Yo me inclino por la apuesta de Gallo, porque la apuesta de fenix, es un poco mas practico tal y como el ha explicado a nivel individual, y como cada uno a nivel individual con las apuestas que realice, marcara con su rival los terminos de la misma, ( cuquin y yo por ejemplo ya tenemos la nuestra ya pactada ), pues veo mas practica y mas divertida la de Gallo, que no veo mucha dificultad para poder realizarla en equipo.
Si os parece bien, podemos votar, y ya fijar dos bandos bien definidos, para dicha apuesta, una vez sepamos cual apuesta realizar.
Yo voto por la de gallo, y voy a favor de Pacquiao.
Por favor, los participantes pongan cual apuesta es su elegida, y a favor de quien apuestan, para que definamos bien los 2 bandos.
Recordemos que quienes participen en esta apuesta, deberan acatar el resultado de los jueces, sin disculpas ni berrinches, si somos hombrecitos para apostar, es con todas las consecuencias, nos roben o no, ok??
Solamente un combate nulo eximiria de cumplir la apuesta a los participantes.
Amigos, sean valientes, no nos estamos jugando dinero ni prestigio, es una forma divertida de salir de la rutina, nadie se va a morir por ganar o perder , un saludo.