La verdad tambien estaria bien para su pelea del retiro "la pelea que nunca se dio" entre el terrible y JMM (por que el terrible nunca quizo darle una chanza), aunque pues el resultado ya sabemos cual es, seria una muy buena bolsa para ambos..... nomas que el terrible despues de este combate tambien deberia considerar el retiro definitivo.
Salu2.
SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ
Re: SE HARA LA 4TA PELEA PACQUIAO - MARQUEZ
Aquí hay algo que siento fue fundamental para que no se de la 4ta, entre los aficionados estamos lo que la queremos y hay quienes no la quieren, lo importante es que el Dinamita claramente la quiere en este momento.
Creo que se dejo llevar por la rabia en el momento que se la ofrecieron, ahí debio decir pues camara en caliente ni se siente, aqui ya dejo margen a que digan que se la ofrecieron y no quiso.
Yo sigo en la misma, yo si quiero que se haga, para que gane lo que no va a ganar en 5 peleas que le pudieran quedar, que de por si ya se me hacen muchas yo creo que dos maximo. Marquez ya no tiene nada que demostrar, creo que es hora de pasar a la caja por una jugosa pension y de paso ridiculizar a Arum y compania.
Saludos.
Creo que se dejo llevar por la rabia en el momento que se la ofrecieron, ahí debio decir pues camara en caliente ni se siente, aqui ya dejo margen a que digan que se la ofrecieron y no quiso.
Yo sigo en la misma, yo si quiero que se haga, para que gane lo que no va a ganar en 5 peleas que le pudieran quedar, que de por si ya se me hacen muchas yo creo que dos maximo. Marquez ya no tiene nada que demostrar, creo que es hora de pasar a la caja por una jugosa pension y de paso ridiculizar a Arum y compania.
Saludos.
aunque pos ora que me acuerdo...... segun esto don paquito valcarcel ordeno la pelea JMM vs Paquiao IV como revancha directa obligatoria.... que no???
Salu2.
Salu2.
Asi mero compa, no mas falta que Don Rob Arum diga que si, he llegado a la conclusion que los organismos, asambleas y peleas obligatorias a este Don le hacen lo que el viento a Juarez.
Saludos
Saludos
"poderoso caballero..... Don Dinero!..........
Salu2.
Salu2.