QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
-
Re: QUIEN CON MARAVILLA Y QUIEN CON EL JR???
Por eso dije, que a usted ni que reclamarle, y no Sabia de su
Sangre Argentina, ahora lo entiendo a usted, y le mando
Una disculpa que me lo lleve entre Las patas, y no se vale
Como usted dice Nunca me ha faltado usted a mi.
Una disculpa compa septimo.
Y no compa estoy muy orgulloso de ser Azteca y mi vida
daria por volver a nacer Azteca, saludos compas.
Sangre Argentina, ahora lo entiendo a usted, y le mando
Una disculpa que me lo lleve entre Las patas, y no se vale
Como usted dice Nunca me ha faltado usted a mi.
Una disculpa compa septimo.
Y no compa estoy muy orgulloso de ser Azteca y mi vida
daria por volver a nacer Azteca, saludos compas.
-
Malinchsita serias si le fueras al Jr.R7mo escribió: Malinchista por no Apoyar a Jr!! MALINCHISTA PORQ!??.
ACASO SOY DE MEXICO?? ACASO ES DE EUROPA Ó ASIA MARTINEZ??
NO ES DE AMERICA TBN SERGIO??
A vaya Si hay cosas de Ignorantes es hablar de alguien solo por simple Gusto!!.
No te hagas,no me respondiste lo que te pregunte post atras
Aqui se trata de decir a quien apoyas o quien crees que ganara?
Contestenme eso, por que con el monton de respuestas y conflictos no me queda claro.
Saludos!!
Contestenme eso, por que con el monton de respuestas y conflictos no me queda claro.
Saludos!!
Ok acepto su disculpa!!. Camarada Norteño!.
y soy 25% USA, 25% El Salvador, 25% Argentina, 25% Francia!!.
Camarada Bam Bam cual fue su pregunta??
busque y no encuentro cual es??
y soy 25% USA, 25% El Salvador, 25% Argentina, 25% Francia!!.
Camarada Bam Bam cual fue su pregunta??
busque y no encuentro cual es??
Yo entendi a quien apoyas, asi conteste yo la pregunta.Sooliduus escribió:Aqui se trata de decir a quien apoyas o quien crees que ganara?
Saludos!!
Saludos
Bueno si se trata sobre decir a quien apoyo, voy con Chavez jr, pero si es sobre quien ganara creo que Martinez y antes de que alguien diga algo, no, no hay contradiccion o incoherencia, simplemente considero con mas posibilidades de victoria a maravilla mas sin embargo apoyo al jr.edson escribió:Yo entendi a quien apoyas, asi conteste yo la pregunta.Sooliduus escribió:Aqui se trata de decir a quien apoyas o quien crees que ganara?
Saludos!!
Saludos
Y cuando pase la pelea y si llega a ganar Chavez jr me dara gusto y lo expresare, pero tambien dire que yo pense que ganaria Martinez.
Aclaro lo anterior para que no empiecen con cosas, a mi no me gusta eso de andar trenzado en el foro, asi que no se pongan a picar crestas.
Saludos!!
-
pues ahora yo le digo con respeto que no diga mamadas que esas van una cuarta abajo del ombligo, ni se quien es Neto y la neta ni me importa jajaR7mo escribió:eso y con respeto creo usted es Net0 y Elver González!!.
uh pues No se levante y siga abajo del ombligo haciendo lo q estaba!!.
segundo puede q no sea Bam Bam al menos el responde con mas mesura!.
segundo puede q no sea Bam Bam al menos el responde con mas mesura!.
-
El compa net0 es otro usuario que siempre manda a la verga a todos los que hablan pendejadas en contra del Jr, Y como usted y su servilleta hacemos lo mismo el compa septimo piensa que somos la santisima trinidad, tres en uno.elver gonzález escribió:pues ahora yo le digo con respeto que no diga mamadas que esas van una cuarta abajo del ombligo, ni se quien es Neto y la neta ni me importa jajaR7mo escribió:eso y con respeto creo usted es Net0 y Elver González!!.

-
jajajaja mañana voy a ver el fut de Brazil Versus México, pero esta vez le ire a Brazil para que no me digan nacionalista j ajajajajBam Bam Rios escribió:Que rollo compa Norteño, es que es la neta, caga de amadre esa gente. Es como ahora en el partido de brasil vs mexico en lo olimpicos, ya sabemos que los amazonicos son la mera paipa en el soccer, y apoco ya por eso le voy a ir a brasil jajaja son mamadas, y lugo lo tachan a uno de nacionalista.el norteno escribió:Ponganle uno mas pa el Junior, y tienes mucha razon
compa bam,bam . Te apoyo en tu comentario, y a Hector
Para que le preguntas, ese bato es el mas malinche aca
En el foro, seguido por aficionado y 7mo, pero a este compa pues
No se le puede decir nada porque este compa es salvadoreño
Y estos batos a cualquier pais menos a Mexico.
La verdad, si somos hombres paque andar con ipocresias.
Saludos compitas.
Ya parece que voy a ir al bar a echarme unas chelas con los cuates y ver la pelea de sergito vs Jr y yo gritando como loco apoyando al argentino.. jajajajaja no mames, me sacan a verga a puros putazos. Y bien merecido me lo tendria por pinche villamelon.
O sabes que, a lo mejor tiene logica y no son mexicanos, solo asi entenderia algo asi, en pleno dia de independecia el dia mas patrio para los mexicanos y apoyando a un extranjero eso es impensable.
en un segundo actualizamos la lista agregandolo a usted y al compa aztekjarocho