Huy ya valiste compa, te va a acusar con lo mods.yozorrosbal escribió:Es tan dificil decir que Aficionado y Angulo son la misma persona?
Bueno al menos eso es lo que yo creo, hasta que me demuestren lo contrario.
Saludos a todos...
Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
-
Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...
a mi se me hace que el tal angulo es algun pez gordo(por asi llamarlo) del foro, por eso no quieren exibirlo.....
decian que yo era clon de bam bam y de no se quien mas.... yo apruebo a los moderadores que si soy o tengo un clon que lo hagan publico, como deberian hacerlo con todos y cada uno de aquellos que tengan cuentas clonadas.... seria lo justo!! todos coludo o todos rabones..
decian que yo era clon de bam bam y de no se quien mas.... yo apruebo a los moderadores que si soy o tengo un clon que lo hagan publico, como deberian hacerlo con todos y cada uno de aquellos que tengan cuentas clonadas.... seria lo justo!! todos coludo o todos rabones..
Yo confieso que Chon Romero es mi clon, que luego escribo con el nombre de Enrique Sanchez, a veces me siento nicaraguense, y me registro como Psicotroniko, en otras ocasiones me sale el alma llanera y soy Joel Casamayor.
No la verdad esos son sueños guajiros.
Ya en serio , yo estoy de acuerdo en que se publiquen los clones, y mis felicitaciones al Sr. Macario por su valor civil de confesar su acción.
Ya en serio , yo estoy de acuerdo en que se publiquen los clones, y mis felicitaciones al Sr. Macario por su valor civil de confesar su acción.
Yo confieso que Chon Romero es mi clon, que luego escribo con el nombre de Enrique Sanchez, a veces me siento nicaraguense, y me registro como Psicotroniko, en otras ocasiones me sale el alma llanera y soy Joel Casamayor.
mmmmmm. pa eso me gustaban ... pa que hicieran oidos sordos....
estoy atado de manos en eso... para evitar mas problemas... todo se resolvería hasta tener reglamento aprobado.net0 escribió:mmmmmm. pa eso me gustaban ... pa que hicieran oidos sordos....
Y aun necesitan confirmacion?
Saludos
Saludos
la experiencia trae el Aplomo.picotto escribió:Y aun necesitan confirmacion?
Saludos
claro q sera puesto a Votación y cambios.
pero no se cuando sera puesto por Rey Fénix
-
Está más que claro quien es angulo troll no hace falta decirlo...
R7mo no quiero parecer conflictivo o grillero, pero la verdad no creo que necesites autorizacion para lo de las cuentas clon, todos tenemos derecho a saberlo, por que en ese caso aun no hubieras borrado ningun mensaje en los temas, o la bebes o la derramas. Ademas que el fenix ni el jorgito se aparecen por aqui, te dejan con todo el peso de las peticiones. Repito tenemos derecho a saberlo, los moderadores no tienen el derechod e reservarse esa informacion, no es justo.
Yo tambien pienso dejar el foro si este comienza a perder su esencia, espero que eso no pase.
Saludos!!
Yo tambien pienso dejar el foro si este comienza a perder su esencia, espero que eso no pase.
Saludos!!