXL.![]()
![]()
![]()
por que no hablan de todos los taxistas,carniceros,panaderos,repartidores de leche,etc,que sirvieron de rivales al jr y al sr para inflar sus records?
solo un recordatorio,un ex-convicto recien salido de chirona,frankie randall,sento de nalgas sobre las canvas al sr,de que estamos hablando?![]()
![]()
![]()
saludos.
-
Hey Fucho. Yo creo que con no contestar las sandeces de ciertos foristas es mas que suficiente. Si le das cuerda a un "loco" mas se vuela.......Es obvio que algunos escriben nomas a lo gueyy. Solo hay que ignorarlos...
Saludotes....
Saludotes....
-
Tampoco entiendo que no se pueda criticar la carrera de Chavez Sr,parece que sea pecado,se puede criticar la carrera de todos excepto de el y tampoco es el centro del boxeo mundial ni un referente en muchos lugares del mundo ,fue un grandisimo campeon con un gran record ,pero ayudado en algunas de sus peleas para mantener su record,entiendo que en mexico sea un referente casi un Dios,pero sin faltarle al respeto ,porque no se puede criticar ,por ejemplo el robo sufrido por whitaker en su enfrentamiento y que hubiera quebrado su record.saludos
pernell.
es humano,criticable ES MAS E SIDO DE LOS Q MAS LO PONEN EN LUPA.
PERO DE ESO A REBAJARLO A COMPARACIONES CON CANELO....
mejor ni hablar en ese caso.
el punto es q rebajarlo esta de mas.
-
No no por Dios nunca fue mi intencion dicha comparacion,disculpe si se entendio asi.R7mo escribió:pernell.
nada q disculpar.pernellcastellon escribió:No no por Dios nunca fue mi intencion dicha comparacion,disculpe si se entendio asi.R7mo escribió:pernell.
le digo nisiquiera lo considero el mejor de México (por loco q suene!).
todo boxeador tiene defectos eso es claro.
pero Chávez Sr Peleo Guerras en el Ring aunq dire q tbn fue ayudado.
pero la grandeza esa se q ni usted ni Yo pernell, la ponemos en duda.
-
por que presisamente para algunos compatriotas mios es un pecado tremendo, a mi me tiraron solo por decir que Taylor le estaba dando un repaso, y por mis criticas la jr, tristemente ese sentimiento de ver a Cahvez como semidios hace que muchos compatriotas mios se les vayan las cabras al monte.pernellcastellon escribió:Tampoco entiendo que no se pueda criticar la carrera de Chavez Sr,parece que sea pecado,se puede criticar la carrera de todos excepto de el y tampoco es el centro del boxeo mundial ni un referente en muchos lugares del mundo ,fue un grandisimo campeon con un gran record ,pero ayudado en algunas de sus peleas para mantener su record,entiendo que en mexico sea un referente casi un Dios,pero sin faltarle al respeto ,porque no se puede criticar ,por ejemplo el robo sufrido por whitaker en su enfrentamiento y que hubiera quebrado su record.saludos